1. FORUM IS READ ONLY

Please read this thread!
    THANK YOU FOR YOUR SUPPORT OVER THE YEARS.
    Dismiss Notice

SRK y la guitarra de SALMAN

Discussion in 'Foro De Español' started by sonia25, Jul 7, 2009.

1. sonia25

sonia25 ur inside my heart!♥

SRK la alerta roja para salman!
    7 de julio de 2009, 0829 hrs IST, VICKEY LALWANI,
    MUMBAI MIRROR

Shah Rukh Khan y Salman podrán mantener una distancia el uno del otro, pero en una pequeña industria que es difícil estar fuera de sí de escenario.

Recientemente, SRK fue ha grabar para Dulha Mil Gaya y se suponía que iba a dtocar una guitarra de color rojo. El director Mudassar Aziz y coreógrafo Ahmed Khan no estuvieron de acuerdo con la guitarra dada y pidieron un reemplazo. La única sustituta la tenia Salman, que grababa en Famous studios, Mahalaxmi, para la película Wanted.
    Aziz Mudassar estava horrorizado. Él había conseguido de las fechas de Shah Rukh con mucha dificultad. Tubo pánico de que el rodaje pueda ser cancelado una vez más como lo había sido en varias ocasiones antes de esta.

Las personas que suministran la guitarra tomaron una riesgo drástico. Ellos furtivamente tomaron la guitarra de Salman en Famous y silenciosamente la reemplazaron con el instrumento de SRK. Sacarla furtivamente de la guarida del león, no era pan comido.

“Ellos lo consiguieron sin que Salman lo supiera, cambiando rápidamente los instrumentos en medio de las grabaciones,” dijo una fuente de los sets.

Ahmed Khan dijo, “dije a los proveedores que esperaríamos unas pocas horas pero ellos tuvieron que conseguirlo sea como sea. Nosotros no podríamos permitir cancelar las grabaciones”.

Ahmed y cuando los demás les preguntó cómo se las arreglaron para obtener la guitarra de Salman, que dice que cuando entraron a los sets, Salman estava tocando la guitarra. Después de un tiempo mantuvo la guitarra de lado y se fue. Los proveedores de Salman tomó la guitarra y la sustituyó por la guitarra de Shah Rukh. Las dos guitarras son similares y no saben si Salman grabó con la guitarra o no.

Mudassar Aziz dijo: "Esta es la mejor canción de mi película. Sé que la canción es un seguro ganadorora y no quería conformarse con nada menos.

http://timesofindia.indiatimes.com/E...ow/4747059.cms

2. kokesrk

kokesrk Well-Known Member

woooow, astutos fueron estos tipos. Menos mal que Shah Rukh no se dió cuenta de que esa era la guitarra del pescado, porque si se enteraba, yo creo que la rompía igual que Charly Garcia, ahahahahahahahaha

gracias manita por la nota :)

3. KhushiDreamz

KhushiDreamz G.One Squad Member

Me pregunto si SRK leyo esta nota?? Cual habra sido su reaccion?

4. tilitasrk

tilitasrk Well-Known Member

jajajja se va habra reido nomas porquee que mas quedabaa :D:D

gracias por la nota soniaaaaaa;)

Share This Page