1. FORUM IS READ ONLY

Please read this thread!
    THANK YOU FOR YOUR SUPPORT OVER THE YEARS.
    Dismiss Notice

Una fan de 85 años cumple su sueño de conocer al rey

Discussion in 'Foro De Español' started by tilitasrk, Sep 30, 2008.

1. tilitasrk

tilitasrk Well-Known Member

Una fan de 85 años de cumple su sueño de conocer al rey

Rama Chatterjee està abrumada ya que ella recibiò un abrazo y de la famosa sonrisa con hoyuelos de Shah Rukh Khan en un hotel de Calcuta el miércoles. La señora de 85 años de edad, también ganó una invitación a la mansión del Badshah de Bollywood en Bombay.
    Los Chatterjees de Bansdroni son todos fans de Shah Rukh. Llamaron al celular de su nieto Akhilesh y se escucho el sonido de Yeh kaali kaali ankhein…. El estelarizado por Shah Rukh-Kajol en Baazigar es el film favorito de la abuelita.
    "Yo nunca pense que él me abrazaria algun día. Él me preguntó en donde me alojaba en Calcuta. Y cuando le dije que yo querrìa visitar Mannat, él sonrió y me dijo que yo era muy bienvenida" dijo la emocionada anciana.
    "Ya he tenido dos ataques al corazón y normalmente no salgo fuera. Pero no me pude resistir cuando mi nieto me llamò desde el hotel y me dijo que habìa una oportunidad de conocer a Shah Rukh. Yo y mi nuera no perdimos tiempo y tomamos un taxi para llegar alla.
    "Chatterjee, es una fan de los Knight Riders, ahora quiere conocer a Shoaib Akhtar, a quien ella encuentra "extremadamente enèrgico".
    fuente: http://www.dunedain-srk.net/wp/index.php/

otra fotito mas, que lindos los dos, cuanta emocion habra sentido la señora, felizmente que no le dio otro infarto con tanta emocion :D:D
    y shah tambien que lindo habra sentido el tener fans a toda edaddd :p

http://i26.tinypic.com/w1uufd.jpg

2. KhushiDreamz

KhushiDreamz G.One Squad Member

Hay que lindo. Tan bello el. Que dicha de ella. Personalmente solo conosco a SRK de distancia cuando vino para temptation el concierto hace unos años. Pero si el vuelve no importa el precio VIP deseguro...tengo que verlo cerquita

3. rani01

rani01 RaniSrk

hoigan tengo que esperar yo hasta que cumpla 85 anos para conoserlo??:crazy::p

4. KhushiDreamz

KhushiDreamz G.One Squad Member

No dear, cuando menos te lo esperes lo conoceras:heart:

5. Marishah

Marishah Te amo Shahrukh Khan

Aiiiiiiiii yo lo seguiré hasta despues de los 85 y hasta q deje este mundo...I love u shah;)

6. Srk_Dil

Srk_Dil Dil_Srk

hay que hermosa historia...;)ojala no tenga q llegar a los 85 para conocer ami SRK..pero prefiero cnocerlo tarde a que nunca....:p
    Y claro que Marishah, despues de este mundo sera solo nuestrooooooooooooo:Dde planetSrk . punto.......ya no lo dejamos reeencarnar:D:D

7. Marishah

Marishah Te amo Shahrukh Khan

Haha wow claro que no esperemos que Gauri no este pensando lo mismo hehe, de todas formas esperemos que haya justicia divina y sea solo nuestro:D

8. mariel

mariel Active Member

BUENO A ESPERAR LOS 85 SI MAS ANTES NO SUCEDE, QUE LINDA DAMA MAS DE SHAH, PERO ES ASI HAY FANS NIÑOS NIÑAS JOVENES ANCIANOS Y TODO ES QUE "EL SE HACE QUERER"

9. Srk_Dil

Srk_Dil Dil_Srk

:D:D yo se que Gauri es muy solidaria y muy humilde, y se que nos dejara disfrutar un poquito de Srk ..solo un porquito:cool::D:eek:

Y como dice Mariel EL SE HACE QUERER,... y que culpa tenemos nosotr@s que lo amamos , queremos, admiramos y todo lo demas...:D;):):thumb:

10. srkarlajol

srkarlajol 1°SRK-2°SRK-3°SRK...

ASU K LINDO SE LE VE :heart:SHAH:heart: CON LA SEÑITO jjeje :D
    COMO SE NOTA QUE :heart:SRK:heart: TIENE FANATIKOS DESDE NINOS HASTA PERSONAS MAYORES:p...........QUE CUTE!!!;)

:p:heart:SRKARLAJOL:heart::p

11. yamylka

yamylka Amo a Srk

12. yamylka

yamylka Amo a Srk

CREO QU NO ME SALIO
    JEJEJE

13. kushi

kushi en busca de Raj

si El se hace querer:heart::heart:
    y deseo desde lo mas profundo de mi corazon que todas lo conoscamos
    y asi sera ya sea cuando tengamos 85 años y dentro de poco tiempo:D
    mi amor por SRK ara q lo siga despues de este mundo:heart: y si chikas la justicia divina estara de nuestro lado aunq habra una cola larga todas tendremos un tiempito para disfrutar de Shah;):eek::rolleyes::heart::heart: de su compañia claro:D

14. PaolaSRK

PaolaSRK Well-Known Member

pienso que es el gesto mas hermoso que he visto en mi vida he llorado mucho al leerlo y ver la fotografia esto hace ver la sencibilidad de shahruhk khan y el gran cariño y respeto que el tiene por las personas y de ver como una señora ya mayor pudiera cumplir sus sueños es lo mas lindo que la vida le ha regalado el gran sueño que todoas tenemos pero me siento feliz por que en ella estamos todas nosotras representadas gracias por este articulo es lindo

15. SRKAJOL-ALE

SRKAJOL-ALE I lov u SRK!!

wow....85 años??? ojala que no tenga que esperar tanto para conocer a mi rey :confused: aunque es verdad mas vale tarde que nunca y lo bueno de conocerlo a esa edad es que tmb me puede invitar al mannat jajaja lendo mi shah :love:

16. abioriely

abioriely New Member

ayyy ....:heart::heart::heart: k bueno que esa señora halla podido cumplir su sueño ... de haber conocido a SRK !! ... ALGUN DIA .... NO MUY LEJANO VAMOS A LLEGAR A VERLO !! :D
    GRACIAS tili por la nota!!:thumb:

17. Krisliz

Krisliz Mi querido SRK!!

Que afortunada la señora!!:D
    tan linda no dudo en decirle q queria visitar Mannat y él tan lindo y buena gente le dijo q si :rolleyes:;)ayy mi srk
    :heart:
    ojala lo podamos conocer:heart:

18. sonia25

sonia25 ur inside my heart!♥

WOWWWW!:heart::heart::heart: QUE LINDO SHAHRUKH Y QUE LINDA SEÑORA, SE LE VE SUPER CONTENTA X VER A SHAHRUCK, ME IMAGINO ESTANDO EN EL LUGAR DE LA SEÑORA IO ME DESMAYO SI LO VEO, PERO ESPERO NO ESPERAR TANTO PARA CONOCERLO, PERO NO IMPORTARIA PUES SOLO ESPERO CONOCERLO ALGUN DIA.....
    Y COMO DICEN XICAS EL SERA X 100PRENUESTRO Y NO LO DEJAREMOS REENCARNAR JEJJEJEJJEJJE.....:):):p:p:p
    I LOVE YOU SHAHRUKH

19. michellesrk

michellesrk srk the best forever

:heart::heart: ESTOY MUY ORGULLOSA DE LOS FANS QUE HAN LOGRADO CONOCER A SHAHRUKH ESPERO QUE LOS SIGAN VIENDO MUXOS FANS QUE QUIERAN CONOCER AL REY POR QUE YO TAMBIEN LO PODRE CONOCER ALGUN DIA DE MI VIDA EL MAS INESPERADO Y ESPERO QUE FUERA MUY AMOCIONANTE Y QUISIERA QUE AMI TAMBIEN ME ABRAQSARA E IGUAL QUE LA FANS Y ESPERO QUE YO TAMBIEN LO LOGRE CONOCER A TIEMPO EY CON MUXO AMOR MICHELLESRK.....:heart::heart::heart:[​IMG]

20. Srk_Dil

Srk_Dil Dil_Srk

Es super emocionante saber que haya fans que conocen a sus estrella ...y me debo de imaginar que sentiran morir al verlos cerquisima ..tocarlos o abrazarlo. wowwwwwwwwwww ojala pueda ser aquella fans orgullosa de conocer ami Srk ;)

Share This Page