1. FORUM IS READ ONLY

Please read this thread!
    THANK YOU FOR YOUR SUPPORT OVER THE YEARS.
    Dismiss Notice

SRK APOYA LA PROTECCION DE LA FAUNA!!!

Discussion in 'Foro De Español' started by Gigi4SRK, Sep 29, 2008.

1. Gigi4SRK

Gigi4SRK New Member

SRK APOYA LA PROTECCION DE LA FAUNA!!!

Shah Rukh Khan será visto pronto en una campaña de conocimiento para la conservación de la fauna . SDT junto con ACAP, lanzarán una campaña educativa nacional(India) del conocimiento en la conservación de la fauna en ese pais.

La campaña es una campaña multi-media de la educación y del conocimiento que apunta proteger el futuro de la fauna puesta en peligro del mundo drástico reduciendo la demanda del consumidor para las piezas y los productos puestos en peligro de la especie.

Con la ayuda deIBF, la campaña funcionará en redes principales de la televisión como Doordarshan, National Geographyc, Animal planet, IBN de CNN, NDTV, la India TV, entre otras. La autoridad de los aeropuertos de la India (AAI), el ministerio de la aviación civil, y los parlamentarios en la India también han apoyado la campaña que comenzará con la difusión del mensaje de Shah Rukh Khan a través de todos los aeropuertos internacionales y domésticos.Shah Rukh destaca lso desafios por los protectores de los bosque en la protección de la fauna de la India en su mensaje, “……… él es héroe de nuestra nación - el protector indio del bosque. Él es un héroe de la vida real porque él hace esto para ahorrar la selva, y los animales que… día vivo adentro y día hacia fuera, él está emparejando ingenio y los enemigos de gran alcance de lucha - los cazadores furtivos de la fauna y los contrabandistas de la madera, y él está dispuesto a colocar su vida para esto”

2. Marishah

Marishah Te amo Shahrukh Khan

Ese es nuestro Shahrukh un HEROE con mayúsculas siempre preocupandose por familia, amigos, fans y ahora la naturaleza ..Es un amor de hombre:p

3. KhushiDreamz

KhushiDreamz G.One Squad Member

Saben esta nota me impreciono mucho. Esta es una de las razones por que admiro a SRK. El si que tiene un corazon tan puro.

4. srkarlajol

srkarlajol 1°SRK-2°SRK-3°SRK...

Ese :heart:srk:heart: ahi como lo quiero y ahora mucho mas!!!!!:p apoyar a la fauna:panda: .... que dulce de tu parte eres lindo recontralindo bello waaaaaaaaa:scared: eres todo para todas nosotras:D

:panda::p:heart:SRKARLAJOL:heart::p:panda:

5. kokesrk

kokesrk Well-Known Member

Hay que salvar la fauna de India, y que Shah Rukh se comprometa con los animales de su país, me parece magnifico.

6. Srk_Dil

Srk_Dil Dil_Srk

Que bueno que el rey, participe en campañas para la proteccion de los animales y el medio ambiente, asi de muestra su compromiso con el planta, que cada dia esta al borde de la destruccion..

CHAK DE INDIA!

7. michellesrk

michellesrk srk the best forever

:heart::heart:ESTOY DE ACUERDO CON :heart::heart:SHAHRUKH:heart::heart: EN APOYAR AL FAUNA. LA VIDA ES LA FAUNA ES LO QUE HAY EN LA TIERRA Y POR ESO SHAH LO AYUDO Y ASI PODRA CRECER LA INDIA....CADA DIA .....SRK...:heart:...:heart::heart::heart:.

8. Cecilia J.

Cecilia J. I ♥ u

una demostración muy latente de su amor por el mundo y por la vida, no tengo dudas que srk conseguira su propósito, sus intenciones son las mejores y me alegra que piense así, lo cual demuestra que la vida de SRK es un mundo que nunca terminaremos de conocer, eres lo máximo Shah, gracias por ser parte de nuestras vidas y sobretodo por proteger de una forma u otra nuestras vidas, eres un HEROE como ninguno!!!!! :D:D:D:D:D:D:D:D

9. yamylka

yamylka Amo a Srk

Bien por mi amorcito que se compromete por el cuidado de las especies en peligro y el sabe que como figura publica puede hacer impacto en la gente y si imagen la ocupa en algo de mucho provecho bien por srk
    Arys-yamylka

Share This Page