1. FORUM IS READ ONLY

Please read this thread!
    THANK YOU FOR YOUR SUPPORT OVER THE YEARS.
    Dismiss Notice

Om Shanti Om

Discussion in 'Foro De Español' started by KhushiDreamz, Oct 3, 2008.

1. KhushiDreamz

KhushiDreamz G.One Squad Member

Shah Rukh Khan
    Deepika Padukone
    Shreyas Talpade
    Arjun Rampal
    Kirron Kher

2. KhushiDreamz

"Om Shanti Om" de Farah Khan, Premio del Público
    05/05/2008 - 19:37

Como era de esperar (las colas y las sonrisas así lo presagiaban), "Om Shanti Om" de Farah Khan ha sido finalmente la ganadora del Premio del Público del BAFF 2008, si bien "Aliento" de Kim Ki-Duk y "Foster Child" de Brillante Mendoza no han quedado lejos en número de votos.
    Con este nuevo respaldo de la audiencia al espectáculo bollywoodiense, un afortunado viajará a la India cortesía de Singapore Airlines.

Este anuncio cierra la décima edición del Festival de Cine Asiático de Barcelona, que regresará en 2009 (entre el 30 de abril y el 9 de mayo) con Japón como país invitado.

En cualquier caso, nuestro reportaje prosigue y a lo largo de esta semana lo completaremos con cuatro entrevistas (Johnnie To, Tran Anh Hung, Shinji Aoyama y Jeon Soo-il) y cuatro reseñas ("Ploy", "Sad Vacation", "Aliento" y "Awaking"). De todas formas aprovechamos la ocasión para agradecer a todo el equipo del festival tanto su misma realización como las comodidades que se nos han dado durante estas diez jornadas, mandando un cariñoso saludo especialmente para Sílvia, Loles, Lucy, Tesin e Im.

Por cierto, si nuestros lectores se unen a la petición manifiesta de Carlos Polite y otros colaboradores/amigos de esta web, puede que hasta colguemos el reportaje de Días de Cine dedicado al BAFF en el que un servidor, convertido en bomba de relojería, hizo una de las apariciones más histéricas que se recuerde en televisión analizando los mejores títulos de la Sección Oficial.

David López

http://www.septimovicio.com/baff_2008/05052008_om_shanti_om_de_farah_khan_premio_del_publico/

3. KhushiDreamz

La historia se centra en un artista de condicion sencilla, Om (Shahrukh Khan), que crece en los años 70, conoce el amor de su vida (Deepika Padukone) y sufre de pronto la muerte junto a su amada. Él es reencarnado inmediatamente en el hijo de un millonario y la historia se transporta al presente. Frecuentado por las memorias de su última vida y amor, él quiere solucionar el misterio de la muerte de sus amada y hacer justicia.
    La película contará con la aparición de más de 30 de los mejores actores y acrices de bollywood y otros personajes en una canción. Aquí la lista:

Saif Ali Khan
    Amrita Arora
    Malaika Arora
    Shabana Azmi
    Vidya Balan
    Mithun Chakraborty
    Juhi Chawla
    Priyanka Chopra
    Bobby Deol
    Ritesh Deshmukh
    Dharmendra
    Lara Dutta
    Sanjay Dutt
    Govinda
    Jeetendra
    Kajol
    Karisma Kapoor
    Tusshar Kapoor
    Arbaaz Khan
    Salman Khan
    Zayed Khan
    Urmila Matondkar
    Dino Morea
    Rani Mukerji
    Rekha
    Shilpa Shetty
    Sunil Shetty
    Aftab Shivdasani
    Tabu
    Preity Zinta

La película de Farah Khan “Om Shanti Om” ya ha sido declarada un éxito en la India, y ahora también esta rompiendo record en taquilla en el mundo entero.

En USA, el filme a recaudado mas de 1 millón y medio de dólares en solo tres días, OSO ha roto el anterior record establecido por otra película protagonizada por Shahrukh Khan “Kabhi Alvida Naa Kehna”. Ahora los analistas están esperando a ver si OSO puede romper otro record también establecido por KANK que recaudo en todo USA más de tres millones de dólares.
    También se espera que OSO supere lo recaudado por “Guru” de Mani Ratman que recaudó dos millones de dólares en menos de una semana.

4. KhushiDreamz

KARAN JOHAR VISTE A SRK EN OM SHANTI OM!!!

No es ningún secreto que Karan ha estado diseñando el vestuario para su buen amigo Shah Rukh Khan durante mucho tiempo . Él eligió el vestuario de Shah Rukh en Main Hoon Na ,película de Farah Khan y ahora lo ha hecho de nuevo eligiendo el vestuario para SRK en la película más última Om Shanti Om de Farah.

Farah dice que ella tiene una confianza completa en el gusto de vestir de Karan. Y ella lo llamo para OSO (Om Shanti Om) porque la película tiene SRK en dos diversas miradas.

Por la mitad primera parte de la película, SRK juega a actor luchador en los años 70. En estas porciones él será campana-fondos que usan vistos y camisas impresas con los collares largos.

Por la segunda mitad de la película, SRK juega a actor en épocas contemporáneas. Estas porciones será muy con estilo y elegante.

Karan Johar confiesa humildemente que él confió mucho en su ayudante Shiraz para seleccionar la ropa de SRK en la película. Shiraz tenía su tarea cortada para conseguir la tela para los vestidos. Karan hizo la selección final y decidía sobre los colores, los cortes y las guarniciones.

Junto a Karan, Farah Khan estaba allí constantemente dandole entradas en cuanto a qué clase de vestidos ella quisiera que SRK usara en la película.

Porque Farah, Karan y SRK son amigos cercanos, el trabajo resultó ser diversión junto para ellos.

5. Egypsis993

Egypsis993 Agent Jane

Om Shanti Om v.s Singh Is Kinng

Box Office India nos muestra laas cifras de ingresos de Singh is Kinng y Om Shanti Om , las 2 peliculas que tuvieron un exitp trascendetal en la taquilla

6. Marishah

Marishah Te amo Shahrukh Khan

Para mi es muchisimo mejor Om Shanti Om...uy deberian agregar a esa lista todo lo que se ha vendido en todo latinoamerica de lejos supera...;) Gracias x la info;)

7. Srk_Dil

Srk_Dil Dil_Srk

Es una buena pelicual, Faran si que se lucio, hay de todo , amor, suspenso, ...totototoddddddddddo;), y me mucha alegria que el personaje principal haya sido SRk:heart::heart::heart::thumb:

8. yamylka

yamylka Amo a Srk

Hola
    miren dejenme decirles que me he saltado el leer las sinopsis de lo que trata esta peli porque con tan solo ver los videos de los musicales ya me he quedado prendida de esta peli y aun sin verla la tego como mi tercera favorita.
    El musical que me conto de lo que trata la historia es el de Daastaan-e y lo habia visto sin subtitulos y sabia que era de esta peli y se me hiso muy espectacular, luego cuando lo vi con subtit en espñol y lei lo que decia
    Me fui para atras y empeze (segun yo) a atar cabos y dije pero no es el mismo personaje como que hace 2 o algo asi pues aparece en uno de los años 70's y pasan algunos años y hace otro personaje pero joven si se supone que ya an pasado los años. Bueno no he querido preguntar ni leer de que trata la peli solo lo que vi en el musical para que el dia que la vea disfrute de todo a todo y que espero en Dios que sea pronto.
    bueno se que me gustara pues toooooooodos los musicales son bellisimos eso si los he visto y tengo como 4 canciones de esta peli y no me canso de oirlas me falta las de los musicales que maaas me gustan de esta peli que son -"Main Agar Kahoon" y -"Daastaan-e" pero espero prnto conseguirlas jejeje
    Bueno hasta pronto
    Arys

9. Raniaish

Raniaish New Member

Esta peli me encanto, es una de mis favoritas!!!Me gusto mucho la interpretacion de SRK y Deepika, se les veia chevere como pareja xD y las canciones ni hablar, muy lindas pero las que mas me gustaron fueron Deewangi Deewangi y Main Agar Kahoon (me encantan las canciones de Shreya y Sonu xD)Asi que para quienes no a han visto es 100% recomendable

10. PaolaSRK

PaolaSRK Well-Known Member

aqui amo su cuerpo pero me mata sus interpretaciones en las canciones son bellisimas

11. priya159

priya159 Member

a mi gusto Om Shanti Om , sin duda es una buena , por las actuaciones y po como llevan el trama , me gusto mucho

12. kushi

kushi en busca de Raj

como se lucio nuestro king es esta peli que cuerpo y bque bien la peli tambien
    el final no me gusto mucho pero las canciones y las coreografias estuvieron muy buenas bien por farah

13. michellesrk

michellesrk srk the best forever

:heart:aaaaaaaahhh!!!! om shanti om aaa esa pelicula es buenasa ami me encanto la autuasion de:heart::heart::heart: srk:heart::heart::heart:...!!!!!!es tan lindoooo..ahhhh sa le muy bien...!!!!:thumb::thumb::D

14. Laurakis

Laurakis Hot for SRK!!!

esta película es excelente, y cuando la vuelvo a ver, cada vez descubro algo nuevo. por ejemplo yo no sabia que la apertura es de la película karz con rishi kapoor, despues vi el original en youtube y me encanto el homenaje. y la que se pelea con srk por la chaqueta es farah khan!

15. Luani

Luani SRKajol fan

Esta película me gustó mucho! El vestuario, coroegrafías, el plot y actuaciones. Farah se superó como directora porque, a mi parecer, fue mucho mejor que Main Hoon Naa. Lo que me gusta de Farah es cómo hace los créditos de sus películas donde sale todo el cast y los asistentes.

Amé la parte SRKajol en Deewangi Deewangi! y me encantó Arjun en el papel de malo!

16. PaolaSRK

PaolaSRK Well-Known Member

esta es una de las mejores peliculas ,pero mas que nada me encanta su musica y sobre todo de sentirnos orgullos que actuo una chilena con shahruhk khan en esta pelicula aunque fue secundaria pero es chilena y salio varias veces asi que waaaaaaaaaaaaa es como haber estado ahi

17. Luani

Luani SRKajol fan

Cómo es eso de la chilena?!?! No lo sabía!!! Qué orgullo que una latina haya salido ahí ;D y que suertuda por ver a SRK :D.

18. sonia25

sonia25 ur inside my heart!♥

waaaa q siii pao?? kienn pao??? la conocess?? ahhhhhhh q suerte tienee ahhh :eek::eek::eek: ahhhhhh:p:p:p ahhhhhhh aahh

19. Luani

Luani SRKajol fan

Siii que suertuda! Pero que nervios actuar frente a Shahrukh, jaja los nervios me traicionarían xDD.

Share This Page