Shah Rukh Khan @ IamSRK - El secreto de Gauri revelado!

Discussion in 'Foro De Español' started by Fresia Kim Tong Vargas, Mar 4, 2013.

1. El actor de Bollywood Shahrukh Khan, al parecer el flautista de Hamelín para su siguiente fan femenina, en realidad está encantado por alguien más. ¡Sí! Es nada menos que su esposa Gauri Khan, quien está atrapada con la estrella durante su entero grosor y delgadez.

No importa cuánta atención se vierte sobre la estrella, quien siempre busca a su amada esposa Gauri. Durante una entrevista con un diario líder, el actor expresó su cariño por su compañera y dijo: "Gauri me conoce desde hace casi 25 años y ella me entiende perfectamente. Yo no la llamaría mi pilar de fortaleza, simplemente porque no hemos conocido vida independiente el uno del otro. Lo que ha sostenido la relación es la tremenda fe que nos tenemos. nunca he mirado dentro de su bolso o incluso un vistazo a su vestuario ".

También dijo que él cuenta con las relación a largo plazo en lugar de tener aventuras amorosas. "Yo creo en tener relaciones duraderas. Así que ya ves, sigo con Gauri. Estas relaciones, en mi opinión, no se puede cambiar, de vez en cuando. Yo pertenezco al pensamiento de la clase media de la escuela y yo estoy contento con mi Gauri ", dijo.

Traducción: MushkanSRK (Ale) de Shah Rukh Khan FC Perú
    Fuente: ShAhRuKh KhAn Movies & News

2.  

Dear guest,

PlanetSRK is one of the largest ShahRukh Khan communities in the world.
    Please support us by registering for free!
    Just click the signup button at the top!

Thanks,

PlanetSRK Staff

Share This Page