1. FORUM IS READ ONLY

Please read this thread!
    THANK YOU FOR YOUR SUPPORT OVER THE YEARS.
    Dismiss Notice

"Me encantaría verme actuar con mis nietos"

Discussion in 'Foro De Español' started by Gigi4SRK, Sep 30, 2008.

1. Gigi4SRK

Gigi4SRK New Member

En una entrevista a un diario malayalam, Shah Rukh Khan ha dicho que va a dejar de fumar por el bien de sus hijos, Suhana y aryan. "Ellos odian a verme fumar. Si no tenían quejas, yo seguiria el hábito de fumar, "SRK dijo en la entrevista.

Cuando Mumbai Mirror en contacto con SRK, dijo, "Alguien de la prensa me preguntó si yo planeo dejar de fumar y me dijo 'Quiero', al igual que la mayoría de la gente. Pero, no es una noticia nacional ,Es algo que he sido mi intención desde hacer mucho tiempo. Mi esposa (Gauri) y los niños siempre han estado en contra de mi habito por fumar y yo también quiero dejar de fumar. Pero no es fácil que después de todo.
    Pero ciertamente estoy intentando.
    "Yo espero dejar de fumar pronto, me encantaría ver a mí mismo actuar con mis nietos", agregó SRK.
    Anteriormente, cuando el Ministro de Salud de Anbumani Ramadoss SRK pidió a aprender de Aamir Khan que dejo de fumar, shah rukh ha defendido la libertad de realizar escenas de fumar o no en las peliculas segun el personaje eso es una libertad creativa.

SRK, que se encuentra en Pollachi para el rodaje de Billoo Barber, siendo dirigido por Priyadarshan dijo que había tomado la decisión de dejar de fumar durante un reciente viaje al extranjero.
    SRK empezo a fumar cuando tenía 22 años. Ha sido de fumar durante casi 20 años. Aunque los viejos hábitos no mueren asi no mas, SRK espera que pronto dejar de fumar, aunque es difícil.

Mientras tanto

Shah Rukh se ha dañado el cuello durante la filmacion de Rab Ne Bana Di Jodi, cuando haciendo un truco de escena. Él esta tomando un descanso y ahora no está seguro de cuándo va a volver a trabajar. y Ha enviado mensajes a Adi Chopra y Priyadrashan que va a volver a trabajar cuando su salud está bien.

http://www.mumbaimirror.com/net/mmp...0&contentid=20080805200808050218314075dba7fb7

2. KhushiDreamz

KhushiDreamz G.One Squad Member

SRK eres tan lindo...mira que actuar con sus nietos.

3. Marishah

Marishah Te amo Shahrukh Khan

Hasta mis nietos lo verán actuar de eso estoy segura que conseguirá dejar el cigarro;)

4. mariel

mariel Active Member

Y EL ACTUANDO CON SUS NIETOS Y NOSOTRAS CONTINUANDO DE FANS YA ME IMAGINO QUE BELLO.

5. Srk_Dil

Srk_Dil Dil_Srk

Hay no yo no me imagino:scared: mi carita mas arrugada, mis canitas:D:D..claro que Srk seguira guapo ps al fin de acabo es una estrella mundial...pero yo hayyyyyyyy no se:tape: mis nietos:confused:

Eso si me imaguino contandoles que fui y sere siempre una admiradora del mejor actor y persona del mundo..Shah rukh khan:thumb::heart:

6. tilitasrk

tilitasrk Well-Known Member

:D:D:D:D:D:D

yo creo que ya ni sera necesario contarles a los nietos porque tanto sabe la familia de nuestro fanatismo que esas historias las contaran los que estan alrededor.... diran asi con voz de viejito... Te acuerdas las locuras que hicistes por tu gran amor platonico :D:D

por otra parte a mi si me encantaria que shah actue con Aryan, no se pero el niño proyecta mucho de shah y quien sabe llegue a ser el seguidor y rey de bollywood al igual que su papi... solo dejemos pasar el tiempo y lo veremos, eso si con arruguitas todos :p:p

7. srkarlajol

srkarlajol 1°SRK-2°SRK-3°SRK...

ESE :heart:SHAH:heart: YA ME IMAGINO CON TUS NIETITOS SE VAN A VER TAN LINDOS jijiji AHI Y SE QUE AUNQUE TENGAS 80 AÑOS:rolleyes: SERAS SIENDO NUESTRO :heart:KING KHAN:heart: Y EL ACTOR MAS CUEROTE DE BOLLYWOOD jeje:D

:p:heart:SRKARJOL:heart::p

Share This Page