1. FORUM IS READ ONLY

Please read this thread!
    THANK YOU FOR YOUR SUPPORT OVER THE YEARS.
    Dismiss Notice

Voten: Los mas hot en uniforme .

Discussion in 'Foro De Español' started by Jovanna_srk, Mar 25, 2009.

1. Jovanna_srk

Jovanna_srk SRK Hamesha......

Hay algo innegablemente sexy acerca de los hombres en uniforme.Si es el papel de un cadete del ejército, de sangre caliente ,policía o piloto de aventura, de Hollywood Tom Cruise a la de Bollywood Shah Rukh Khan. ¿Quién se ve más hot?

Aquí hay una lista de los más hot en uniformes. No se olviden de votar por su favorito en la parte final de esta presentación .

Shah Rukh Khan en Main Hoon Naa

Si bien nadie hace bastante justicia a una simple camisa blanca y pantalones verdes como los de SRK , no podemos negar que el Gran Ram Prasad Sharma nos dejo boca abiertos con ese uniforme ,en el divertido film de farah khan ,mhn.

Voten aca http://specials.rediff.com/movies/2009/mar/24sld12-vote-hottest-hunk-in-uniform.htm

2. mariel

mariel Active Member

OBVIO SHAH RHUK KHAN, SE VE TAN ELEGANTE Y CON SU SONRISA QUE TE ROBA EL CORAZON Y TODO, NO SOLO EL EN MI OPINION ES EL NUMERO UNO EN UNIFORME

3. michellesrk

michellesrk srk the best forever

ES EGURISIMO QUE ELREY :heart::heart::heart::heart:SHAHRUKH:heart::heart::heart::heart: LE GAN A TOODOS EL ES EL MAS CUERO Y SEXY QUE LUCE EL TRAJE DE UNIFORME

Attached Files:

4. sonia25

sonia25 ur inside my heart!♥

:flame::flame:Es obvio q Shahrukh Khan es el mas sexy en uniforme..ahhhhhh......se le ve tan lindo con uniformee...ahhh
    A si q todos a votar por el reyy...xicas vamos no dejen de votar por el reyy mas sexyy!!!!!!:flame:

5. solcito

solcito Member

uyyyyyyyyyyy obvio SRK quien m,as podria ganar es el mejor y mas hermoso en todoooooo y con lo que me gustan los hombres de uniforme jejjejje

6. PaolaSRK

PaolaSRK Well-Known Member

wow el es el mejor en uniforme se ve tan sexy tan protector tan tan tan es muy bello

7. MerySky

MerySky Crazy for SRK

wow, q emoción!!!. :thumb: me encanta srk puesto el uniforme.. :cool: .cool... :cool:....Me fascina cuando salió así en Mainhona y en Veer Zaara :D....lindo!!!........Chicas a votar !!! ...srk tiene q ganar!!! :)

8. Krisliz

Krisliz Mi querido SRK!!

claro q nuestro srk es el mejor :heart::heart: papasito, se ve muuy bien con el uniforme :cool: a votaaar!!! :thumb:

9. Ximena

Ximena Addicted to SRK

Shah Rukh es el mas sexy de todos.. hay que pregunta no?

10. dscatherine

dscatherine New Member

:D ahhhh pues claro que Srk es el mas HOTTTTTTT :rolleyes: :heart: ya mismo entro a votar :)

11. rani01

rani01 RaniSrk

:heart::heart: VEER PRATAP SINGH:heart::heart:

12. kushi

kushi en busca de Raj

hott hott el mas sexy que hombre por dios
    pero chikas nos estan ganando asi que a votar que estamos myu lejos del primer puesto

13. GirlKhan

GirlKhan New Member

chckas a votar que nuestro rey esta ljos de se el primero
    voten por shahurkh nuestro rey tan que se vee muy bien con uniforme mu muy sexy

14. Srk_Dil

Srk_Dil Dil_Srk

Gane o no gane este concuerso el REy es hot y number one .. por donde lo vean ...todo lo que se pone le cae realmente bellisimo ..si no veamos cad auno de sus magnificas peliculas... ;)

15. AraceliSrk

AraceliSrk New Member

se tan lindoo..con tdoo..con uniforme o sin uniforme....jijijijijijij.....TE ADORO SRK!!!!:heart:

16. kushi

kushi en busca de Raj

mmm... :rolleyes:sin uniforme
    chikas estamos muy lejos ai que seguir votando:thumb:

17. SRKAJOL-ALE

SRKAJOL-ALE I lov u SRK!!

pues obvio q mi SRK el es el mejor pero me gusta mas cuando sale en veer en su uniforme de aviador uff.... ay ia me dio calor jajaja aunque aqui entre nos will smith y saif se ven buenos tmb jajaja

18. kareena_1801

kareena_1801 New Member

Hmmm yo voto por Hrithik y Shahrukh:D....hmm en Mission Kashmir Hrithik es tan sexy!!:cheer2:, pero mi Shahrukh como Veer Prathap:heart: Singh:tape: es tan cute!! los adoro a los dos en uniforme!!

Share This Page