1. FORUM IS READ ONLY

    Please read this thread!
    THANK YOU FOR YOUR SUPPORT OVER THE YEARS.
    Dismiss Notice

TODO SOBRE RA ONE

Discussion in 'Foro De Español' started by tilitasrk, Jan 9, 2011.

  1. tilitasrk

    tilitasrk Well-Known Member

    TODO SOBRE RA ONE

    Intérpretes: Shahrukh Khan, Kareena Kapoor, Arjun Rampal
    Música: Vishal-Shekhar
    Efectos especiales: Red Chillies.VFX, Jeff Kleiser
    Director: Sinha Anubhav
    Ahora oficialmente: Ra.one (también conocido como Ra.1) es la película más esperada del 2011.

    SRK y Kareena durante la filmación de Ra.one

    Con fecha de lanzamiento Ra.one fue anunciada para el 03 de junio 2011, los ansiosos fans de SRK tendrá que esperar aún 5 meses. Los rumores generados en torno a esta película son tremendos y los fans acérrimos de Shahrukh Khan no puede esperar para ver este tipo de película sobre un súper héroe.
    Se dice que el argumento de Ra one es similar al del superhéroe Toonpur ka , pero uno puede estar seguro sobre esas las similitudes se . Mientras que la animación de TSK y el tratamiento estuvo dirigido a los niños, Ra.one esta a la ultima moda, es el acontecimiento, es deslumbrante.
    el presupuesto de Ra.One : es de 1000 millones se dice que es uno de los más grandes proyectos de todos los tiempos en Bollywood.

    Argumento de Ra.1 RA 1 significa Random Access - Versión 1. A pesar de que todos los aspectos de la película se han mantenido en secreto por el director Anubhav Sinha, parte de la información ha sido intencional o no intencionalmente lanzada. La historia es la de un superhéroe que tiene el poder para congelar la electricidad. El personaje positivo, G. que es protagonizado por Shahrukh Khan. Él, por supuesto, luchara contra el personaje malo RA One- el monstruo techno del mal que es interpretado por Arjun Rampal. Sí, esto es cierto - Shahrukh no es Ra.One. Kareena Kapoor, desempeña el papel de la esposa de SRK y la madre de su hijo de 8 años.
    Kareena Kapoor en los sets de Ra.one
    SRK va dentro de un videojuego con el fin de impresionar a su hijo que está decepcionado de su padre porque cree que su padre no es tan heroico como los valientes héroes que juega en la pantalla en sus películas. Gran parte de la película ha sido filmada en el Londres contemporáneo, mientras otras fueron rodadas en Mumbai y Goa.

    Ra.One 's Reparto: Un gran elenco de Hollywood y equipo ha sido seleccionada a fin de garantizar que la película sea tan buena como cualquier otra producción de Hollywood. Ueli Steiger como el camarógrafo, y David Benullo (de Hallowed Ground) como guionista constituyen esta selección. Hans Zimmer ha compuesto la banda sonora de fondo y el cantante Akon ha cantado una canción para la película. Tom Wu, el actor chino-estadounidense también sería parte de la película. Se dice que Jackie Chan seria la primera opción para el papel que hace Wu, pero cuando se cito un precio que Red chiles Entretenimiento no podía cumplir, se hicieron contactos para Tom Wu. Afortunadamente, la música de las canciones son realizados por un equipo indio - Vishal Shekhar. Los efectos especiales se están llevando a cabo por el equipo VFX de Red Chillies Entertainment y están siendo supervisados y apoyados por Jeff Kleiser (Tron, Mortal Combat Annihilation, X-Men). Se dice que los efectos especiales de Ra.One son cosas innovadoras que las películas nunca antes una película india se jacto sobre ello

    El traje Ra.One : El traje que viste Shahrukh en la película se dice que es muy especial. Fue hecho a medida en un estudio de alta tecnología en los EE.UU.. Se Informó que a un costo de millones de rupias, el traje no se parece a ninguna otra película de Bollywood. Fue hecho por encargo de SRK en Los Ángeles, con una técnica especial utilizada para su fabricación, SRK fue colocado en una cámara de 12x3 en el que se vertió un látex reforzado caliente sobre él. Una vez que el líquido se solidifico sobre el cuerpo de Shahrukh Khan, el molde fue cortado de ambos lados y fue retirado. Estas dos piezas fueron más tarde fueron unidas con una cremallera oculta. El traje tiene el propósito de proporcionar protección contra las lesiones, además de ser lo suficientemente flexible para las acrobacias, etc Si en los poster SRK esta en un traje azul con un rayo girando a su alrededor esa es una indicación, SRK va a lucir "zhakkas" en este nuevo avatar.

    Anécdota: Se dice que SRK presentó algunos de los efectos especiales después de la película Rajnikant, Robot se decía que había escenas similares. Después de Toonpur ka superhéroe, SRK se dijo estar tratando de arreglar la película un poco más. El rodaje de la película se terminó en septiembre de 2010 y la post-producción (efectos especiales y edición, etc) se llevará a otro 6-7 meses.

    http://www.bollykings.com/ra-one-pre...know-about-it/
     
  2. kokesrk

    kokesrk Well-Known Member

    para Octubre dicen que se estrena :S
     
    Wafa says thanks.

Share This Page