SRK: Concierto en Dubai- 25 de octubre

Discussion in 'Foro De Español' started by tilitasrk, Oct 26, 2008.

1. tilitasrk Well-Known Member

Message Count:
    1,215
    Thanks Received:
    1,461
    El Rey Bollywood tiene todo listo para el concierto de hoy en Dubai

David Luz - 25 octubre 2008

DUBAI - Esta noche será el turno de Dubai al rock de Shah Rukh Khan!
    Los más buscados, Después el actor Indio y su equipo de celebridades de Bollywood llevará a cabo una previa presentacion en el Dubai Festival como parte del Show en vivo temptación Reloaded 2008 gira mundial. El concierto comienza a las 9pm.

"El show debe continuar", como dijo Khan La gira mundial "Temptation Reloaded 2008 continua, a pesar del termino de forma abrupta de la gira en europa.

La muy publicita gira de conciertos en vivo de la superestrella de Bollywood, Temptation Reloaded, estuvo por primera vez en escena en junio de este año en Rotterdam, Holanda.

Además de Shah Rukh Khan, "Temtation Reloaded 2008 " en Dubai contará con las actrices de Bollywood Katrina Kaif y Kareena Kapoor, el actor y Arjun Rampal.

Desi-rapper Hard Kaurmezcla Punjabi y sus números de Inglés para tener al público a sus pies.

Para mantener al público entusiasmado, MTV VJ Anusha Dandekar sera la animadora en el show

"Una noche para cargar los niveles de energia, Temptation Reloaded 2008 es uno de los show que se deben perder", dijo Pragna Vaya Director Gerente de Eventos orbit, Temptation Reloaded 2008 es promovido por Producciones Oasis esta organizada conjuntamente por eventos Orbit de Kalani de Consultoría de Negocios y Publicidad en Hanover Dubai.

Faranak Mahmoudi, Director Gerente de Promociones de Oasis, dijo: "Con una audiencia esperada de 18000, Temptation Reloaded 2008 seguramente superará las expectativas de los fans de Bollywood en Dubai."

http://www.khaleejtimes.com/DisplayArticle08.asp?xfile=data/theuae/2008/October/theuae_October572.xml&section=theuae
  2. Dear guest,

PlanetSRK is one of the largest ShahRukh Khan communities in the world.
    Please support us by registering for free!
    Just click the signup button at the top!

Thanks,

PlanetSRK Staff

3. tilitasrk Well-Known Member

Message Count:
    1,215
    Thanks Received:
    1,461
    Explosión en Dubai: SRK llega con "Temptation Reloaded '

Spicezee Mesa

Mumbai, 25 de octubre: Después de "Big B" con el "Tour Inolvidable ", es el turno Shah Rukh quien moverá al mundo con el concierto de en vivo de gira mundia " Temptation Reloaded 2008 "

Rey Khan se prepara para dar un actuación sin precedentes con las mas calientes estrellas de Bollywood como "la mujer más sexy 'Katrina Kaif,' "size- Zero" Kareena y "el rocking" Arjun Rampal en el Festival de la ciudad de Dubai. Sorprendentemente, katrina kaif la chica de su implacable rival Salman ha accedido a ser parte del concierto.

Hablando sobre la Giran en la conferencia de prensa de Dubai, Shah Rukh dijo: "Han transcurrido cuatro años desde que actue en los Emiratos Árabes Unidos y queremos dar lo mejor de lo nuestro. Aunque Arjun y yo no somos buenos bailarines, hemos ensayando duro para que coincidamos con los pasos de Katrina y Kareena. Vamos a bailar y a saltar nuestros corazones y asegurarnos de que todo el mundo pasará un gran momento y se sentiran entretenido ".

"El espectáculo será informal y pueden verme ser divertido y hacer algunas tonterias sobre mí mismo como solemos hacerlo con mi familia. Estos shows no tienen que ver con mostrar mi talento. Esto es sobre ponerme en contaco con mi público para decirles gracias de forma personal a ustedes. Es nuestra forma de ser anfitrión de una fiesta para aquellos que me han dado un montón de amor ", agregó

Hard Kaur, Anusha Dandekar y Ganesh Hegde son las otras celebridades previstas para llevar a cabo junto con SRK y Arjun en el show.

Faranak Mahmoudi, Director Gerente de Promociones de Oasis, dijo: "esperamos un público de 18000, Temptation Reloaded 2008 seguramente superará las expectativas de los fans de Bollywood en Dubai."

El encanto del Rey Khan en escena, las travesuras y su ingenio siempre han sido apreciados por el público y esta vez la superestrella esta irradiando energía y su brillo estan sin duda para explosionar Dubai con su máxima actuación. Disfrute de las tentaciones de "Temtptation Reloaded".

http://www.zeenews.com/articles.asp?...sid=ENT&ssid=1
  4. tilitasrk Well-Known Member

Message Count:
    1,215
    Thanks Received:
    1,461
  5. tilitasrk Well-Known Member

Message Count:
    1,215
    Thanks Received:
    1,461
    De Alto voltaje en acción: "Temtation Reloaded"

Publicado: 26 de octubre de 2008, 17:20 Mazhar Al Farooqui, Ocio Editor

Hay dos tipos de shows - uno que es entretenido y que deseas hablar de ello durante unos días. Y luego hay otro tipo - el tipo que obstruye tu memoria tus células y para quedar allí durante mucho mucho tiempo.

El super super entretenido concierto en vivo 'Tentación Reloaded' de shahrukh khan en el festival de la ciudad de Dubai .. estuvo desbordante de alta tensión y el poder de acción repleto de actuaciones a la categoria A1 de Bollywood , este fue un evento en Dubai donde la gente probablemente no se olvide tan rápidamente. El sábado por la noche el concierto fue realmente especial. No sólo para el público sino emocialmente para el Rey mismo.

El 25 de octubre de Khan estuvo en su decimoséptimo aniversario de boda y lo celebró con Gauri su esposa con corte multi masivo de pastel frente al total de 20.000 personas en la multitud, provocando la histeria total de las masas

El Secreto planeado por Gauri en el escenario para la celebración tomó a Khan desprevenido. Pero sólo momentáneamente. El actor se desoriento pero reacciono con mucha rapidez... Shah Rukh no tenía idea sobre esta gran sorpresa.

"Se siente grandioso celebrar mi aniversario de bodas con personas que me han dado tanto amor", dijo Shah Rukh.

Dubai es la última etapa de la gira mundial de temptation Reloaded y pronto se hizo evidente que Khan había reservado lo mejor para él ultimo show.

haciendo teatrales entradas, en primer lugar en una grúa y luego en un globo de aire caliente - el carismatico actor tuvo al público en sus mano.

Esta montaña rusa de diversión y de entretenimiento incluyeron las actuaciones de las canciones de sus super blockbuster como Don, Om Shanti Om, Kal Ho Na Ho, Dilwale Dulhaniya Le Jayenge y una activa particpacion directa con el público.

Khan llamó a varios del público al escenario y les enseñó como bailar y como ser románticos con sus pareja asi como el darles muchos de regalos y entre otras ventajas incluyeron la firma de autobiografías y una chaqueta adornada con la imagen de Shah Rukh Khan Boulevard, su nuevo icono de propiedad de empresa en Ras Al Khaimah.

las actrices de bollywood Katrina Kaif y Kareena Kapoor también dieron algunas de sus estupendas actuaciones de sus mejores películas como la Singh is Kingg, Tashan y Jab we met . Al igual que la estrella del pop Hard Kaur, y el coreógrafo Ganesh Hegde y Arjun Rampal, que al parecer habían llegado a Dubai con el único objetivo en mente de mostrar sus six pack Cada vez que estuvo Rampal en el escenario, él se quitó su camisa, electrizo mas los gritos del público.

Producido por Promociones Oasis, la feria fue organizada conjuntamente por Eventos Orbit de Kalani de Consultoría de Negocios y Publicidad en Hanover Dubai.
    http://www.xpress4me.com/life/review.../20010206.html
  6. KhushiDreamz G.One Squad Member

Message Count:
    2,706
    Thanks Received:
    467
    Bertha gracias por la informacion:thumb: Wow como desearia haber estado alli:rolleyes::heart:
  7. tilitasrk Well-Known Member

Message Count:
    1,215
    Thanks Received:
    1,461
    Shahrukh Khan enloquece al publico en Dubai

Por Claude Fernandes, Mangalorean equipo de los Emiratos Árabes Unidos

Dubai 26 de octubre de 2008:
    ellos Vinieron, ellos lo vieron y rejuvenecieron los corazones de sus fans en los Emiratos Árabes Unidos que se reunieron para presenciar "Temptation Reloaded 2008".

El Country Club Hotel de Dubai presentó el mega evento del Badshah de Bollywood Shahrukh Khan el 25 de octubre de 2008 en el Festival de Dubai Festival de la Ciudad de Arena.
    Este evento fue presenciado por más de 25.000 fanáticos, El espectáculo comenzó a las 9.45 horas con un un grupo de baile de Bollywood bailando las canciones de "Jhoom Barabhar Jhoom".

Las Reinas de Bollywood Katrina Kaif y Kareena Kapoor, deslumbraron al público con sus impresionante looks y rendimientos. Katrina hizo un impactante número con "Jar Jara Touch Me", mientras que Kareen Kapoor robó la primera parte del espectáculo de baile con la música del Don, look at me like that, Chaliya Chaliya, Yeh Ishq Hei, Dhoom Machaa Pyaar Mei.
    El rocking de Arjun Rampal con una guitarra en la mano se subio en la parte superior de una grúa, agitando a la multitud e hizo sus entrada en el escenario con hits: Dil Kya Kehta Mei Paagal Hu, and "Rockon".

El popular coreógrafo de Bollywood Ganesh Hegde presentó algunas de sus secuencias de danza en el escenario e haciendo un total impacto en el publico. La guapa y sensacional Anushka Dandekar MTV se robó el show con su cautivante look y Hard Kaur fue aplaudido al cantar la canción "Singh is Kingh".

Llegado el momento del Baadshah de Bollywood y el ganador de 14 premios film fare "Shah Rukh Khan" (SRK) al hacer una entrada en el escenario.
    La multitud enloquece al verlo descender en el escenario como un verdadero rey y actuar en vivo en el escenario con su primera canción "Dard os Disco". Nadie podía creer lo que sus ojos estaban viendo de pie justo en frente de ellos y darles la bienvenida con una gran ronda de aplausos.
    Él es, en efecto, la palpitación del corazón de muchas mujeres (jóvenes y personas mayores) y un montón muchos fans.

Él ha cosechado por sí mismo y merece el título de "Baadshah de Bollywood" porque realmente es el unico y no podría haber otro mejor que el. ese es SRK, en efecto, una personalidad de múltiples talentos. Él sorprendió a la audiencia con su voz sonora y las habilidades que tiene para interactuar Él es de hecho es un regalo del de arriba y esto fue revelado por la multitud que lo vitoreó y se mantuvo aplaudiendo entre sus secuencias de baile Y destacó su nuevo proyecto del boulevard SRK decRAK properties UAE.
    Dio a la audiencia lo que espera de él , en un fondo de entretenimiento y las secuencias de baile para canciones como Aanko mei Teri, Don, Pretty Woman, Thumko Paaya, Thum Paas Aaao, Thuje Dekha Tho Ye Jaana Sanam, Chori Chori Chupke Chupke, Tauba Hei Kya He Ishaara, Dil Ka Maamla , por así nombrar algunos.

Se trató de una 3 horas no paradas de entretenimiento y fascinante melodías de Bollywood, brillo, canciones y Sexy danzas al puro estilo de Bollywood realizado por SRK, Katrina, Kareena, Arjun Rampal, Anushka, Hard Kaur y Ganesh Hegde junto con su compañia de bailes.

El Cónsul General de la India Venu Rajmony se dirigio a los asistentes en esta ocasión especial y dijo que de que Bollywood con gente como SRK tiene la mejor oferta. India debe estar realmente orgullosos de todo lo que Bollywood ha logrado y felicitó a todas y cada uno de los artista que entretienen a millones de espectadores que hay por todo el mundo.
    esta fue una ocasion donde SRK y la Sra Gauri estaban de aniversario de boda y se cortó una torta para realzar la ocasión.
    El evento fue producido por la Red Chilies Internacional y con el apoyo de Country Club Dubai, SRK boulevard, Pan Emirates, Sony and Orbit.

El escenario, el sonido, la luz y la pantalla de las instalaciones estaban bien sincronizados y fue un placer para los ojos y los oídos del público Felicitaciones a los organizadores que han realizado este magnífico espectáculo.

En la ronda final se vio a SRK junto con todos los artistas actuando en el escenario tocando canciones Bachnaa Yeh Hasino, Dance with me baby, Don, talk to stranger, Mauja Mauja, Dekho Dekho Yeh Shaam Mastani, y finalizando con la cancion titulada Om Shanthi Om

Sharukh Khan ha demostrado al público que él es un artista, intérprete o ejecutante con su mix de música, canciones, danzas y capacidades de actuar para todo un gran escaparte (de los grandes espectacúlos)

http://mangalorean.com/news.php?newstype=broadcast&broadcastid=98447
  8. tilitasrk Well-Known Member

Message Count:
    1,215
    Thanks Received:
    1,461
    aqui los videossssssssss

http://www.youtube.com/watch?v=xqbT9pvbJgU

la entrada de shahrukh al concierto :eek::eek::eek:
    que emocionnnnnnnnnnnnnnnnnnn por diosss:p:p

http://www.youtube.com/watch?v=60cFerFoDls

http://www.youtube.com/watch?v=EzVjfKjRxNg

http://www.youtube.com/watch?v=Dv6y0R2S5ec

http://www.youtube.com/watch?v=ybTwQsMFBjU

http://www.youtube.com/watch?v=JCsSTmaMn1A

http://www.youtube.com/watch?v=zLFWWYm764s

esperemos que suban con mejor calidad, pero con todo esto fueeeeeeee un super superrr showwwwwwwwwwww, como no estoy en dubai :(:(
    shah pleaseeeeeeee ven por aquíiiiiiii :p:p

aqui super lindas fotos

Attached Files:

9. tilitasrk Well-Known Member

Message Count:
    1,215
    Thanks Received:
    1,461
    Shahrukh Khan y Katrina Kaif Rocks en Dubai

Por ApunKaChoice 26 de octubre 2008 14,00 IST

El concierto tuvo la actuacion de la superestrella de Bollywood en el escenario con actrices como Katrina Kaif y Kareena Kapoor. También forma parte de la compañía Arjun Rampal y Anusha Dandekar.

El Festival de la Ciudad de Dubai , estaba lleno de aficionados deseosos de bailar con sus estrellas favoritas. SRK, obviamente, monopolizó el centro de atención no sólo por el desempeño de sus canciones, sino también al interactuar con los fans.

Katrina ha realizado sus canciones de sus peliculas como Partner y Singh Is Kinng mientras que Kareena gyrated a temas de Tashan y Jab we met.

Había mucha especulación antes del show de Katrina que no podría unirse junto al Rey Khan para el concierto de SRK por la renovada rivalidad con su Beau (novio) Salman Khan. Sin embargo, tales ideas fueron descartadas el sábado por la noche.

Anteriormente, en una rueda de prensa antes de encontrarse en el concierto, las chicas estuvieron super desenfrenadas por SRK. Una chica se desmayó al intentar coger el hoyuelo (cachete) de SRK, mientras que muchos otros persiguieron a la superestrella para que les dea un autógrafo.

En la Reunion de la prensa, SRK dice que el objetivo del concierto no era hacer dinero, sino dar las gracias a sus fans y entretenerlos.

"He llegado a un punto en mi vida que no tengo que hacer shows en vivo por el dinero. No es por el dinero ya ni creo que es una plataforma para mostrar nuestros talentos. Estas danza es mi forma de agradecer a mis fans por su apoyo y su amor, "SRK dijo a la prensa

Por cierto, el sábado por la noche también SRK y su esposa Gauri Khan celebraron el 17mo aniversario de su matrimonio. Y la superestrella hizo la noche para ser recordada no sólo por su esposa, sino también por los miles de sus fans.
    http://www.apunkachoice.com/scoop/bollywood/20081026-0.html

Attached Files:

10. tilitasrk Well-Known Member

Message Count:
    1,215
    Thanks Received:
    1,461
  11. Marishah Te amo Shahrukh Khan

Message Count:
    690
    Thanks Received:
    344
    Name:
    María Luz
    Hey yo quiero que el rey me bese asiiiiiiiiiiiii que envidiaaaaaaaaaaaaa aiiiii yo que ella no me lavo la mano en un mes hahaha..pero que dulce y tierno es Shah

Aqui el Gran final del concierto..Deewangi Deewangi ¡¡¡:)
    http://www.youtube.com/watch?v=YzkHNStR8XM
  12. Srk_Dil Dil_Srk

Message Count:
    809
    Thanks Received:
    198
    Gracias por los videos y las imagenes , se nota que el concierto fue un exito, ojala algun dia podamos disfrutarlo.
    Hay y siiiiiiiiiiiiii que envia ..quien no soñaria con tal besito..unq sea en la mano, y como dice Marishah..no me la la vo nuncaaaaaaaaaaaaaaa :8
  13. PaolaSRK Well-Known Member

Message Count:
    3,761
    Thanks Received:
    1,571
    oh gracias amiga estan re lindas las fotos y el se ve realmente bello como me gustaria que viniera aqui
  14. SRK #1 fan New Member

Message Count:
    2
    Thanks Received:
    0
    ay el es muy hermoso....<3
    Ay yo quiero que el venga en Serbia xD:p
  15. MerySky Crazy for SRK

Message Count:
    591
    Thanks Received:
    571
    wow, hay Tili recien veo esto, jijiji, cuando lo vi me dió un ataque, que lindas fotos y
    que cheveres videos, wow es toy así :tape::tape::tape:, de verdad me emociona más en que
    algún día Srk vendrá al Perú, seria una gran sueño cumplido. :p :thumb:
  16. MerySky Crazy for SRK

Message Count:
    591
    Thanks Received:
    571

Me encantó esta foto, puxa que me bese asíiiiiiiiiii, no sé, creo que ahi me desmayo, aunque nunca me he desmayado, pero por él creo que sí, jijiji :D.

Me mata con esos lentes :tape:.

Yo quiero estar ahí en esa posición, :p jajajajaja, no seas mal pensadas jajajaja :p :D:D:D.

Está que ardeeeeeeeeeeeeee :flame::flame::flame:!!!

Qué me carge siiiiiiiii, ay que vajar de peso, paar que me cargé, siiiiiii :crazy:

ME ENCANTARON LAS FOTOS , LAS VOY A IMPRIMIR :D:D:D, PARA MI ALBÚN Y SI ALGÚN DIA VIENE ME LO FIRMA, ahhhhhhhh, estoy loca verdad? :D :D :D :crazy: :crazy: :crazy:

Share This Page