1. FORUM IS READ ONLY

Please read this thread!
    THANK YOU FOR YOUR SUPPORT OVER THE YEARS.
    Dismiss Notice

NO SOY SANTO .....Shahrukh revela su lado oscuro jeje

Discussion in 'Foro De Español' started by Jovanna_srk, Jan 14, 2009.

1. Jovanna_srk

Jovanna_srk SRK Hamesha......

¿Tienes un lado oscuro?
    Todos tenemos algo malo, un lado diabolico. En la escuela, mis maestros solían decir que era malo y que tenía una sonrisa inocente y diabólica. Siempre me han perdonado ! Al menos que conozca lo malo, no sabre el valor de la bondad y la Piedad. Todo el mundo nace con el yin y el yang. Sin embargo la moneda delgada, tiene dos partes.

Qué tan malo eres?

Soy un 51% bueno y 49% malo. Mi diablo está perdiendo ante la bondad por 2 puntos!

Frente a una propuesta indecente, ¿podrías dejar que el diablo tomara el control?
    Es extraño, pero en mis catorce años en la industria, las mujeres no han hecho ningun tipo de "confesiones". Es un mito que a las mujeres les guste. Las mujeres que son mucho mayores y mucho más jóvenes no hacen ninguna diferencia para mí, pero las mujeres de mi edad no me han dicho nada hasta ahora. Si esto sucede, seguro voy a balbucear y probablemente actuare con timidez!

Si fueras un sacerdote, absolverias tus pecados?
    La gente siempre me perdona. Pero no voy a olvidar que la persona que comete un pecado,el o ella es responsable de querer hacerlo otra vez. Hence, como sacerdote, no estaria de acuerdo, pero yo me perdono a mí mismo.

SRK - santo o pecador?

No soy santo. Me encantan todos los placeres materialistas del mundo. Ni soy un pecador. Porque no he hecho nada desfavorable para obtener los placeres materiales.

2. Jovanna_srk

Jovanna_srk SRK Hamesha......

...aunk la nota es un poco atrasadita....la puse xk quiza algunos no lo habran leido....

3. mariel

mariel Active Member

QUE PICARO NO? QUE RESPUESTITAS

4. kushi

kushi en busca de Raj

gracias Jovanna porqu en realidad no lo habia leido
    :rolleyes: en realidad no creo que ninguna mujer no le a hecho ningun tipo de "confesiones" como El dice:rolleyes::eek: mmm debo dejar de imaginarme cosas.....
    pero me encataria verlo balbucear y timido aaaaaahhhhhhhhh:eek:

5. PaolaSRK

PaolaSRK Well-Known Member

wow wow wow que picaron es pero es verdad se le perdona todo con esa sonrisa magica y encantadora que tiene jajajjaja

6. michellesrk

michellesrk srk the best forever

:heart::heart:YO AMO SHAHRUKH :heart::heart:LO QUIERO COMO EL ES LO QUIERO POR LO QUE ES Y ESPERO QUE NUNCA CAMBIE Y QUE SALGA A ADELANTE COMO LO HA LOGRADO HACER SUERTE SHAHRUKH GRACIAS POR EL DATO JOVANA......:heart:

7. Srk_Dil

Srk_Dil Dil_Srk

Este hombre es unico......... me encanta la inteligencia para responder..que tal..... es maravillosos ;)

8. dscatherine

dscatherine New Member

:scared: como que niguna mujer de su edad no le ha hecho una propuesta jejejeje :rolleyes: sera que no estaba respondiendo su diablito jejeje no creo que niguna mujer no le haya dicho nada si es super lindo! :heart: pero yo tambien quisiera ver lo timido que se pondria :D ays nomas de imaginarlo me emociono :rolleyes:... muchas gracias por la nota Jovanna yo nunca la habia leido es que soy fan nueva pero ya amo mucho al rey :D

9. sonia25

sonia25 ur inside my heart!♥

:D:eek::Dwawwww....jaajjaja...mmmm....no creo eso q ninguna mujer le a echo ese tipo de confesiones...:D.jajaaj...mmm......como va ser esoo cierto siiii a todas se les cae la baba por mi srkk.:p:heart:.....hasta diria io q lo acosann..jajjajajjajjaaaja:D:D

10. yamylka

yamylka Amo a Srk

Mi amado tan simplemente inteligente y cautivante al responder cada pregunta que le hacen, es ahi donde redica parte de su encanto, su inteligencia.
    Arys-yamylka

11. PaolaSRK

PaolaSRK Well-Known Member

ya he leido el articulo y vuelvo a decir que el estan lindo y todo se le perdona con esos ojos bellos y su sonrisa que me mata jijiji

12. MerySky

MerySky Crazy for SRK

ahhhh, Srk como siempre "inteligente" en responder las preguntas,
    me matan esa preguntas,todo picaron, ya me imagino viendolo en la
    entrevista, viendo su carita, su sonrisa picara ahhhhhhhhhhhhh
    Super la nota !!! :)

13. Cecilia J.

Cecilia J. I ♥ u

ohhh!!!... super buenas las preguntas, me alegra que el lado oscuro de Shah esté perdiendo por 2 puntitos... :D, bueno, lo único que cabe recalcar es que siempre lo perdonan por la carita de angel que tiene el bello Rey y por sus sentimientos puros que saltan a la luz para cualquiera que desee verlos.
    YOU ARE AMAZING SRK!!!

14. Luani

Luani SRKajol fan

Gracias por la nota, Jovanna! No creo que no le hayan hecho propuestas, tendrían que estar locas esas mujeres :rolleyes:.

Share This Page