1. FORUM IS READ ONLY

Please read this thread!
    THANK YOU FOR YOUR SUPPORT OVER THE YEARS.
    Dismiss Notice

MAS SOBRE RA ONE

Discussion in 'Foro De Español' started by tilitasrk, May 3, 2010.

1. tilitasrk

tilitasrk Well-Known Member

MAS SOBRE RA ONE

27 de abril 2010 12:00a.m. Dabholkar ISTlReshma Kelkar / Películas Indiatimes

Lo hemos visto en peliculas romanticas, de acción y de papeles cómicos, pero con 'Ra.One' es la primera vez que él va a entrar en un traje de superhéroe. Shah Rukh quien fue pateado por completo de su película de superhéroes en primer lugar, no se encuentra en un rodaje de la misma fácil o interesante.

Después de un dolor terrible de espalda y cirugía en el hombro, SRK ha bajado ahora con dolor de rodilla, gracias a sus acrobacias peligrosas en 'Ra.One. Se cree que el fisioterapeuta Kolkata knight Riders de Shah Rukh Andrew Leipus le ha seguido el tratamiento de la rodilla.

Needless dice que sus problemas de salud no admiten una subida de adrenalina en los 45 años de edad del héroe. Hablando sobre sus problemas de escenas de acción Shah Rukh bromeó, "Cada parte de mi anatomía me duele. Acción habla mucho más que las palabras y dice que Ouch y Ooh ".

Se explica además que ser un superhéroe en la pantalla es igualmente difícil que fuera de la pantalla. "Pronto podría perder mi trabajo como un amante si la lucha entra en boga. Alguien quien detiene e inicia una sociedad de prevención de la crueldad a los héroes románticos. Esta colgado en los cables, contusiones, calor, polvo, sudor y por todas partes gente alrededor... Me encanta el glamoroso mundo de las películas. "Él se despide.

http://movies.indiatimes.com/News-Go...ow/5860328.cms

2. Jovanna_srk

Jovanna_srk SRK Hamesha......

no mi rey ,si tu eres un bebe recien ^^
    tienes para rato ,eres un romantico nato ,divertido ,malo cuando tienes k serlo n.n
    todo un A1 !!!!!!!! ....... y ya k superman ni spiderman, a tu lado
    estos chiquitos son una media con hueco ahahaha ....... me heroe favorito
    gracias x la nota

Share This Page