1. FORUM IS READ ONLY

Please read this thread!
    THANK YOU FOR YOUR SUPPORT OVER THE YEARS.
    Dismiss Notice

Shah Rukh Khan finalmente le da un si a Rakhi Sawant!

Discussion in 'Foro De Español' started by Gigi4SRK, Sep 30, 2008.

1. Gigi4SRK

Gigi4SRK New Member

Rakhi Sawant han logrado que algunos grandes de Bollywood esten en su programa, Ella quería que la presencia de los más vibrantes actores de Bollywood, y uno de ellos era Shahrukh Khan. Después de conseguir el si del perfeccionista Aamir Khan como invitado , Rakhi ha conseguido la aceptacion de Shahrukh para su programa. Por último, King Khan dio su palabra a Rakhi de asitir a su show.

Rakhi la alegría no conoce límites cuando Shahrukh le envió un SMS confirmando su presencia. Rakhi dijo: "Sí Shah Rukh se ha comprometido a estar mi show. Estoy muy entusiasmada porque él siempre quiso ser un invitado en El Show Rakhi Sawant. Dado que ha sido tan ocupados con sus películas y otros trabajos, yo no estaba seguro si él estaría de acuerdo. Pero lo hizo, y me siento muy emocionado que él finalmente dijo que sí! "

Después de conseguir la aprobación de los dos khans, Rakhi esta en miras a Salman Khan. Ella piensa que ésta es un honor contar con las tres grandes khans en su espectáculo.

http://inwww.rediff.com/newshound/s...ndiatarget.com/cgi-bin/detailnews.cgi?id=7502

2. Marishah

Marishah Te amo Shahrukh Khan

esperemos a ver el show tengo curiosidad hehe

3. Cecilia J.

Cecilia J. I ♥ u

que suerte que tiene rakhi, tener a todos los khans en su show... no tengo dudas que el paso del Rey se va a hacer notar cómo siempre, por su sencillez y su candidez... esperemos a ver ese show lo más pronto posible, no puedo esperar!!![​IMG]

4. yamylka

yamylka Amo a Srk

mi pregunta podra parecer un poco tonta pero mmmmm estaran los khans al mismo tiempo en el show mmmm me imagino que no
    pero que bueno sera verlo en un programa que ojala salgan videos muchos para verlos
    gracias gigi
    Arys-yamylka

Share This Page