1. FORUM IS READ ONLY

    Please read this thread!
    THANK YOU FOR YOUR SUPPORT OVER THE YEARS.
    Dismiss Notice

Revision del libro

Discussion in 'Foro De Español' started by Gigi4SRK, Feb 2, 2009.

  1. Gigi4SRK

    Gigi4SRK New Member

    ¿Qué espera uno de un libro que titula 'SRK - Rey Khan'?

    ¡Algo que es más grande que tamaño, justifica la imagen de "baadshah" de "Khan supremo" por cada de ello es cartas, lleva una cierta grandiosidad con mismo, le da a un lector más que lo que él/ella probablemente habría "deseado" saber, añadir unas pocas sorpresas y resulta ser una experiencia de ‘¡'Yo no puedo resistir a ver lo que es guardado en la próxima página'! ’! ¿Son justificadas estas esperanzas? ¡Ciertamente sí! Después de que todo nada pueda ser negociado menos para cuando viene shah Rukh a Khan. Para añadir a ello, cuando el (oh-so-glossy e impresionante) cobertura de una exposiciones de libro sha Rukh estacionó en una sofá y le matando con una mirada fija incluso si sea ocultado detrás de esas sombras de oscuridad y el escritor es periodista renombrado, el crítico, el columnista, el redactor, el autor y el guionista Deepa Gahlot, usted no espera su café para ser servido antes usted cava los ojos en el primer capítulo. Sorprendentemente, la experiencia no es tan tremenda como uno anticipaba extensamente de este 125 libro de página. El libro resulta ser lo que uno podría llamar como un 'shah Rukh Kan para Objetos Ficticios' o 'la Guía de UN Principiante para shah Rukh Khan'. ¡Sí, para sus ventiladores intransigentes, hay mucho en babear sobre pero para los que miraban sabiendo más que ellos ya supieron del hombre y su vida personal/profesional, hay pequeño en la ofrenda! Concordado que Deepa Gahlot hace a fabricante sus objetivo/intenciones detrás de escribir el libro en el muy empezando. Ella confiesa que la vida de shah Rukh Khan es documentada bien y de ahí el libro es principalmente una evaluación de mediados de año que es una biografía. Ella también reclama que el libro actúa como una miniatura para ventiladores de NRI de esos Kan que no son demasiado familiares acerca de sus trabajos más temprano (leyó temprano 90s). Con respecto a eso, ella hace más bien bien (más acerca de esto posterior) pero en el proceso afloja fuera en esos millones de los ventiladores de Khan aquí mismo en India que ciertamente están enteradas acerca de hechos como Aamir Kan había dejado Darr que cambió sendero de la carrera de shah Rukh para siempre o el fracaso de su producción Phir Bhi Dil Hai indostaní había roto el corazón.

    Al fin, el libro sirve como una guía buena de libro de texto para freshers que tiene desperta justo hasta shah Rukh Khan pero sirve propósito pequeño para los que han estado siguiendo sus movimientos durante años ahora. ¡Las intenciones buenas; restringió la audiencia! Qué se destaca claramente en el libro son el visual aunque. Y por visual, significo no exactamente que las imágenes pertenecen al nunca visto antes de clases. Es la manera que ellos han sido esparcidos fuera a través del libro y tienen una atracción llamativa que hace 'SRK - Rey Khan' un asunto brillante. Habiendo dicho eso, mientras al principio del libro, hay algunos atrás las fotografías de pantalla del actor que no fue una megaestrella entonces, la mayoría de las porciones últimas de libro comprende de fácilmente disponibles y vista una imágenes fijas tropecientosas de tiempos y papeles pintados de sus películas hechas durante últimos 8-9 años. Todavía, es la disposición que hace toda la diferencia de ahí haciendo uno da el libro una lectura cómoda. Uno pierde las citas aunque de no justo Rey Kan él mismo pero aún personas que han trabajado con él. Las personas que es oído la mayoría del en el libro son Aziz Mirza, Yash Chopra y Karan Johar - el trío con quien él ha trabajado en películas máximas colectivamente. Para añadir a ello, la mayoría de citas que vienen de ellos también apenas divulga algo acerca de él o acerca de su trabajar que usted no sabe ya. ¡El interés de shah Rukh Khan en deporte, su inclinación hacia el teatro y televisión posterior, su entrada accidental en el mundo de películas, su clase de la vida diaria Dilwale Dulhaniya Le Jayenge de romance y casamiento, su personaje jamás-tan energético, su trabajar no polémico con sus protagonistas o maneras the15 en las que él puede hacer una escena! ¿No es esto algo ya público durante años?

    En el libro, Deepa hace un punto interesante aunque. Ella cita el diálogo de Rishi Kapoor de primer Deewana cinematográfico soltado de shah Rukh - "Principal Guzra Hua Kal Hoon, Tum Aaj Ho. Kal Aaj Mein Badal Nahi Sakta" (soy el pasado, usted es el presente, el pasado no puede ser convertido en el presente). Ella utiliza esta declaración a (correctamente) demuestra el punto alrededor de la entrada de shah Rukh Khan como un plomo en 1992 cuándo estrellas del quiere de Rishi Kapoor, Amitabh Bachchan, Anil Kapoor, Sanjay Dutt, Sunny Deol o Govinda fueron o desvanecer o para ser restringidos con la clase de imagen en pantalla que ellos habían puesto para sí mismos. La industria buscaba a un chico brillante y shah Rukh Khan fue justo la estrella que espera para brillar. ¡Observación buena! No obstante, es bastante extraño aunque cuando Rahul Roy y Vivek Mushran son contados al mismo instante como una nueva estrella en el horizonte como Khan él mismo. ¡Sin embargo, ninguno del dos consiguió alguna oferta que vale la pena después de su presentación en Aashiqui y Saudagar!

    Deepa está en el dinero aunque cuando ella dice estados la razón detrás del fracaso de taquilla de Phir Bhi Dil Hai indostánico debido a la película que es adelante de ello es tiempos. O un bien disparo y sudeste dirigido de Dil no trabajaron porque la audiencia no podría comprender la pasión loca de héroe para un terrorista. Uno tiene que concordar porque si soltado hoy, ambos las películas tienen que encontrar una acción mucho más ancha de audiencias. Qué distrae aunque es detallado sinopsis de cada una de sus películas que ha sido un exitazo comercial. Sea Dilwale Dulhaniya Le Jayenge, Kuch Kuch Hota Hai, Kabhi Khushi Kabhi Gham, se Vira Zaara y muchos más, hay terreno para ser dicho acerca del complot de las películas o acerca de algunos de las escenas más notables. Mas otra vez, para un principiante es una delicia; para un reloj viejo, es una mera repetición.

    De hecho, uno observa, eso hay apenas cualquier descripción de complot de sus películas conocido/exitosos menores como En Que Annie Le Da Esos Unos, el Idiota, Zamaana Deewana, Ah India de Querido Yeh Hai, Babu Desi Mem inglés, Chaahat, el Ejército, Oye Ram, Un Dos Ka Cuatro, Shakti - El Poder o Yeh Lamhe Hai Judaai Ke. Y no, soy ni hablando de sus apariencias especiales (Dushman Duniya Ka, Gudgudee, Har Dil Jo Pyaar Karega, Gaja Gamini, Saathiya, Silsiilay, Alag o yo Le Ven) eso acaba de encontrar una mera mención en la sección de Filmografía. ¡Alguna droga en estas películas casi igual puede haber hecho el día para los que desean cavar hechos hacia abajo adicionales acerca del Khan poderoso que ha hecho su pedacito para ayudar a sus amigos fuera! Hay unos pocos errores en el detallar también que pudiera haber sido evitado posiblemente. Subhash Ghai ha sido atribuido como el director de "Trimurti" cuando el hombre detrás de la cámara (por lo menos oficialmente) fue Tarde Mukul S. Anand. Su última especial-apariencia filma Veo Usted fue dirigido por Vivek Agrawal pero el nombre mencionado es Vikas Agrawal. También Samar Kan del colega de Deepa, un periodista director girado, no puede ser demasiado feliz de tener su Kuch Meetha Ho Jaaye cinematográfico omitió de la lista a pesar de shah Rukh que es presente en una apariencia especial.

    Todavía, en una nota más brillante, ella cita Ajiz Mirza aquí - "él tiene que evitar su propio estrellato. Si cien personas alrededor de él dicen todo el tiempo que él es fantástico, él es atado ser oscilado. después de todo, él es sólo humano". Deepa hace una declaración válida ella misma concluyendo, “25 años de ahora, si todo shah Rukh Khan tiene que mostrar para su talento es Dilwale Dulhaniya Le Jaayenge o Devdas, sería trágico. Por supuesto bastante verdadero, aunque en aquel momento del libro que va a apretar, Chak De India no había sucedido. ¡Y los demás, como ellos dicen, sean la historia!

    http://www.planetsrk.com/forums/showthread.php?t=9436
     

Share This Page