1. FORUM IS READ ONLY

Please read this thread!
    THANK YOU FOR YOUR SUPPORT OVER THE YEARS.
    Dismiss Notice

SHAH RUKH KHAN DICE QUE EL PUEDE CAMBIAR A SER DIRECTOR

Discussion in 'Foro De Español' started by Gigi4SRK, Sep 30, 2008.

1. Gigi4SRK

Gigi4SRK New Member

SHAH RUKH KHAN DICE QUE EL PUEDE CAMBIAR A SER DIRECTOR

El hombre principal de Bollywood ,SHAH RUKH KHAN, dice que algun dia deseria dirigir sus propias peliculas , pero por ahora el aun esta ocupado estando frente a la camara (actuando). Mientras tanto el tratara de encontrar algo que lo mantega implicado en el proceso de creacion de peliculas. KHAN dijo a la revista Cine Blitz este mes de marzo que talvez cinco o seis años mas cuando no este tan ocupado consiga una ocasion para dirigir una pequeña pelicula , pero el solo probaria el asiento de director una vez que el se sienta seguro , le preste la atencion completa y le pueda dedicar el tiempo necesario . Por ahora el esta demasiadamente concentrado en sus peliculas . KHAN es uno de los actores mas grandes de Bollywood y ha sido artifice de grandes exitos de taquilla. El tambien es actualmente el anfitrion de un programa popular de juego ( QUIEN QUIERE SER MILLONARIO ).El dijo tambien que esta interesado en otros aspectos que tengan que ver con el negocio de un estudio de efectos especiales.

2. KhushiDreamz

KhushiDreamz G.One Squad Member

Hmm SRK de director..huy que daria por actuar en una de sus peliculas asi el me dirigiria

3. Marishah

Marishah Te amo Shahrukh Khan

Claro que nos dirija a todas sus fans aunque no podriamos estar concentradas de tanto verlo haha estarian cortando escena cada 5 minutos hehe;)Shah esta preparado para se director y muchisimo más..;)

4. Ximena

Ximena Addicted to SRK

NO por favor lo prefiero frente a las camaras que atras de ellas.
    es mejor su bella sonrisa y sus ojitos soñadores en la pantalla grande..

5. yamylka

yamylka Amo a Srk

Arys-yamylka

6. Luani

Luani SRKajol fan

Hmmm cómo será Shahrukh de director? Sería interesante ver esa faceta en él. Por mientras que siga actuando como siempre lo hace: excelente :heart: :love:

7. AraceliSrk

AraceliSrk New Member

srk felis cumple ................. love

8. AraceliSrk

AraceliSrk New Member

srk feliz cumple ............love

9. jaqui

jaqui jaqui

BUENO YO DIGO QUE SERIA MARAVILLOSO QUE SHAHRUHK DIRIGIERA POR QUE ES MUY CAPAS DE REALISAR ESE PAPEL Y MUCHO MAS AUNQUE YANO LO PUEDA VER EN LA PANTALLA GRANDE ME DUELE PERO CUANDO EL SESIENTA QUE PUEDE ASERLO ESTARA BIEN AUN ASI EL SERA SIEMPRE MI ACTOR FAVORITO Y SI LE ASE FELIS ESO PUES BIEN POR EL Y CREO QUE TODOS DEVEMOS SENTIRNOS BIEN POR EL MIENTRAS ADISFRUTAR DE SUS GRANDES PELICULAS

Share This Page