1. FORUM IS READ ONLY

Please read this thread!
    THANK YOU FOR YOUR SUPPORT OVER THE YEARS.
    Dismiss Notice

Reconocimientos-El Autor

Discussion in 'Foro De Español' started by KhushiDreamz, Oct 16, 2008.

1. KhushiDreamz

KhushiDreamz G.One Squad Member

Reconocimentos

Muchos individuos hicieron que este libro fuera posible. Ademas de mis colegas, quisiera agradecer a Renu Elizabeth Abraham for entrevistar a los maestros de la escuela y colegio de Shah Rukh. Por tambien hablar con su suegro; Sumita Sengupta por hacer la entrevista de Barry John; Priyanka Sinha editora de Society, y Andrea CostaBir editora de Savvy, por sufrir de mis verbales sandeces cuando me tomaba un descanso al escribir el libro; y a el director de editorial Ashwin Varde quien no solo tomo un tiempo regual a trabajar en estos debiles hombros, pero tambien analizo este projecto con mucha pasion cuando podia.

En cuanto a mis amigo, mencionare Ashish, Samar, Anand y Karishma quienes insitieron en que generara en literatura por mucho tiempo. Lo mismo por mi Tio angelical, Mi madre, Mi abuela que se parece a Hitler... y ese espiritu motivador que va a tomar cafe conmigo en mis sueños.

Finalmente, debo agradecer a mi jefe Mr. Nari Hira especialmente. No solamente me dio esta responsabilidad a mi, el tambien reviso y monitoriaba el crecimiento de el libro personalmente. Si sus guias, este libro no habria visto la luz del dia.

2. KhushiDreamz

KhushiDreamz G.One Squad Member

El Autor

Nacido en 1968 en Patna, Bihar, Biswadeep Ghosh tiene titulos de Literatura en Ingles y Musica India, las cuales son estaticamente realidades hoy en dia. El empezo como un periodista en 1987 en una clumna de The Hindustan Times despues se transfirio a Delhi y escribio artes finas y literatura en publicaciones como:
    The economic times
    The indian express
    The Times of India
    The Sunday observer
    Business and Political Observer
    Finalcial Express
    Sunday Mail
    The Pioneer

El primer trabajo tiempo completo de el autor fue Gentleman(Caballero), seguido por Outlook y The Hindustan times. En Mumbai, el funcionaba como el editor de TV World y el editor executivo de la Revista de Zee Premier, almismo tiempo contribuia a otros productos del medio como tehelka.com.

Ahora, el es uno de los escritores antiguos de Magna Publishing. Despues de trivia, sus colecciones de poemas publicados en 1999, este libro es su primera experiencia al escribir un No-ficcion.

Share This Page