1. FORUM IS READ ONLY

    Please read this thread!
    THANK YOU FOR YOUR SUPPORT OVER THE YEARS.
    Dismiss Notice

Ra. One - el caso de los 150 crores ?

Discussion in 'Foro De Español' started by kushi, Apr 13, 2011.

  1. kushi

    kushi en busca de Raj

    Ra. One - el caso de los 150 crores ? la imagen real
    http://www.bollywoodhungama.com/features/2011/04/12/7307/index.html

    Por Tuteja Joginder, 12 de abril de 2011 - 10:18 CET
    [​IMG] Desde que se anunció Ra.One, ha habido bastantes especulaciones en torno a la magnitud de su presupuesto. Ahora que el primer aspecto de la película ha salido, todas las dudas en torno a que es la película más cara de la historia han sido aclaradas.
    "La película no era costosa durante el proceso de elaboración ;Más tarde, cuando el proceso de storyboard(guión grafico) comenzó, Shah Rukh y Anubhav se se dieron cuenta Ra.One. requiere mucho más que sólo 100 millones de rupias. Como están las cosas hoy en día, la propia toma ha costado más de 125 millones de rupias. Esto no incluye la remuneración de Shah Rukh, el cual no sería inferior a 25 millones de rupias, asi el costo de hacer Ra.One se elevaría a 150 millones de rupias. Con lo cual superaría a la película de Rajnikanth,Endhiran / Robot (132 millones de rupias), que es la más costosa película jamás hecho en la India. Los productores de Ra.One confian en que no sólo se recuperaría la cantidad, sino también que se obtendrían ganancias, gracias a la gran cantidad de masa que mueve Shah Rukh.

    "No hay que olvidar la escala en que se ha hecho la película", dice Anubhav Sinha , "El tipo de efectos visuales que se han visto en la película pertenecen a una variedad nunca antes visto. Además, cuando decimos que la película es grande, es grande en todos los aspectos. Todo fue planeado sin embargo. "

    Continuando en el mismo sentido, añade, "Hemos invertido hasta dos años en la pre-producción de la película, la filmación se extendió por un año completo y luego la post-producción ha sido un proceso largo también. No hay que olvidar que Ra.One no es una de esas películas donde sólo los días de rodaje consumen dinero. "

    Cuando se le preguntó a citar el dinero exacto que ha ido a hacer la película, Anubhav simplemente sonrió . "Por favor, pregunten a Shah Rukh al respecto. Lo único que puedo decir es que la cantidad de dinero Shah Rukh ha inyectado en la película no se puede imaginar. Créanme, todo se mostrará en la pantalla. Pude ver la pasion con la que Shah Rukh esta haciendo esta película ,él ha dado lo propio para hacer de Ra.One el
    mas grande de todos. "

    http://www.planetsrk.com/community/threads/ra-one-a-150-crores-affair-the-real-picture.22766/
     
    Wafa says thanks.
  2. Wafa

    Wafa I want my Mom!!!

    Gracias Kushi :)
     
    kushi says thanks.

Share This Page