1. FORUM IS READ ONLY

    Please read this thread!
    THANK YOU FOR YOUR SUPPORT OVER THE YEARS.
    Dismiss Notice

REd chilies: Anuncia porque se cancelaron los conciertos

Discussion in 'Foro De Español' started by tilitasrk, Oct 18, 2008.

  1. tilitasrk

    tilitasrk Well-Known Member

    Red chiles International Limited, ha anunciado hoy con gran pesar que no estará en condiciones realizar los tours a tres ciudades en Alemania con show "Tentación Reloaded 2008" propuesta protagonizada por estrellas de Bollywood Shahrukh Khan y otras superestrellas. Esto se debe a la violación del contrato por parte del promotor del show SensAsian Media Limited (SensAsian Media), no han cumplido con sus obligaciones del contrato en el debido tiempo, lo que hace que sea imposible del que el show se lleve acabo en Alemania. Lamentamos las molestias causadas a nuestros fans y el publico en general por estas circunstancias imprevistas por los shows que se habia previsto para ser presentado en Berlín (velódromo) el 17 de octubre, en Munich (Zenith Die Kulturhalle) el 18 de octubre ª y en Frankfurt (Festhalle) el 19 de octubre ª.

    [​IMG]

    Para cualquier aclaración o consulta por favor envíenos un correo electrónico a: temptationreloaded@gmail.com

    Comunicado de prensa - Tour de Alemania de "Temptation Reloaded"

    Con gran amor y afecto a todos nuestros fans en Alemania, nosotros, chiles Roja Internacional Limited (RCIL) deseamos aclarar nuestra situación en relación a la cancelacion del gira "Tentación Reloaded 2008". Con un corazón muy fuerte y un gran pesar, anunciamos que no somos capaces de participar en dichos espectaculos que se llevarían en Berlín (velódromo), el 17 de octubre de 2008, Munich (Zenith Die Kulturhalle) el 18 de octubre de 2008, y Frankfurt ( Festhalle) el 19 de octubre 2008 , esto es irreparable debido a incumplimiento de contrato por parte del promotor Sensasian Media Ltd

    Sensasian Media Ltd esta representada a través de su promotor Syed Qasim Ali quien estuvo propuesto en RCIL para organizar los espectaculos en Alemania. RCIL como organizador acordó realizar el contrato con Sensasian Media Ltd, y en un marco de acuerdo en la fecha del 1ro de agosto de 2008, el promotor a libre voluntad estuvo de acuerdo en realizar a cabo todos sus deberes y obligaciones con dedicación y compromiso.

    Lamentablemente RCIL se enfrenta ahora a una situación en la que incluso los requirimientos básicos para la puesta en escena del espectáculo no se habían sido cumplidos por el promotor, dejándonos sin opción y alternativa.

    De hecho hasta la fecha los lugares de Berlín y Munich siguen pendientes de pago por parte Sensasian. El alquiler para el velódromo, el lugar de celebración del primer show, no había sido pagado por el promotor.
    un mensaje de correo electrónico de fecha 13 de octubre de 2008 del administrador del lugar nos dejo muy claro la mala y frívola intenciones del promotor.


    Ante el primer show, la producción de la empresas no han sido pagados por el promotor (como por un mensaje de correo electrónico de fecha 7 de octubre de 2008). Los hoteles para los artistas y la tripulación no se habían pagado los tickets de avion para los 70 miembros no se habian solicitado. El depsosito de pago de los artistas siguieron pendiente de pago a pesar de varios recordatorios .. El promotor no disponía de la infraestructura básica necesaria para llevar a cabo dicho evento. Nos preguntamos,

    ¿Dónde se hubieran quedado los artistas y el equipo si no se habia confirmado el hotel?
    ¿como podrian llegar los artistas, el equipo tecnico, bailarines si no hay tickets de vuelo?


    El intencion del promotor ha sido sólo jugar con los sentimientos de los fans alemanes y conseguir el dinero de las ventras de entradas sin hacer los pagos correspondiente para garantizar la infraestructura basica del show .

    El Promotor, en cada etapa de falta de las promesas para remediar su incumplimiento y asgura que efectuara los pagos a los organizadores y la intención de promover dicho evento. El 29 de septiembre de 2008 por correo electrónico, el promotor señaló que en caso de no se efectuaran los pagos hasta el 6 de octubre 2008 manifesto que no estabamos obligados a participar en el show. El promotor se echo para atras con el show en el último minuto, el 13 de octubre 2008 dejando desamparados y decepcionados a los organizadores . Si las intenciones del promotor era de no promover dicho evento , hubieran hecho conocer a los organizadores con suficiente tiempo de anticipacion y los organizadores pudieran haber tratado de hacer sus propios arreglos para estar allí con los fans.

    El Promotor no tenía intenciones de promover dicho evento y falsamente alegó que los organizadores habian respaldado llevar a cabo dicho evento, cuando el hecho en verdad es que él tenia la intención de causar descréditos, El señor Ali ha incumplido en sus compromisos y obligaciones. En caso de que las intenciones de los promotores eran justas y querían que los fans alemanes no hubieran sido defraudados, ellos habrían asegurado los más elementales arreglos para que los artistas pudieran ir a Alemania para la gira y los lugares para el show y la producción de la misma hubiran sido reservados y pagados con anticipacion debida.

    Los artistas y el equipo quienes estarian en la realizacion de los shows para sus queridos fans en Alemania estan muy decepcionados. Todos y cada uno ellos, artistas y miembro del equipo había invertido tanto tiempo, energía y dedicación en la preparación de cada actuacion y para un buen espectaculo y a causa del compromiso falso de un hombre que no cumplio con los previsto Los organizadores también han gastado una considerable cantidad de dinero que no es reembolsable para la preparación de los espectáculo que se llevarian a cabo para sus queridos fans de alemania.

    Entendemos a todos y cada uno de los fans de los artistas intérpretes o ejecutantes, que se siente desalentados con la cancelación del espectáculo. RCIL hoy sólo puede asegurarles a los fans que estaramos tan pronto como sea fans sea posible. RCIL promesas a todos los fans que no dejara ir al hombre quien jugo de manera brutal con las emociones de miles de personas y ya se ha iniciado un recurso legal contra el promotor.

    RCIL da un sitio web - «www.temptationreloaded.com 'donde los fans y público en general podran ver todas la correspondencia que han sido intercambiadas con el promotor incluido el mencionado correo electrónico. Esto es para asegurarse de que los fans que han pagado vean que el espectáculo, esten totalmente conscientes de que RCIL, los artistas y el resto del equipo de Tentación Reloaded constantemente han hecho los mas sinceros esfuerzos para garantizar el éxito de este show como un espectaculo verdaderamente de clase mundial, pero debido a Sensasian con los incumplimientos ha hecho imposible que los espectáculos se materialicen.

    http://www.temptationreloaded.com/
     
  2. tilitasrk

    tilitasrk Well-Known Member

    para entender un poquitin y aclarar cuando se habla de organizadores promotores y toda la nota.... (si alguien mas puede aclarar por fa gracias)

    son tres empresas productoras que hacen las gestiones una es Red chilies, Cineyug y Sensasian Media Ltd .
    como sabemos la primera es una productora de shah y cineyug es tambien una productora de india y Sensasian Media Ltd . es la productora encargada de hacer las gestiones en alemania.
    es la empresa Sensasian Media Ltd representada por Syed Qasim Ali , quien incumple los arreglos de contratos para realizarse los shows en alemania, ellos eran los encargados de no solo ver los contratos de los artistas, si no de ver las locaciones donde se llevarian los show, hospedaje etc..., segun he leido esta empresa es la que tambien estuvo detras de la gira de los bachan e incluso tambien estas fueron cancelado...
    todo este gran problema es en si es entre productoras.. pero lastimosamente todo el peso y la responsabilidad cae en la imagen principal de shah... el con mucha tristeza y pesar ha salido a dar la cara a todos los fans y para pedir disculpas por estas cancelaciones...

    creo que a todos los fans que amamos a shah se nos ha partido el corazon verlo hablar y pedir disculpas, el solo ver sus manos como las mueve uno se da cuenta lo terrible que ha sido para el este momento...

    se que muchas fans han tenido la ilusion de verlo y cumplir su sueño, han gastado dinero... pero yo no creo que ningun artista que ame su profesion como el rey lo hace se preste asi por asi a cancelar un show...

    uno de los publicos que más el rey ama es el publico europeo se siente sumamente dichoso el saber que tiene fans por allá y lo manifesto en berninale que era la primera vez que se sentia una gran estrella...

    nosotros que estamos en sudamerica cuanto soñamos porque el rey solo nos mencione, el que nos mande un saludo y nombre algunos de nuestros paises es lo que esperamos....

    asi que rey pase lo que pase estamos contigo y te estamos esperando por aqui :thumb:
     
  3. PaolaSRK

    PaolaSRK Well-Known Member

    mmmmmmmmmmmm bueno muy malo del el otro empresario en no cumplir lo que ellos piden ya que no saben lo que hubiesen logrado al haber llevado a SHAHRUHK KHAN a esos lados y dejar con las ganas a nosotras las latinas
     
  4. Marishah

    Marishah Te amo Shahrukh Khan

    Pues todo está bien ,creo que es importante que el publico sepa exactamente lo que sucedió pero lamentablemente tanta explicación no borra el mal momento que pasaron miles de fans, yo pienso que también deberían proponer soluciones...ojalá que metan preso al hombre causante de tanto sufrimiento y jugar con los sentimientos de personas ajenas a sus negocios y malas intenciones...Esperemos que si Shahrukh llega a dar sus conciertos en Alemania sea organizado por gente capaz y sincera...;)
     
  5. michellesrk

    michellesrk srk the best forever

    BUENO ES ASI LA VIDA PERO FELIZMENTE:heart::heart::heart: SHAHRUKH :heart::heart::heart:SIGUE ACTUANDO Y PUEDE HACER MUXOS CONCIERTOS MAS ASI QUE A ESPERAR NO MAS A QUE SHAHRUKH VENGA POR NOSOTRAS......:heart::heart::heart:***


    [​IMG]
     
  6. sonia25

    sonia25 ur inside my heart!♥

    ABUUU..QUE PENAA..DE QUE SHAHRUKH..NO DE ESE CONCIERTO...PERO TALVEZ SE DE EN OTRA OPURTUNIDADDD!!!!!
    [​IMG]
     

Share This Page