1. FORUM IS READ ONLY

Please read this thread!
    THANK YOU FOR YOUR SUPPORT OVER THE YEARS.
    Dismiss Notice

Shah Rukh Recibe Amenaza Terrorista

Discussion in 'Foro De Español' started by Gigi4SRK, Sep 30, 2008.

1. Gigi4SRK

Gigi4SRK New Member

Otra temible amenaza, pero esta vez no es de ciudad o comunidad, es Bollywood cuatro czars Khan, que se encuentran en la lista de resultados de una de las más notorias organizaciones terroristas - India Mujahideens.

Desde la mirada de ella, el escenario sería una trama perfecta para una mala acción por B-thriller ciudad, sin embargo, la verdad del asunto es que las amenazas no son una parte de cualquier secuencia de comandos pero es muy real y ocurre .

La temida organización terrorista ha enviado una carta abierta a los cuatro khans de Bollywood - Shah Rukh Khan, Aamir Khan, Salman Khan y Saif Ali Khan, pidiéndoles que dejar de actuar en películas o bien ellos y sus familias deberán afrontar las consecuencias.

La elección de actores para la amenaza no es ninguna sorpresa. Los cuatro nombres son, sin duda, la decisión industria cinematográfica india y son más valiosos a Bollywood en términos de la velocidad puesto en ellos. Los cuatro khans solo tienen un precio estimado de 450 crores de rupias poner en sus películas este año.

Sin embargo, en un intento de presentar una firme y valiente frente, la industria se ha unido en apoyo de los cuatro khans. la Bollynacion da respuesta a esas amenazas ha demostrado una vez más que la industria no va a ceder a esas exigencias, ya que jura a ponerse de pie por los khans.

Hablando a un servicio de noticias diarias, productor y director Karan Johar dijo: "En la industria cinematográfica, es Dios el talento y la creatividad de nuestra religión. Nuestro trabajo ha involucrado a algunos de los más prolíficos escritores islámicos como Javed Akhtar, que ha escrito las letras de canciones como Radha kaise na Jale y de bhajans. Creo que nuestra fraternidad cinematrografica no tiene género, el sexo o el sesgo religioso y trabajamos juntos, No puede ser personal pero nunca divide cualquier división religiosa. No voy a dejar de trabajar con nadie. "

Agregando a este cineasta Kunal Kohli señaló que la industria no recoger a los agentes sobre la base de la religión, sino por su talento. "Es hora de que nos enteramos de que la resistencia y la supervivencia del espíritu humano desde el hombre común". El sentimiento ha sido ampliamente eco de los cineastas en toda la industria.

Por el momento, la seguridad se ha reforzado. Esperamos que esta temible amenaza resulta ser simplemente otro truco de miedo y se restablezca la paz en el filmdom.

Farah Khan - Director

La industria cinematográfica es un lugar muy secular y que, básicamente, la gente aquí está interesado sólo en el éxito y no la casta, credo, religión, donde la estancia o incluso si eres un hombre o una mujer. Personalmente, no dan importancia a que pertenece para que la casta. Después de todo, me casé con un hindú. Pero permítame decirle, que en la industria del cine, si tienen éxito, la gente va a trabajar con usted, independientemente de que Dios le pedimos.
    Ekta Kapoor - productor, Balaji Telefilms y Motion Pictures

Es nuestra elección en la que el actor debemos tener en nuestros proyectos o no. Una amenaza es sólo eso, y deben ser tratadas así. Nadie va a tomar en serio esta amenaza. Como industria, somos muy fuertes. Nunca habrá ninguna aprehensión como somos un lugar muy secular. Bombay es muy secular con TV, cine y artistas y técnicos que trabajan todos juntos sin ningún tipo de prejuicios religiosos. Va a tomar mucho más que los terroristas para atacar con terror en nuestros corazones. Tenemos mucho más llamativo nos terror todos los días.

Kunal Kohli - Director

Somos un país secular y vamos a trabajar con todo el mundo. No somos de ninguna religión, sino de la India. Hay muchos trabajadores de tantas religiones diferentes que trabajan en tándem unos con otros en la India y esa es la belleza de nuestro país. Después de cada explosión cada ciudad ha vuelto a ser normal. Ese es el espíritu indio. Tenemos que aprender que la resistencia y la supervivencia del espíritu humano desde el hombre común.

2. KhushiDreamz

KhushiDreamz G.One Squad Member

Que tonta es alguna gente de verdad que si. Mira que amenazarlos y lo unico que hacen es trabajr duro.

3. Ximena

Ximena Addicted to SRK

que bueno que se esten uniendo. Es el colmo que haya personas que sean tan ignorantes y cerradas que solo dediquen su tiempo a molestar y aterrorizar a gente.
    Que lastima pero que bueno que la gente en Bollywood se esta uniendo.
    Y esperemos que estas amenazas no se lleguen a concretar.

4. Marishah

Marishah Te amo Shahrukh Khan

Que horror en todo el mundo existe gente con complejos y que no ocupan su tiempo en algo productivo..es una buena opcion q bollywood se una;)

5. Srk_Dil

Srk_Dil Dil_Srk

Hay casi me da un paro cardiaco cuando vi el tema:heart::scared:..felizmente son rumores y que bueno que Bollywood este unido ...creo que todos salen beneficiados....Porfavor no tok a mi Sol:(....Y a los qse dedican a esto hagan algo bueno..y no envidien a lso demas...menos a mi SRk:heart:

6. mariel

mariel Active Member

UY ME DIO ESPANTO ESTA GENTE EN RELIDAD SON PELIGROSOS Y GENTE MUY PERO MUY MALA, ESPERAR EN DIOS CONFIANDO EN SU PROTECCION PARA NUESTRO SHAH.

7. srkarlajol

srkarlajol 1°SRK-2°SRK-3°SRK...

:eek::eek::eek::eek:
    DIOS MIO :scared: ahi no mi :heart:shah:heart: como le pueden mandar una amenaza....pobre el que le hace algo el que le toka algun pelito:mad: a no voy hasta la india y reviento al que le hizo eso:fish:
    ni que lo token :cool:

:p:heart:SRKARLAJOL:heart::p

8. michellesrk

michellesrk srk the best forever

:heart:LA VERDAD QUE LA GENTE NO PIENSA SHAHRUKH LO UNICA QUE HACE EL REY ES DARNOA UNA SONRISA CADA DIA Y ASI PODER SALIR ALA CALLE CONTENTA Y :heart:SHAHRUKH :heart::heart:SE MERECE RESPETO EN TODO LUGAR Y YO CREO QUE UNA FALTA DE RESPETO ES ESTAR AMENASANDOLO Y ESPERO QUE :heart:SHAH :heart::heart:SE CUIDE Y QUE LO PROTEJAN .........:heart::heart:

Share This Page