Shahrukh desea que su hija Suhana sea actriz:

Discussion in 'Foro De Español' started by FKhan, Mar 17, 2013.

1. FKhan

FKhan KTVSRK

Padre cariñoso y superestrella de Bollywood Shahrukh Khan quiere que su hija Suhana de 12 años de edad sea actriz. Él quiere ver a Suhana en la pantalla grande cuando crezca.

"Espero que ella (Suhana) se convierta en actriz. Quiero verla en la pantalla grande. Estoy orgulloso de mi hija. Me encantaría verla como actriz", dijo a los reporteros SRK.

Hijo de Shahrukh Khan, Aryan, está en Londres para una educación superior y Suhana podría unirse con su hermano en los estudios de educación superior en los próximos años. Ahora Suhana se ve a menudo posando para la cámara con sus padres.

Con motivo del Día de la Mujer, Shahrukh habló de su más grande apoyo Gauri Khan. "Hemos estado casados por 21 años y ha estado cuidando de mi familia muy bien. Ella es muy agradable. No me gusta opinar mucho sobre mi vida personal, pero ha sido una persona maravillosa", dijo el hombre de 47 años de edad.

Shahrukh Khan tiene unas entradas muy exitosos en Bollywood. Iniciado desde la pequeña pantalla, se hizo grande en el cine hindú sin ningun padrino.

Aparte de un actor de éxito, él es un padre muy cariñoso a sus dos hijos. Muchas veces apareció en los medios de comunicación muy amoroso con sus hijos.

Shahrukh será visto en la próxima película de Rohit Shetty 'Chennai Express' con Deepika Padukone. Cuando se le preguntó sobre el deseo de John Abraham en dirigirlo, Shahrukh dijo: "John es realmente un tipo dulce y agradable. Es una persona fantástica. Él ha hablado sobre sus planes como director y que me quiere dirigir. Él lo tiene todo en la cabeza y es claro al respecto. Si tiene algo bueno que ofrecerme para cuando esté como director, aceptaré. Si la película y mi papel es bueno y si encajo... entonces ¿por qué no?" dijo.

Él y John se unieron para la próxima película de Farah Khan ' Happy New Year (Feliz Año Nuevo)'.

Fuente: http://www.bollywoodmantra.com/news/shahrukh-wants-suhana-to-become-an-actress/11055/
    Traducción Shah Rukh Khan FC Perú

Last edited: Oct 4, 2018
  2.  

Dear guest,

PlanetSRK is one of the largest ShahRukh Khan communities in the world.
    Please support us by registering for free!
    Just click the signup button at the top!

Thanks,

PlanetSRK Staff

Share This Page