1. FORUM IS READ ONLY

Please read this thread!
    THANK YOU FOR YOUR SUPPORT OVER THE YEARS.
    Dismiss Notice

SRK no puede venir a recibir su Datukship

Discussion in 'Foro De Español' started by Ximena, Nov 19, 2008.

1. Ximena

Ximena Addicted to SRK

Shah Rukh Khan no puede venir a recibir su Datukship

MALACCA: la estrella de Bollywood, Shah Rukh Khan no podrá recibir su Datukship el próximo 29 de noviembre debido a su muy ocupada agenda de trabajo.
    Se sabe que los oficiales de estado están tratando de arreglar una fecha alterna
    El Ministro Datuk Seri Mohd Ali Rustam dijo que oyó algo al respecto pero no quiere dar declaraciones. El ministro dijo “entiendo que ha sido pospuesto pero si quieren saber detalles necesitan preguntarle a la secretaria de estado” después de la junta de ejecutiva de consejo.
    Shah Rukh Khan estuvo entre 77 gentes a las que se les otorgo el Darjah Mulia Seri Melaka (DMSM) el cual lleva el titulo de Datuk en conjunto con el cumpleaños numero 70 de Yang di-Pertua Negri Tun Mohd Khalil Yaakob el mes pasado.
    El premio genero reacciones mixtas del publico e incluyendo a varias organizaciones no gubernamentales.
    La idea de dar este prestigioso premio al actor fue otorgado por el anterior ministro de finanzas Tun Daim Zainuddin con el apoyo del presente Ministro.
    El secretario del estado Datuk Wira Omar Kaseh, al que se le asignó arreglar para la visita del actor no pudo ser contactado para comentarios.

fuente (en ingles) : http://thestar.com.my/news/story.asp?file=/2008/11/20/nation/2594486&sec=nation

2. srkarlajol

srkarlajol 1°SRK-2°SRK-3°SRK...

asu si que mi shah:heart: esta en todas hasta en la politica:p bueno espero que se haga un tiempito en su agenda para que pueda recibir su premio:thumb::D

3. Marishah

Marishah Te amo Shahrukh Khan

Vaya Shah debe estar super ocupado,pero con muchas ganas de recibir su premio ojalá que si pueda ir a recibirlo:(

4. Srk_Dil

Srk_Dil Dil_Srk

Me imagino la gran agenda del Rey, pero ojala se de un tiempito, para recoger o recibir su premio (que lo merece) .
    Veo que la prensa a querido comentario.... como sea.quieren armar chismes..pero que bueno que los personajes nombrados no hayan caido en la trampa y optaron por una respuesta del REy..el cual se dara lo mas pronto posile :)

5. michellesrk

michellesrk srk the best forever

BUENO ES LAMENTABLE QUE :heart::heart:SHAHRUKH:heart::heart: NO PUEDA IR A RECOGER SU PREMIO PERO YO CREO QUE LAS COSAS PASAN POR ALGO...BUENO :heart::heart::heart:SHAHRUKH :heart::heart:TE DESEO MUCHA SUERTE ....:heart::heart:

Share This Page