SRK y Big B en la próxima aventura de Balki:

Discussion in 'Foro De Español' started by Fresia Kim Tong Vargas, Mar 4, 2013.

  1. Amitabh Bachchan and Shahrukh Khan, los dos actores dinámicos de Bollywood compartirán espacio en la pantalla de nuevo, después de cinco años del lanzamiento de "Bhootnath". Shahrukh y Big B fueron vistos en películas como 'Kabhi Alvida Naa Kehna "," Mohabbatein ", "Veer-Zaara" de Yash Chopra y "Paheli" de Amol Palekar.

    R Balki famoso por "Cheeni Kum" ha juntado a las dos grandes estrellas de Bollywood para su próxima aventura. Los rumos son que la película será co-producida por ABCL de Big B y la casa productora de SRK , Red Chillies Entertainment. Después de actuar juntos, también se involucran en la promoción y marketing de la película.

    "El contenido de la película es un secreto muy bien guardado, pero los dos actores han puesto de acuerdo para trabajar en el proyecto debido a su historia única e interesante", dijo una fuente de la industria. Balki estuvo en la gran búsqueda de un guión adecuado durante mucho tiempo y finalmente lo encontró.

    Esta sería la primera película de Shahrukh con Balki pero Big B ha trabajado con el siempre inconformista director en "Cheeni Kum" y "Paa".

    En la actualidad, Big B está en grabaciones para "Satyagraha" de Prakash Jha en Bhopal con Ajay Devgn, Arjun Rampal y Kareena Kapoor. Mientras tanto, Shahrukh Khan está ocupado con "Chennai Express" de Rohit Shetty.

    Balki siempre sorprende a su público con temas poco convencionales y según los expertos, su próximo proyecto también estará fuera de lo común y será muy interesante.


    Traducción: Fresia Tong de Shah Rukh Khan FC Perú
    Fuente: http://www.bollywoodmantra.com/news/amitabh-bachchan-and-shahrukh-khan-in-balkis-next/11023/

    bbsrk.png
     
    RizwanaShahrukh says thanks.
  2.  

    Dear guest,

    PlanetSRK is one of the largest ShahRukh Khan communities in the world.
    Please support us by registering for free!
    Just click the signup button at the top!

    Thanks,

    PlanetSRK Staff

Share This Page