1. FORUM IS READ ONLY

    Please read this thread!
    THANK YOU FOR YOUR SUPPORT OVER THE YEARS.
    Dismiss Notice

SRK EN EL GUION DE RA ONE

Discussion in 'Foro De Español' started by tilitasrk, Jan 9, 2011.

  1. tilitasrk

    tilitasrk Well-Known Member

    SRK EN EL GUION DE RA ONE

    El actor escribió ALGUNAS paginas del Guión de su próxima película de Superhéroe RA ONE

    El Rey Khan desempeña el papel de superhéroe en RA.One la próxima Anubhav Sinha y parece que el papel le cae a pelo en la vida real.

    Shah Rukh Khan es un multifunciones fuera de la pantalla y aparte de actuar el papel principal en la película, también ha escrito una parte del guión.

    Como prueba de esta chispa literaria, miren de cerca los créditos finales de la película en la que se le acreditarán de escritor del guión junto al guionista de Hollywood Benullo David.

    Una fuente de la industria, dijo, " Que RA.One no es una película del montón, que requiere un tratamiento único. Tiene muchos efectos especiales, por lo que Shah Rukh quería a Benullo para trabajar en el guión, junto con Kanika Dhillon, para asegurarse de que marque la diferencia de las películas habitualmente comerciales en el mercado hindi. "

    Benullo ha vuelta al mundo en 80 días, Hallowed Ground, Cupido y Shadow Man, que gano el Premio Internacional de Cine de Fantasía en el 2006

    "En las conversacion de los guiones con Benullo y Dhillon, Shah Rukh también dio sus aportes para la producción de la película", dice la fuente "y terminó escribiendo unas cuantas páginas del guión.

    Benullo y Dhillon estuvieron impresionados con el talento de SRK como escritor y decidieron mantener las escenas. Es sólo una parte del guión, pero la hace muy bonito. "

    Shah Rukh no estaba disponible para comentarios y Kanika Dhillon no devolvieron nuestros mensajes.

    Según se informa, el director Anubhav Sinha y SRK han tenido desacuerdos sobre la dirección de la película y nos preguntamos si esto es sólo forma Shah Rukh de poner sus escenas futuro por escrito.

    Cortesía - Mumbai Mirror [http://www.mumbaimirror.com/article/...ers-it-in.html]
     

Share This Page