1. FORUM IS READ ONLY

Please read this thread!
    THANK YOU FOR YOUR SUPPORT OVER THE YEARS.
    Dismiss Notice

Salman, Saif y Aamir ausentes de la Fiesta de Rani

Discussion in 'Foro De Español' started by Egypsis993, Oct 6, 2008.

1. Egypsis993

Egypsis993 Agent Jane

Salman, Saif y Aamir ausentes de la Fiesta de Rani …

Shah Rukh Khan era el único Khan invitado por la actriz a la fiesta por el estreno de su casa.

A principios de esta semana, Rani Mukerji organizó una fiesta en su recién renovado bungalow. Salvo Shah Rukh, ningun otra Khan (uno de los actores) se presentó. ¿Qué es extraño como la actriz está cerca de todos los khans.
    La fijación de la fecha
    Rani recientemente se trasladó a una espaciosa casa nueva en el barrio de lujo en Juhu. Ella había estado en la planificación de ser anfitrión de un housewarming party pero dada su apretada agenda propia y la de sus estrellado invitados, tuvo un tiempo difícil para fijar un día adecuado para todos.

El bungalow de Rani, bautizado KrishnaRam, se ha hecho hasta por Sussanne Roshan (Hrithik) y Twinkle Kumar (Akshay). Y las dos señoras también estuvieron presentes como invitadas los demás caminaron sobre la nueva residencia admirando los interiores. También estuvieron presentes los padres de Rani, Raja su hermano, cuñada Jyoti y la niña de dos años de edad, su sobrina Mysha.
    Hubo sólo unos 15 invitados en la fiesta, entre los cuales sestuvieron SRK, Gauri, Karan Johar, Farah Khan, Farhan Akhtar, Anil Kapoor y Sunita, Akshay Kumar y Twinkle y Sussanne Roshan (Hrithik esta en los EE.UU. para grabar Kites). Aditya Chopra tambien fue un faltante en la fiesta.
    Mid Day

2. Marishah

Marishah Te amo Shahrukh Khan

Seguro que lo disfrutaron mucho y sobretodo el rey que le gustan tanto las fiestas..;)

3. Cecilia J.

Cecilia J. I ♥ u

MMM... bueno, io creo que tal vez por la ajetreada agenda de rani no pudo darse tiempo de invitarlos a todos pero a mi me parece que los khan's ausentes se hicieron notar, ya para otra ocasión será, lo bueno es que Rani está feliz con su nueva residencia, que la disfrute, se la merece :D... es un muy buen post

4. yamylka

yamylka Amo a Srk

bien por mi amorcito que esta con sus amigos y amigas cuando ellos les invitan a algo que es importante para ellos ahi se ve lo buen amigo que puede ser porque pensando que podia toparse tanto con aamir como con salman el fue con su amiga rani lo que no creo que se pueda decir de los otros.
    bien por mi amorcito y mejor asi disfruto de la fiesta con mas trankilidad
    Arys-yamylka

Share This Page