1. FORUM IS READ ONLY

Please read this thread!
    THANK YOU FOR YOUR SUPPORT OVER THE YEARS.
    Dismiss Notice

Todavia seguimos amando a Shah

Discussion in 'Foro De Español' started by tilitasrk, Oct 18, 2008.

1. tilitasrk

tilitasrk Well-Known Member

Todavia seguimos amando a shah

Berlín, 18 de ostubre (IANS) Más de 200 aficionados de toda Europa se reunieron en el interior del estadio del velódromo de la capital alemana, para decir que aún aman Shah Rukh Khan - aunque sus esperanzas se desvanecieron cuando el espectáculo de Bollywood fue cancelado.
    Vestidas en saris de seda y satén salwars, la colorida multitud de fans en su mayoría mujeres con velas encendidas estaban en la entrada y dijeron que estaban decepcionados de que la presentacion en vivo "Temptation Reloaded" de danza y música protagonizada por el Rey Khan, fuera cancelado el Viernes .

"No puedo creer que no voy a ver Shah Rukh esta noche", Pamela, 33, dijo a IANS. Pamela había llegado de Zurich con estrellas ( kajal de pintura en los ojos ) y regresó de Berlín con lágrimas.

Angela GÖTZE, de 26, dice: "Quiero que Shah Rukh sepa que no estamos enfadados con él. lo amamos y lo extrañamos y queremos que pronto este en Berlín".

GÖTZE había viajado para unirse a la ceremonia en el estadio y reunirse con cientos de fans en otra parte fuera de la ciudad de Goya, la más Grande discoteca de moda de aqui y en donde esta ubicado el clasico "Cabaret", de Hollywood protagonizada por Lisa Minelli.

Más de 10.000 boletos fueron vendidos para la gira alemana de "Tentación Reloaded". Sin embargo dos días antes del primer show en Berlín , el viernes fue cancelada con profunda decepción de los fans de Shah Rukh.

A 16 años de edad, desde una pequeña ciudad en Alemania fue devastada, en un mensaje publicado en el foro de Planet Sharukh,
    en en linea en el foro de shahrukh khan a todo el mundo
    Ella escribio:"Tentación Reloaded" se cancela ... es todo por ahora
    ¿Qué debo hacer ahora?

"Shahrukh ¿sabes cuánto Te amo? No, esto es una lástima. Estoy tan triste que no puedo encontrar palabras, mi más hermoso sueño no se ha hecho realidad, al igual que ... lo siento pero tengo que expresar mi dolor y mi ira ".

A 42 años de edad, ama de casa y madre de tres hijos dijo a IANS que llegó a Berlín de Stuttgart, aunque su marido y sus dos niños mayores se mofan de ella por amar a Shah Rukh. ....

Las Fans fueron autorizados a utilizar sus entradas para asistir a la medianoche en la parte de Goya, donde la estrella de atracción Kaya Yanar, un famoso alemán comediante de origen turco.

Yanar estaba previsto para actuar en el escenario con Shah Rukh.

"Yo estaba preparando mi presentacion durante meses. Soy un gran fan de las películas de Bollywood.
    Las películas de Hollywood son sobre violencia y el ganador, La peliculas alemanas son demasiado intelectuales, pero las películas de Bollywood son sobre las emociones y el amor. Me encanta Shah Rukh. Yo estaba emocionado en actuar con él ", Yanar dijo a IANS antes de que él fuera al l escenario para tratar de hacer felices a los fans quienes decepción se movian al ritmo de la música de las películas de Bollywood.

Yanar animando dijo a la multitud que Shah Rukh ha prometido venir a Berlín muy pronto.

por la demanda popular, Yanar de 37 años, bailó "Shava Shava" de "Kabhie Khushi Kabhi Gham" el Blockbuster del 2001 dirigido por Karan Johar y que fue la primera película doblada al idioma alemán y se proyecto en un canal de televisivo aquí.

Para muchos aficionados alemanes, "Kabhi Khushi Kabhi Gham" es el comienzo de su romance con las películas de Bollywood.

Sin embargo, otros fanáticos del cine indio están preocupados sobre esta cancelación de eventos como la gira de "Tentación Reloaded " Alemania creen que puede dañar las actividades relacionadas con Bollywood y las instituciones en Alemania.

"Hay temor de una pérdida de imagen para todos nosotros y esto puede convertirse en un problema en el futuro," un funcionario de bollywood que esta relacionado en alemania dijo esto a IANS en un mensaje de correo electrónico.

"El odio de los fans alemán se ignoran. Los organizadores y los artistas no se ven bien en este turbio asunto", dijo un periodista de una publicación de noticias acerca de Bollywood en el idioma alemán.

"Tenemos que averiguar más acerca de quién es el responsable. Tal vez debería convertir esto en un guión de la película, estoy pensando en una pelicula de Madhur Bhandarkar! ", Dijo el periodista alemán tratando de sonreír en medio de un juego de la culpa empezado por los organizadores y alemanes como de los promotores de la india de " Tentación Reloaded ", que parecía estar menos preocupados por los inconvenientes causados a miles de fans.

http://www.thaindian.com/newsportal/sports/no-shah-rukh-but-european-fans-still-love-him_100108778.html

2. Ximena

Ximena Addicted to SRK

No solo lo amo, adoro lo apoyo al 100%

Me dio mucha pena y tristeza que las disque fans de aqui hayan hecho comentarios tan desagradables sobre este tema, ya que este es un espacio de armonia y amor para Shah Rukh Khan. Hay maneras de expresar lo que uno siente siendo educado.

Y si el concierto se cancelo fue decicion de su compañia y salio fuera de sus manos. Y si la compañia que lo contrato no estaba dispuesta a cumplir en lo que se habia acordado pues ni modo.

Creo que SRK lo unico que quiere es dar un buen show y si el siente que no podia hacerlo pues lo mejor es cancelar.

Lo que me realmente me entristese es que las disque fans que decian amarlo ahora se han vuelto en su contra.

Como artista el sedebe a su publico y a dar una buena presentacion que sea digna de sus fans. Se debe a sus colegas que lo acompanan.

Imaginense que hubiese dado el show asi con todo lo que a el le faltaba los criticones saldrian a deborarselo diciendo que era un mal show. Entonces para evitar eso y protegiendo a sus fans, colegas y su propia imagen creo que lo mas sabio fue lo que hizo y cancelar el concierto.

Pero sabemos que el mantendra su promesa y que empezara su proximo tour por Alemania.

Yo apoyo a Shah Rukh Khan!!!

3. tilitasrk

tilitasrk Well-Known Member

si xime pase lo que pase seguuiremos siendo fans de shah
    segun lei en el foro en ingles las chicas tienen fotos de este encuentro ojala pronto las puedan subir para ver que apesar de este momento tan triste hubo un compartir especial entre las fans que realmente aman a shah

4. carlex

carlex New Member

yo tambien digo lo mismo pase lo que pase seguira siendo my uncle number one :thumb:...
    ay estos dias mi tiita ha estado mas triste :Cry::Cry: que yo tambien estuve igual :(:(:(
    asi que shasito tines tus fieles admiradoras aqui en el foro que estan contigo en estos momentos tites :(

:):):):):)

5. mariel

mariel Active Member

La fidelidad es lo mas importante y signo desinceridad, El no es responsable de lo que sucedio en Alemania, entonces todo entre sus fans y él sigue y seguira igual y crecerá mas.

6. Marishah

Marishah Te amo Shahrukh Khan

Ahora lo amo más ¡¡¡¡, Shahrukh ha demostrado ser un hombre maravilloso ,esto fue solo un mal momento y seguro lo superará porque sus fans lo seguimos amando a pesar de todo;)

7. Srk_Dil

Srk_Dil Dil_Srk

Claro, que lo amamos Mary .. creo que cada uno de nosotros lo apreciamosy lo admiracos cada ddia...se lo mereceeeeeeee

8. KhushiDreamz

KhushiDreamz G.One Squad Member

:heart:SRK es muy importante en mi vida, porque su vida es un ejemplo de seguir para muchos. Es humano como todos nosotros e impefecto tambien, pero tiene una sinceridad muy admirable y su humildad es incomparable.
    Es una persona que a lo largo de su vida a trabajado muy duro para tener la posicion que tiene ahora. Y me da gusto que el no se cree y no olvida sus raices y de donde viene.
    Que gusto ser su fan, y no me arrpiento de seguir siendolo, digan lo que digan
    Seguire siendolo.
    Porque amo y respeto a Shah Rukh.:heart:

9. michellesrk

michellesrk srk the best forever

porsupuesto que lo seguimos amamdo a:heart::heart: shahrukh :heart::heart:lo queremos aunque aya dejado faNS CON SUEÑOS PERO TODO SUCEDE PÒR UNA COSA....Y SIEMPRE VAMOS A TE3NER ESPERANZAS QUE VENGA AL :heart:PERU:heart: TAMBIEN Y QUE NOS REGALE UNA SONRISA PATRA QUE PODAMOS SENTIRNOS ALEGRES AUNQUE SEA UNA VEZ EN NUESTRA VIDA.......TE AMAMOS SHAHRUKH Y TE VALORAMOS.....:heart::heart::heart:

Share This Page