1. FORUM IS READ ONLY

    Please read this thread!
    THANK YOU FOR YOUR SUPPORT OVER THE YEARS.
    Dismiss Notice

Porqué Gauri no quiso leer el libro de SRK

Discussion in 'Foro De Español' started by Marishah, Oct 16, 2008.

  1. Marishah

    Marishah Te amo Shahrukh Khan

    22 de agosto de 2007
    fuente: Times Noticias Newtwork

    "Lo conozco muy bien," Gauri.

    Es una noche que dejó a todos pidiendo más. Pero entonces, que es el efecto que Badshah Bollywood Shahrukh Khan por lo general tiene sobre las personas. Como el Rey Khan se sentó en el podio, apasionante, el paquete de la habitación de invitados con su singular ingenio y cautivante lectura por extractos de su libro, todo el mundo escuchó, absorto en la atención.

    La ocasión fue el lanzamiento de Anupama Chopra con el libro de la superestrella - rey de Bollywood Shahrukh Khan y el Mundo seductor del cine indio, presentado por Radio Mirchi - y de todos los Amigos de SRK y simpatizantes, y muchos cacaos mostró la industria para ser testigo de este "Khan'tastic noche.

    Shah Rukh leer bits de su padre, un apuesto Pathan por el nombre de Mir, que quería ser un actor. Irónico que el mismo hombre es el hijo de decisión los corazones de millones de personas en todo el mundo hoy! Y en quintaesencia del estilo de SRK, que regaled la multitud diciéndoles cómo, cuando era un niño, su padre le había creer que antaño Madhubala actriz había pensado que era bueno el futuro.

    Buen amigo Karan Johar entonces se hizo cargo, dar lectura a extractos de "Shah Rukh- el marido" y "Shah Rukh- la superestrella", mientras que Rajkumar Hirani habló de la elaboración de la leyenda. Esposa Gauri Khan, buscando absolutamente impresionante, estaba sentada junto al buen amigo Kajal Anand.

    Cuando se le preguntó si ella podría leer el libro, sonrió Gauri que, aunque ella escuchó el libro es muy bueno, no necesita leer, ya que ella conoce a su marido lo suficientemente bien!

    Nita Ambani también hizo su amable presencia, y se quedó casi hasta el final. Anupama del marido, el cineasta Vidhu Vinod Chopra, vitoreó a su esposa como en narran cómo ella había acosado SRK y, finalmente, lo convenció para ser su tema.

    Político de peso pesado Dr Farooq Abdullah brilló a cabo entre las multitudes de personas, ya que llegó a felicitar al escritor. Después de un tiempo divertido con los niños fue John Abraham.

    Otros presentes en la ocasión fueron Anil Thadani, Subhash Ghai, Tanuja Chandra, Rohan Sippy, Juhi Chawla, Anu Malik, Kelly Dorji, Riya Sen, Prahlad Kakar, Jackie Shroff y Jimmy Sheirgill. Bacardi es el patrocinador oficial de licor de la noche.


    Fuente:http://timesofindia.indiatimes.com/Mumbai/Why_Gauri_wont_read_SRKs_book/articleshow/2298427.cms
     
  2. KhushiDreamz

    KhushiDreamz G.One Squad Member

    Wow, pues es cierto quien mas que ella para conocer a su esposo no?
     
  3. tilitasrk

    tilitasrk Well-Known Member

    quien mas para conocerlo, nosotros tenemos que comprar el librito para saber algunas cosas intimas del rey :D:D:D
     
  4. Srk_Dil

    Srk_Dil Dil_Srk

    :eek: wowwwww .al parecer la reina conoce demasiado bien a su reyyyy:heart::D como debe ser, ojal todas las ediciones de la biografia del Rey sea todo un exito:thumb:
     
  5. kushi

    kushi en busca de Raj

    yo tambien lo quiero conocer muy bien:rolleyes:
    :confused:pero como consigo el libro ?
    o a Shah para preguntarle todito
    todito lo que quiero saber de el claro:rolleyes:
     
  6. yamylka

    yamylka Amo a Srk

    buuuuu pos si gauri lo conoce mejor
    pero porque no compartir un poco de la lectura y ya estando en esas un poco mas sobre el a todas nos encantaria saber detalles lindos acerca de srk de boca de su esposa que lo conoce muy bien
    Arys-yamylka
     

Share This Page