1. FORUM IS READ ONLY

Please read this thread!
    THANK YOU FOR YOUR SUPPORT OVER THE YEARS.
    Dismiss Notice

SRK en traje de latex para Raone

Discussion in 'Foro De Español' started by kushi, Mar 25, 2010.

1. kushi

kushi en busca de Raj

Shah Rukh Khan tuvo que entrar en una cámara llena de látex líquido caliente para crear su traje de superhéroe para Ra.One. ¿El costo? 1 crore

By Vickey Lalwani
    Posted On Tuesday, March 23, 2010 at 05:20:19 AM

Es probablemente el traje más caro de la historia de Bollywood, Shah Rukh Khan, pero lo recordará por razones completamente diferentes.

Shah Rukh, que interpreta a un superhéroe en la Sinha Anubhav dirigida Ra.One, se verá en el traje especial que fue por encargo para él en Los Ángeles. El proceso implicado en la creación de ese traje era algo que el actor nunca antes había experimentado.

Fue obligado a rebajarse usando sólo lo esencial en una cámara de 12X3, mientras que un látex líquido muy caliente-como el material se libera gradualmente en él hasta que llegó a su cuello. Luego se deja solidificar. Una vez que el molde se formó, se raja de lado y lentamente se quitó Shah Rukh. El doloroso proceso entero tomó una hora. Las dos partes se unió más tarde, junto con una cremallera oculta.

El molde fue llevado para otras modificaciones a la forma de la demanda final será visto usar en la película.

"La demanda es de acero de color azul y está hecho de un material especial, como de látex reforzado, destinado a proporcionar la flexibilidad y la protección. Actúa como un exoesqueleto duro para minimizar la lesión externa, mientras que ser flexible no es suficiente para obstaculizar el movimiento del cuerpo mientras se realiza acrobacias. Pero no es barata - el traje, equipado con circuitos de micro-ordenador necesarios para la película, cuesta cerca RS 1 millones de rupias ", dice una fuente.

A pesar de repetidos intentos, tanto de Shah Rukh y Anubhav Sinha quedó disponible para hacer comentarios.

http://www.mumbaimirror.com/article/.../Suits-me.html
    http://www.planetsrk.com/forums/showthread.php?t=23944

esperar para verlo:D:D

2. Srk_Dil

Srk_Dil Dil_Srk

quiero verlo!!!

3. Luani

Luani SRKajol fan

Traje de lateeexx :faint: Ya quiero verlo :D :D :D :whistle: :whistle:

4. kushi

kushi en busca de Raj

solo tratar de imaginarmelo:flame::flame: