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Ra.One:la campaña es lo que cuenta

Discussion in 'Foro De Español' started by kushi, Apr 14, 2011.

  1. kushi

    kushi en busca de Raj

    Ra.One:la campaña es lo que cuenta
    http://www.boxofficeindia.com/npages...2744&nCat=news
    Saturday 9th April 2011 10.00 IST
    Guest Column Shailesh Kapoor

    Siete meses es mucho tiempo. Más aún si ese es el período de campaña de una película. No fue ninguna sorpresa cuando Shahrukh Khan puso en marcha la promoción de su último trabajo, Ra.One, en la Copa del Mundo, aunque muchas cejas se levantaron dentro de la industria y el exterior.

    Los directores de algunas de las principales marcas del país deben envidiar a SRK. Ellos quienes agonizan durante días antes de decidir si comprar diez spots a un precio premium en un evento como la Copa del Mundo, han visto como una campaña de cine tuvo casi 100 spots.
    No hay ninguna lógica aparente. No puede ser. Incluso la película más grande necesita no más de ocho semanas para hacer su trabajo de marketing, y hacerlo bien. La decisión segun los medios de comunicación es atribuida a los juegos de poder en la industria, y solo eso.

    SRK ha visto como sus contemporáneos ,Aamir y Salman, han entregado sus más grandes éxitos en los últimos 16 meses, así como su "magnum opus" My Name is Khan tuvo que dependen en gran medida al mercado extranjero para hacer un impacto. Evidentemente, SRK se da cuenta de que es hora de anunciar que él todavía está jugando La Copa del Mundo de los Khan. Tanto sus fans y los críticos saben que Ra.One afectará su futuro como actor. Es, en efecto, una película muy grande. Y parece Khan no quiere dejar nada al azar.

    La propia promoción tiene respuesta mixta. SRK habría comparado el factor de Krrish y la más reciente del Robot. Sin embargo, en una industria donde Akshay Kumar ha reproducido una misma fórmula de película durante casi una década, y con éxito inmaculado hasta hace poco, SRK sabe que parte de estas comparaciones con otras películas de ciencia-ficción y efectos especiales realmente pueden trabajar a su favor.

    La espectativa de la pelicula, se incrementó con la campaña.Pasó de 8% antes de la campaña a 17% al final de la Copa del Mundo en total aumentó de 34% a 50%.
    Lo que debería preocupar a los encargados de Ra.One es la capacidad persuasiva de las promos que no mostraron un aumento en absoluto, avanzando poco a poco del 51% al 53% solamente. En palabras simples, significa que las promos no ha creado un "Wow, deben ver esta película" sentimiento que dederia crear en el público.

    Todavía queda mucho tiempo antes que Ra.One llegue a los cines. Es bastante evidente que toda esta campaña garantizará una apertura fuerte, sin duda uno de los mejores en la historia del cine hindi. Sin embargo, lo que suceda después de el domingo será la clave. Y lo que la realidad forma a lo largo de siete meses, da forma a las siete horas de las primeras dos presentciones el viernes. Un viernes, que aún está en un lejos Diwali.

    Hasta entonces, la IPL, será la nueva plataforma de promoción de Ra.One.

    Shailesh Kapoor es el co-fundador y CEO de Ormax Media, una firma de investigación de medios de comunicación especializados en la investigación de cine.

    http://www.planetsrk.com/community/threads/ra-one-the-campaign-that-counts.22732/
     
    Wafa says thanks.
  2. Wafa

    Wafa I want my Mom!!!

    Mucho Gracias Kushi :) :hug:
     
    kushi says thanks.

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