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Shah Rukh Khan, flexiona los músculos de comercialización para promover Billu (muy detallado)

Discussion in 'Foro De Español' started by MerySky, Feb 11, 2009.

  1. MerySky

    MerySky Crazy for SRK

    Shah Rukh Khan, flexiona los músculos de comercialización para promover Billu
    Por historia: Manisha PRADHAN SINGH actualización el: 11/02/09



    MUMBAI: 11 de febrero de 2009 fue realmente un día ocupado para Shah Rukh Khan. El actor - productor fue visto saltar de un evento para todos los demás el mismo día para promover su próxima producción Billu. :cool:

    Khan se ha asociado con Tupperware, Plyboards siglo, Gitanjali Hungama Móvil y para la co-promoción de Billu, que se hace bajo la bandera Roja chiles Entretenimiento y está dirigida por Priyadarshan.

    Khan se reunió por primera vez los vencedores del concurso Tupperware en su bungalow, Mannat, después de que asistió a la prensa de cumplir Gitanjali donde también interactuó con los ganadores del concurso D'damas. Después de que asistió a la prensa cumplir Plyboards del siglo pasado y de todo lo que fue visto en la conferencia de prensa Hungama.

    Esta es la primera vez que una película se ha formado una asociación con el marketing directo y la industria de madera contrachapada. La mayoría de las marcas visto en la pantalla grande hasta la fecha han sido de cola marcas como Coca-Cola o Mountain Dew o marcas de teléfonos móviles como Nokia.

    Un co-marca de TVC ha sido creado con las imágenes de la película y el Billu comercial con el lema de "Tupperware sabke Hai Liye 'tiene una conexión directa con la película de la historia. Con este TVC, la marca hará sentir su presencia en la televisión por primera vez. El concurso promocional Tupperware ha pertinentes películas junto con los productos de la marca. Además de la oportunidad de reunirse con SRK, Tupperware también dotados de la mayor película ganadora boletos gratis y un regalo Tupperware obstaculizar valor R 10000. Los próximos 10 ganadores a través de sorteo se dificulta Tupperware regalo por valor de Rs 2500.

    Director de marketing de Tupperware India Anshu Bagai dijo, "la asociación de Tupperware con Shah Rukh Khan starrer es una única manera de propagar el conocimiento de la marca como la película directamente de apelación y llega a nuestros potenciales clientes. También consideramos que esta asociación establecerá prioridad para la venta directa a las empresas a buscar Bollywood como una masa de apelación plataforma para conectar con sus clientes. "

    Otro TVC También se ha creado con ... Plyboard siglo, que fue televisado a principios de este mes titulado "Sab Sahe, Rahe Mástil ', que también tiene una conexión con la historia de Billu.

    Siglo Plyboard conjunta director Sanjay Agarwal dijo: "Estamos muy contentos de unir las manos con Shah Rukh Khan en la promoción de su película. Bollywood tiene el poder de tocar miles de millones en todo el país, y esta empresa de primer Centuryply abre nuevos motivos en la comercialización en el industria de la madera contrachapada. Con la desaceleración haciendo las rondas, por ejemplo, una asociación de ayuda a obtener un mejor retorno de marca, le da estrella apalancamiento. La desaceleración ha sido una bendición para la industria del entretenimiento, ya que ha dado a estas marcas y la industria del entretenimiento la oportunidad de socio y aprovechar toda la situación y hacer más ruido sobre sí mismos, que les dará un mejor valor para el dinero gastado, de Bollywood y el cricket son los dos únicos medios, que conectan el país a través de las empresas y la mayoría se va a ciegas con el cricket. Estamos siendo en el segmento de estilo de vida han decidido avanzar con el glamour en la industria. "

    Además, la Gitanjali D'damas marca de joyas ha organizado un concurso a nivel nacional "conocer y saludar SRK - concurso de San Valentín." El concurso se desarrolló de 8 - 10 de febrero, de 2009, y podría ser introducido por la compra de joyas y D'damas llamando un número gratuito.

    Diez ganadores del concurso D'damas tienes que interactuar con Khan en un acto organizado por Gitanjali. El evento inició con la actuación de la compañía Sandip Sopparkar una gran entrada y realizados por Khan a través de un gran recorte de un corazón para ir con el tema del concurso. De los 10 ganadores fueron elegidos por medio de un sorteo después de que Khan recoger la tarjeta con el nombre de ganadores finales - Deepa Jain.

    Hungama está creando una colisión de la película de Billu mundo y el mundo digital de las redes sociales. Al igual que la película es acerca de Billu próximos dos mundos, junto con algunos momentos especiales entre dos amigos, Hungama digital ha creado una aplicación llamada Billu .. "Dosti Ke Rang, Shah Rukh Ke Sang" donde se puede crear una fotografía de grupo con sus amigos imágenes o archivos que uno de los perfiles de red social y Khan será una parte de la imagen. Asimismo, cada fotografía, además de firmar una suerte de pandillas elegir él mismo y que asisten a su reunión actual, organizado por Hungama Digital.

    Hungama Entretenimiento Medios Digitales director gerente y CEO neeraj Roy dijo: "Con la película Billu, Hungama ha tomado el tema de la película y ha creado un producto de referencia para la plataforma digital. Hoy en día, marketing digital se ha movido más allá de la simple película de sitios web y blogs, a usar el medio para obtener una conexión con las estrellas de cine y los conceptos. "

    Khan agregó que "internacionalmente todo lo que está escrito en Internet es visitada y utilizada por lo que ayuda". Además de este Hungama también ha desarrollado otros productos como parte de la promoción digital de Billu para el espacio digital y móvil como Billu makeover Salón Oficial, Billu digital Concursos de karaoke y una aplicación en WAP.

    Khan parece que no dejó piedra sin mover en lo que respecta a la promoción de la Billu se refiere. Además de la promoción de la película a través de estas actividades, también ha sido la promoción de sus películas mediante la colocación de banderolas en el Billu de peluquerías y salones en toda la ciudad. Khan, de la productora de televisión Red chiles caja tonta producido mostrar Ghar Ki baat hai en NDTV Imagine también tuvo una aparición especial en la semana pasada por la película del actor principal Irrfan Khan, en la que la peluquería se integró con la serie de la parcela.

    Aparte de Irrfan, Billu estrellas Lara Dutta y Rajpal Yadav y está programado para lanzamiento el 13 de febrero de 2009.

    http://www.businessofcinema.com/news.php?newsid=12006&page=3


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