1. FORUM IS READ ONLY

Please read this thread!
    THANK YOU FOR YOUR SUPPORT OVER THE YEARS.
    Dismiss Notice

SRK EXPLICA EL SIGNIFICADO DE RA ONE

Discussion in 'Foro De Español' started by tilitasrk, May 3, 2010.

1. tilitasrk

tilitasrk Well-Known Member

SRK EXPLICA EL SIGNIFICADO DE RA ONE

Por Ramsubramaniam Nikhil, 28 de abril de 2010 - 13:41 IST

Este año es probable que se estrenen de dos grandes películas con títulos de similares resonancia. Sí ... sí nos estamos refiriendo a Raavan de Mani Ratnam y Ra.One de la casa productora de Shah Rukh Khan. Sin embargo, las dos películas de sonido similar son tan diferentes como la tiza y el queso cuando se trata de sus argumentos. Mientras la protagonizada de Mani Ratnam por Abhi-Ash es una adaptación moderna de la epopeya mitológica Ramayan, la película de SRK es una película muy estilizada con un montón de aparatos y dispositivos electronicos.

proximamente Ra.One, si bien es sabido que SRK protagoniza un tipo súper-héroe en la película, lo que no se sabe es el hecho de que el título Ra.One es el acrónimo de "Random Access-Version One '. Este hecho ha sido confirmado por la propia Super estrella en el Twitter. SRK dice, "Ra.One medios de acceso aleatorio-Version One, cuando vean la pelicula comprenderan. El superhéroe se llama G. one. Ra.One será el sitio pronto."

Mientras tanto, con su íntimo amigo y CEO de Entertainment chiles rojos -Bobby Chawla aún ingresados en el hospital, SRK tiene que gestionar incluso todo el trabajo relacionado con la producción de Ra.One. los tweets de SRK , "Sí ... Deseo que mi amigo Bobby se mejore lo antes posible. Él todavía está en el hospital y la película es tan difícil en términos de producción."

Parece que en efecto Ra.One esta pasando la factura a SRK y no se limita a ejecutar algunas secuencias de alta resistencia de acción, sino también tiene que gestionar todos los aspectos relacionados con la producción.

http://www.bollywoodhungama.com/news...038/index.html

2. Jovanna_srk

Jovanna_srk SRK Hamesha......

no psss si ya quiero ver esta pela
    ...y respecto a eso de raavan y el nombre ....
    ......k importa el nombre y la otra pela :suspicious::D:p .....
    la cosa es k va a salir nuestro heroe haciendo de heroeeeee :p
    ia quiero verlaaaaaaa

Share This Page