SRK cumple su promesa con un niño de 12 años: Deepraj Rai.

Discussion in 'Foro De Español' started by Fresia Kim Tong Vargas, Mar 17, 2013.

1. La superestrella ha dicho que le obsequiará al primer subcampeón de India Tiene Talento un auto cuando el niño dijo que quería comprar uno para su padre, un chofer del estado.

“Escuché de Kirron Kher (uno de los jueces del show) sobre tu deseo de comprarle un auto a tu padre. Si no te importa, me gustaría intervenir y obsequiarte un vehículo,” dijo Shah Rukh, justo después de la presentación de Deepraj en la gran final en Mumbai el 25 de noviembre del año pasado.

Ese carro, un Hyundai Eon, lo recibió hoy Deepraj. La sala de exposición local de Hyundai llamó y le dijo a Dilip, el padre del niño, que el carro estaba listo para ser entregado.

Deepraj, quien sin tiene una formación en música se ha convertido en el primer subcampeón, estaba estudiando. Cuando escuchó la noticia, Dilip dijo, su hijo tiró sus libros y empezó a saltar de alegría. Deepraj, quien estudia en la Clase V de la academia Sai Gurukul en Gangtok, salió corriendo para decirle a sus amigos: “El tío Shah Rukh ha cumplido su promesa.”

El niño había cantado Tu na jaane aas paas hai khuda (del film Anjaana Anjaani) en la gran final de India Tiene Talento y ganó 5 lakh de rupias.

Deepraj había dicho en el programa “Quiero que mi padre tenga su propio carro”, cuando uno de los presentadores le preguntó cuál era su sueño.

Hoy, cuando el carro llegó y le entregaron las llaves a Deepraj — es un D Lite blanco — el niño le agradeció al “tío” Shah Rukh. “Mi padre maneja un vehículo del gobierno y sostiene a una familia. Siempre quise convertirme en un buen cantante y comprarle un buen carro. Estoy muy feliz de que mi sueño se ha cumplido tan rápido. Todo gracias al tío Shah Rukh.”

Dilip, quien es un conductor del departamento de desarrollo urbano y de vivienda, dijo: “No existen palabras para describir cómo nos sentimos ahora. En nuestros sueños más locos no hubiéramos pensado que el auto de Deepraj se haría realidad tan pronto. Shah Rukh Khan ha cumplido su promesa. É les una superestrella sobre todo y ha probado que es un hombre que nunca rompe sus promesas.”

Al preguntarle cuál era su film favorito de Shah Rukh, Deepraj nombró a Chak De India.

Dilip dijo que la oficina de Shah Rukh lo había llamado desde Mumbai el mes pasado para decirle que el carro llegaría pronto.
    Karma Bhutia, la ejecutiva de ventas local de Hyundai en Gangtok, dijo: “Habíamos recibido un mail de la oficina principal en Mumbai a mitad de Febrero para entregar el carro a Deepraj. No podíamos entregar el auto antes pues el modelo que Shah Rukh habia pedido no estaba disponible en ese momento.”

Noticia: Fresia Tong de Shah Rukh Khan FC Perú
    Traducción: Luani Linares de Shah Rukh Khan FC Perú
    Fuente: http://telegraphindia.com/1130312/jsp/siliguri/story_16660711.jsp#.UT_KydZ96Sp

yamylka says thanks.
  2.  

Dear guest,

PlanetSRK is one of the largest ShahRukh Khan communities in the world.
    Please support us by registering for free!
    Just click the signup button at the top!

Thanks,

PlanetSRK Staff

Share This Page