1. FORUM IS READ ONLY

Please read this thread!
    THANK YOU FOR YOUR SUPPORT OVER THE YEARS.
    Dismiss Notice

SRK ACLARA LAS RAZONES DEL RETRASO DE DULHA MIL GAYA

Discussion in 'Foro De Español' started by tilitasrk, Nov 19, 2008.

1. tilitasrk

tilitasrk Well-Known Member

SRK DA LAS RAZONES DE PORQUE EL RETRAZO DE DULHA MIL GAYA

Shah Rukh Khan ha sido acusado de demorar Dulha Mil Gaya de Viveck Vaswani . Rey Khan esta siendo pintado como desagradecido por no terminar su camafeo en la película, que esta en la elaboración más de un año. Vaswani, quien jugo del 'El Padrino' de SRK cuando llegó por primera vez a Mumbai, se siente decepcionado de que Khan no es rodando por él. Aquí, por primera vez, el actor da las razones de porque no ha filmado para la pelicula antes, y mucho más ...

Se dice que Dulha Mil Gaya está atascado debido a que ...

Voy a hacerlo, yaar. No, no es atascado por mí. Mi amigo Vivek ,él es responsable de lo que soy en Mumbai. nunca podria decirle no a él. Nunca podria tomar dinero de él, voy a hacer la película.

¿El problema son sus fechas?

No, el problema es que ellos habían asumido a que mi personaje tendria cuatro días de rodaje, pero cuando fui eran 18-20 días de trabajo, y que en una película es mucho para mí hacer. Mira, soy muy claro cuando hago el papel de invitado, yo no lo hago por dinero. Lo hago por relaciones de amistad. yo no deseo saber sobre la historia de la película, ni nada. No he leído el guión de Dulha Mil Gaya. No es mi película. llego como invitado, para divertirse, para hacerte sonreír, termino mi trabajo y regreso. Yo ni siquiera veo las películas, o incluso voy a su estreno.

Así que estas diciendo que la aparicion de el papel se ha ampliado?
    Permítanme decirlo de esta manera, para Billoo Barber, he trabajado sólo durante 20 días ... eso es bastante, porque aumentaron las canciones eso fue unos 12-13 días. Cuando en mi propia producción, realizo un papel como invitado esto es malo para mí para salir fuera en una película sin tratar de que Vivek lo haga, pero eso se ve como una pelicula de Shah Rukh Khan.

¿Por qué aceptates DMG?

Tal vez ni siquiera deseo participar en la película como un personaje. Sin embargo, como un amigo, como invitado estrella, como alguien que le tiene mucho cariño a Vivek y Sushmita, voy a ser parte de la película. Pero no debería ser acerca de mí. Así que ahora que han revisado mi parte necesitan cinco o seis días y Inshallah, voy a terminar pronto. Pido disculpas si he retrasado la película.

¿Estás cómodo haciendo camafeos?

Hago una película después de pasar por todo un proceso y si me gusta. Para un camafeo, no quiero hacer el proceso de si me gusta o no ... Me limitaré a ir y hacerlo. Es muy claro ...como Billoo Barber que se trata de Irrfan Khan y cuando vengas a verme en la película, verás lo suficiente de mí. he concebido la película asi. Es un un muy importante invitado. No es como Bhootnath. En caso de que la historia de la película de la historia no me cause molestias. Estoy allí porque Juhi, y Amitji está ahí, Vivek (Chopra) están allí, y todos ellos son amigos, y todos ellos dijeron, Filmaremos en Mehboob (que está cerca de Mannat),asi que ven cada vez que estes libre ». Así lo hice. Con Dulha Mil Gaya lo haré, pero no por 20 días. Simplemente se convirtió en demasiado. Ellos querían una al aire libre en Dubai, América del Sur .... y eso es 'Escuchen chicos, no puedo hacer esto ". Ahora son unos cinco días filmación y voy a terminarlo. yo habia rodado la mitad de un día, mi canción de entrada ... No sé como era mi pelo entonces, quizás me lo vaya a cortar de nuevo ...

http://www.mid-day.com/entertainment...a-Mil-Gaya.htm

2. Ximena

Ximena Addicted to SRK

en eso estoy de acuerdo con SRK si es artista invitado su presentacion deberia ser solo unas cuantas escenas si no la pelicula se vuelve sobre el personaje invitado y puede restarle importancia a los demas. Ademas si al principio habian acordado 4 dias de rodaje y despues se lo cambian a 20, la diferencia es mucho y como todos sabemos SRK es un tipo super ocupado y con mucho compromisos... pero no se debe de ver como si fuera su culpa en todo caso la culpa es del productor y sus asistentes por no arreglar el mal entendido o el cambio de fechas de rodaje con anticipacion y ver si SRK estaba disponible para hacerlo.

De cierta manera es aprobecharse de su amabilidad. SRK no es un mal agradecido pero que tampoco se traten de aprobechar de la situcion, o acaso sera ¿qué le quiere combrar los favores?

3. kokesrk

kokesrk Well-Known Member

Se están aprovechando de Shah Rukh, que bueno que aclare todo esto. 20 días por un cameo?? demasiado, coincido con la opinión de Shah Rukh. Se ve buena esa peli eso sí.

Share This Page