1. FORUM IS READ ONLY

Please read this thread!
    THANK YOU FOR YOUR SUPPORT OVER THE YEARS.
    Dismiss Notice

PRIMERA PROMO DE DULHA MIL GAYA!!!!!

Discussion in 'Foro De Español' started by kokesrk, Nov 13, 2009.

1. kokesrk

kokesrk Well-Known Member

Hola chicas, que tal?? como están?? espero que todas estén de maravilla!!! :D:D:D

Les cuento algo, sí, por fin, después de 3 años, si, de 3 años, finalmente Dulha Mil Gaya será estrenada... La película es producida por Viveck Vaswani y donde el Baadshah hará la actuación especial más extendida de la historia de Bollywood.. Y aquí les dejo la primera promo, está realmente fantástica... vean a SRK bailando Qawali!!!!

Disfruten la promo, que está demasiado chevere!!!! :D:D:D:D:D:D

http://www.avstv.com/tv/single.php?c=1493

2. PaolaSRK

PaolaSRK Well-Known Member

wow koke esta fantastica y su voz tan ronca y linda jejej gracias por la informacion amigo querido

3. yamylka

yamylka Amo a Srk

me maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaataste bhai bueno jejejejeje Srk me maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaato con su voz su presencia si vieras lo que senti cuando vi tu link bhai se me salia el corazoncito jejejej
    cierto esto y yo ya lo habia pensado
    srk the king of lo...
    pero mas bien yo habia pensado king of romance ahhhhhhhhhhh
    Lo amoooooooooooooooooooooooo my cosita mas peshioShah :p
    Arys-yamylka

4. yamylka

yamylka Amo a Srk

Taaje gris
    pero ahhhhhhhhhhh saquito blaaaaaaaaaaaaaaaaanco como mi angelito que es ahhhhhhhhhhhhhhhhhh me mato me mato sus movimientos de baile me maaaaaaaaato toy sin aire me matooooooooooooooooooooooo pero de love
    no no nononononononon ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh me dio algo si vieran como me late el corazon
    lentes negros
    sus distintivos movimientos de baile ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh que coreografia
    mmmmm lo unico es que le pusieron una voz diferente :S
    Arys-yamylka

5. yamylka

yamylka Amo a Srk

Creo que solo lo vere una vez este link del video porque serio que si me da algo mi medicina por favoooooooooooooor serio las necesito ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
    Arys-yamylka :p:D

6. Shanti_17

Shanti_17 I.love.SRK!!!

Wow, thanks por el post!!!!

Me encantó la canción, siempre leía sobre esta peli y no sabía cuando la iban a estrenar.... es q 3 años!!! wow... mucho tiempo :rolleyes:, pense que la habían dejado en espera XD

Al comienzo me sorprendió la voz q le pusieron para la canción, siempre estaba acostumbrada a escucharlo con la voz Sonu Nigam o Udit... pero, es Shahrukh!!! a él todo le queda bien!!!!!!!! :D

Ya quiero ver la peli :D

7. sonia25

sonia25 ur inside my heart!♥

OH MY GOD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! AHHHHHHHHHHHHHHHH DIOSS AHHHHHHHHH QUE LINDOO SALE SRK!!!! AHHHH CON ESOS LENTESS!! AHHHH SER LE TAN REGIO!!!!!!!!!!!!!!! AHHHHHHHHHHHHHHHHH
    SI QUE SE HIZO ESPERAR ESTAELI PEROO AHH PORFINN VEMOS LOS AVANCES AHHHHHHH!! Y ESTA REBUENA !!! AHH YA QUERO VER LA PELI!!! AHHHH ME ENCANTA!!!!!!
    Thanks manitooo XD

8. Paloma

Paloma Gauri Wannabe

K lindo promoooooo
    se ve una pela super divertidaaaaa y con todo
    bien masala como nos gusta a muchos
    me encanta la pareja que hacen con sushmita! :D
    EXito total para esta pelaaa
    ya extrañaba ver a srk en estos roles
    GRACIAS KOKEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

9. MerySky

MerySky Crazy for SRK

Waaaaaaaaaaaa..vi el trralier, como me lo perdí, quiero ver la peli, se ve buena!
    no me digan que es la voz de srk?...wa hace tiempo que srk no eo en pelis, y sale
    la actriz que participó con el en main ho na?..O:..no sabia ...xDDD

gracias por el dato koke!!!

10. abioriely

abioriely New Member

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

como siempre Shah sale lindisimoooo ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh me dio atake oir su voz y al verloooooooooo y bailandoooo ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh super lindisimooooo!!

vamos a ver denuevo a la pareja de MHN !!!
    va a ser un gran film !!!! kiero ver la peli iaaaaaa ahhhhhhhhhh

gracias amnito por la nota!!

11. kokesrk

12. mariel

mariel Active Member

Dios es super infartante gracias Koke, de hecho sera un éxito, que ansias de verla.

13. abioriely

abioriely New Member

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

k linda promooo!!!!!!!!! ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!! shah super lindoooooo ::love::::love::

gracias manitooo

14. michellesrk

michellesrk srk the best forever

wawaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! ahhhhhhhhh cuando vi el video me quede :eek: ahhhhhhhh!!! y cuando salio la musoica ahhhhhhhhhhhhhhhhhh me encanto la musica y cuanmdo salio SRK ahhhhhhhhhhhhhhh!!! cuando cantaba y movia sus deditos se me caia la babababbaab!!! ajjjjjjjjjjjjjjjajaj!!! HAAAAAAAAAAAA!!! me encnata cuando baila shah wowoow!! la peli va estar super linda y wenasa!! wwoowo!! ya la quiero ver !!! ahhhhhhh!! que e mocion me daaa!! ahhhhhhhhh!!! sigo con la cancion en mi mente cuando sale shahrukh ahhhhhhhhhhh1!

15. kokesrk

16. kokesrk

17. abioriely

abioriely New Member

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!! aguaaaaaaaaaaaa hielooooooooooo!!!! ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
    Shah super SEXY en esta cancion ahhhhhhhhhhhhhhhhhh me dio atakeeeeeeeee

gracias manitooo

18. MerySky

MerySky Crazy for SRK

ahhh....porfin veo de hace tiempo los gestos de srk,
    asih ya los extrañaba U.U...y como le coquetea a la actriz..xDDD
    Gracias koke pr el dato ^^

Share This Page