1. FORUM IS READ ONLY

Please read this thread!
    THANK YOU FOR YOUR SUPPORT OVER THE YEARS.
    Dismiss Notice

Rab ne bana di jodi

Discussion in 'Foro De Español' started by Laurakis, Dec 12, 2008.

1. Laurakis

Laurakis Hot for SRK!!!

2. Tarylll

Tarylll Well-Known Member

3. Srk_Dil

Srk_Dil Dil_Srk

Laurakis, ojala lo que dices se haga realidad , imaguinense tener un superhit del rey,,,,,,,,,, woww creo que dejaria mux con la boca abierta...:eek:, bueno auque siempre lo hace, pero a los que solo se dedican a decir cosas negativas:rolleyes:
    Esperare esta pelicula con muchisimo anhelo:heart::heart:

4. kokesrk

kokesrk Well-Known Member

5. Laurakis

Laurakis Hot for SRK!!!

En mi blog subí unos subs hechos por mí para esta peli... la ví esta semana y me pareció muy tierna!!! :heart::D

6. PaolaSRK

PaolaSRK Well-Known Member

gracias amiga esta super y gracias jorgito esta lindo el link y en el otro de youtube no pude ver nada lo han sacado

7. Jovanna_srk

Jovanna_srk SRK Hamesha......

8. Jovanna_srk

Jovanna_srk SRK Hamesha......

Upppsss...al parecer las sacaron.........sorry......[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

9. SRKAJOL-ALE

SRKAJOL-ALE I lov u SRK!!

ya vi la pelicula y me encanto!!! tiene de todo hay humor sentimentalismo de todo asi que esta buenisima :thumb:, SRK sale super cute y super cuero!! :love: RECOMENDADA!! :D

10. tilitasrk

tilitasrk Well-Known Member

11. PaolaSRK

PaolaSRK Well-Known Member

wow amigas es divina la pelicula ya he podido ver mejor aunque sin titulo en español las vaje del link que me dio yamy pero las grave al reves jajajja asi que vi al principio final y medio jajjajja pero igual estubo linda

12. priya159

priya159 Member

no me gusto la pelicula , me parecio aburrida , las actuaciones si inpecables y los videos musicales tmb, pero senti q en la trama se conplicaban mucho los personajes

13. Laurakis

Laurakis Hot for SRK!!!

priya, no me digas que no te enamoraste de surinder, es lo más adorable del mundo.

14. Luani

Luani SRKajol fan

El personaje de SRK es muy tierno en esta pela. La película en sí es bonita y el personaje Raj es muy gracioso xD "Never fear, Raj is here". Amo Phir milenge chalte chalte!!! La tengo que escuchar todos los días, es demasiado >_<!! SRKajol ♥. Y Tujh mein rab dikhta hai es lidísima!!

15. yamylka

yamylka Amo a Srk

Amo esta pelicula la amo y la musica ni se diga las letras los musicales
    toooooooooooodo y a mi Suri
    Arys-yamylka

16. sonia25

sonia25 ur inside my heart!♥

ahhhhh Rab ne bana di jodi ahhh me gusta muxooo ahh el coketo de rajj...ahhh y ell dulce de suriii ahhh mis dos amoress :love:

17. nathaly

nathaly My king: SRK

YO LA HE VISTO, PERO COMPRE UNA PELÍCULA DONDE EL SUBTITULO ESTA FATALLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL

POR ESO QU NO LE TOME MUCHA ATENCIÓN Y ME ABURRIO UN POCO...

AUNQUE LA ACTUACIÓN DE MI SRK ES PERFECTAMENTE INCREIBLEEEEEEEEEEEEEEEEE.

POR ESO QUIERO VOLVER A VERLA CON SUBTITULOS CORRECTOSSS ENTONCES DARE MI OPINIÓN OFICIAL... ¿DONDE LA PUEDO VER POR INTERNET?

ARRIBA SRKKKKKKKKKKKKKKK

18. catasrkhan

catasrkhan Member

a mi me encantooooooooo
    no se ,pero cuando se trata de srk mi critica del cine es 0 xD

Share This Page