PDA

View Full Version : Shah está leyendo libros del síndrome de Asperger

Marishah
December 31st, 2008, 09:10 AM
El está leyendo libros sobre el síndrome de Asperger

En estos días, Shah Rukh Khan está haciendo la investigación para llegar a las necesidades especiales de su personaje en la producción de la película, "Mi Name is Khan"(Mi Nombre es Khan).

Él ha estado ocupado leyendo libros sobre síndrome de Asperger para prepararse para el papel en la película de Karan Johar, que se inspira en la película de Hollywood "Rainman".

El síndrome de Asperger (también llamado síndrome de Asperger, el trastorno de Asperger, Asperger o AS) es el trastorno del espectro autista (TEA) en la que no hay retraso en la lengua general o el desarrollo cognitivo. Al igual que otros ASDs, se caracteriza por dificultades en la interacción social y de restricción, patrones estereotipados de comportamiento e intereses. Aunque no se menciona en criterios estándar de diagnóstico para AS, torpeza física y atípicas uso de la lengua con frecuencia se informó.

No muchos saben que Shah Rukh ama la lectura y la recientemente terminado de leer el nuevo libro de la serie Artemis Fowl por Eoin Colfer.

fuente en ingles:http://www.planetsrk.com/forums/showthread.php?t=17822

Srk_Dil
January 3rd, 2009, 10:16 AM
Hayyyyy no me digan q ese va hacer su personaje, hayyyyyy la peli va estar super interesante...esperareeeeee