1. FORUM IS READ ONLY

Please read this thread!
    THANK YOU FOR YOUR SUPPORT OVER THE YEARS.
    Dismiss Notice

Priyanka regresa en Don 2

Discussion in 'Foro De Español' started by kokesrk, Jan 28, 2010.

1. kokesrk

kokesrk Well-Known Member

27 de Enero de 2010

Está confirmado. Priyanka Chopra está lista para volver a ser Roma, la mujer fatal en la secuela de Don-The Chase Begins Again, de 2006 y dirigida por Farhan Akthar.

Se sabía que Shah Rukh Khan podría estar en Don 2, ya que siempre estuvo expectante de poder interpretar nuevamente el papel que hizo Amitabh Bachchan, pero había misterio sobre la co protagonista en la secuela.+

Sin embargo, Chopra, quien recientemente ganó el Premio Nacional a la Mejor Actriz en Fashion, confirmó su presencia en la secuela.

"Sí, estoy haciendo Don 2. Desde que actué en la primera parte, siempre miré a seguir trabajando en la secuela. Debería ser bueno estar en Don 2 ya que será una película de thriller-acción," dijo Chopra a PTI desde EE.UU. donde se encuentra grabando junto a Ranbir Kapoor la película Anjaana Anjaani de Siddharth Anand.

Chopra habría tomado clases de artes marciales para su papel de Roma, quien trata de espantar a Don, interpretado por Shah Rukh Khan, para vengar la muerte de su hermana.

http://movies.rediff.com/report/2010...don-sequel.htm

2. sonia25

sonia25 ur inside my heart!♥

Wenoo me parace un a gran noticia ya que a mi me parce Priyanka una gran actriz! y me cae bien jjjojoj asiii q xvr!! pzz!!!!
    ya keroo ver DON2!
    Graciass manito x la nota =D

Share This Page