1. FORUM IS READ ONLY

Please read this thread!
    THANK YOU FOR YOUR SUPPORT OVER THE YEARS.
    Dismiss Notice

SRK: ESTUVO EN MUNNABHAI MBBS

Discussion in 'Foro De Español' started by tilitasrk, Nov 29, 2008.

1. tilitasrk

tilitasrk Well-Known Member

SRK: ESTUVO EN MUNNABHAI MBBS
    por Rajiv Dutta

No es un error y lo que lee es correcto. Aunque no estuvo físicamente, pero Shahrukh Khan estuvo relacionado con la película en realidad fue el quien iba a actuar el papel Munnabhai en la pantalla antes de que llegara a Sanjay Dutt.
    Shahrukh también ayudo y contribuyo con sus aportaciones mientras el guión de la película se escribia. Por lo tanto muchas de las escenas vale la pena recordarlas la caracterización es el resultado de Shahrukh con Rajkumar Hirani y Vidhu Vinod Chopra.
    De alguna manera, debido a razones fuera de control, Shahrukh no puedo convertirse en Munnabhai y Sanjay Dutt estaba destinado a representarlo. Pero Rajkumar Hirani no se olvidó de reconocer la contribución hecha por Shahrukh en el proyecto y le dio un modesto crédito en la película.

Por lo tanto, si usted ver el final de cerca los creditos se encuentra escrito:

"Especial Gracias a- Shahrukh Khan: Por sus aportes en la secuencia de los escritos de guion"
    http://www.indiatarget.com/cgi-bin/d...ws.cgi?id=8028

2. Srk_Dil

Srk_Dil Dil_Srk

bueno lo importante es que SRk, colaboro con un granito de arena en aquella produccion, asi que bien por la peli, al fin de acabo eso sirve como experiencia para q en el futuro el sea el mejor Director de bollywood.. a que no??

3. mariam

mariam New Member

eid mubarak

4. michellesrk

michellesrk srk the best forever

:heart::heart:BUENO SHAHRUKH ES UN AMOR Y POR ESO LO QUIERO POR QUE EL SIEMPRE ESTA AHI PARA LO QUE QUIERAS TE AMO SHAHRUKH.....:heart::heart::heart::heart:

5. yamylka

yamylka Amo a Srk

Ay amor mio como dejas escapar las cosas pero en fin es por algo
    pero tu aporte a la peli habra sido genial y yo que el director o el que escribio el agradecimiento no lo hubiera hecho con algo discrreto si no con letras grandototas jejeje :)
    Arys-yamylka

Share This Page