1. FORUM IS READ ONLY

Please read this thread!
    THANK YOU FOR YOUR SUPPORT OVER THE YEARS.
    Dismiss Notice

SRK en Don Otra vez

Discussion in 'Foro De Español' started by gigi, Oct 3, 2008.

1. gigi

gigi New Member

ENTERTAINMENT Aug 2, 2008
    The rockstar
    Saturday August 2 2008 10:30 IST
    Udita Jhunjhunwala

FARHAN Akhtar cambia sombreros y talentos con facilidad sorprendente. Cuándo nosotros encontramos, él prepara para la liberación de la Piedra de Kapoor-Dirigió de Abhishek En, en que él juega Aditya, guitarrista de ritmo y dirige a cantante de la banda Magik. Sus miembros de la banda en las películas son Arjun Rampal, Luke Kenny y Purab Kohli. Farhan, 34, también trabajan en la escritura para la Voz del Cielo, en que él dirige Akshaye Khanna.

¿Reemplazando el sombrero del actor con eso de productor-director, qué es próximo para usted y su compañía Sobresale Entretenimiento?

Comenzamos disparando la Voz del Cielo con Akshaye Khanna en noviembre. Es puesto en 1905, alrededor del tiempo el teléfono vino a India. Es situado en parte en Calcuta y en parte en una aldea. El resto del molde será anunciado pronto. Redactando en Don 2 continúa simultáneamente y espero disparar la continuación próximo verano. Cuándo yo dirijo, la producción llega a ser enteramente la responsabilidad de mi socio Ritesh Sidhwani.

¿Hablar de Don 2, por qué una continuación y vuelve sha Rukh Kan al papel?

Sí, a pesar de informes al contrario, por lo que Ritesh, sha Rukh y yo me preocupe, él es Don. Tengo una fijación para ciertos actores que trabajan para ciertos caracteres — como Hrithik Roshan tuvo que ser Karan Shergill (Lakshya) y tuve que tener Saif Ali a Kan como más Mismo en Dil Chahta Hai. Otra cosa sería un compromiso. Así que tiene que ser sha Rukh Kan como Don; su personalidad conviene el carácter. Tengo un amor absoluto para el carácter de Don que es difícil de describir. Adoro eso aquí está un tipo malo, un asesino, que huye consigo y también consigue el amor de la audiencia. Ese carácter tiene que crecer ahora y la historia tiene que el progreso en la continuación.
    http://www.newindpress.com/NewsItems.asp?ID=IE420080802000859&Page=4&Title=Entertainment&Topic=0

Share This Page