1. FORUM IS READ ONLY

Please read this thread!
    THANK YOU FOR YOUR SUPPORT OVER THE YEARS.
    Dismiss Notice

MAIN HOON NAA !

Discussion in 'Foro De Español' started by tilitasrk, Sep 30, 2008.

1. tilitasrk

tilitasrk Well-Known Member

Main Hoon Naa

Shah Rukh Khan realiza de nuevo el papel Buen Samaritano. El actor ha sido rápido en brindar la ayuda en el financiamiento al llamado de Pandit para la familia de refugiados de Cahemira, Los Raina .La familia choco en un peligroso accidente de coches mientras viajaba desde Jammu a Delhi.

El membro mayor de la familia de los Raina murió en el acto, mientras que su hijo Deepak Raina, nuera Neenu Raina y su hija de dos años de edad, resultaron gravemente heridos. La familia esta siendo atendida en el hospital de Apollo en Delhi.
    Neenu se encuentra actualmente en coma, mientras que Deepak esta en una situación crítica y la niña ha perdido casi todos los sentidos de la mitad inferior de su cuerpo.

El activista social director de cine Ashoke Pandit se conmovió con la fatalidad que viven Los Raina y de inmediato envió un mensaje de texto a Shah Rukh.
    Pandit confirma y dice: "Cuando llegue a conocer de la difícil situación de la familia Raina, yo inmediatamente envié un mensaje a Shah Rukh acerca de la lamentable situación económica de esta familia.
    Los Raina es una familia de clase media, y el costo de su tratamiento va a ser enorme ".

Pandit dice: "Shah Rukh rápidamente me llamó y se ofreció a ayudar de cualquier forma posible. Entre los dos días, he recibido un checke de Gauri Khan (la esposa de Shah Rukh), prometiendo su apoyo a la familia".

Cuando se le preguntó acerca con la cantidad que Shah Rukh ha contribuido en la ayuda de la familia Raina, Pandit dijo: él no quisiera revelar la cantidad. "No vamos hablar sobre eso. Shah Rukh ha ayudado lo suficiente. Su apoyo moral y financiero no necesita de números", dice Pandit.

Por cierto, esta no es la primera vez Shah Rukh ha respondido a la llamada de Pandit.
    Pandit dice: "Hace unos meses, le envié un mensaje similar al que el ayudo con el tratamiento para un niño de 10 años que sufria de cáncer. La madre del niño es madre soltera y no podría cubrir los gastos médicos. Aunque Shah Rukh no estaba en India en ese momento, inmediatamente se ofreció a dar su ayuda. Lamentablemente, el niño falleció antes del tratamiento. Después Shah Rukh mismo me llamó para preguntar por el niño. Cuando le dije que el niño no estaba más, él fue terriblemente decepcionado de que el no pudo hacer nada mas para salvar al niño ".

"Estos gestos de Shah Rukh son inspiración para mí para seguir ayudando a las personas que necesiten. Debo añadir aquí que las organizaciones no gubernamentales que se oponen a que Shah Rukh fume en público están desperdiciando su tiempo. En lugar de ello, debería hacer un llamamiento al gobierno para prohibir los cigarrillos y licores ", añade Pandit.

Hemos enviado un mensaje de texto a Shah Rukh, pero él optó por permanecer en silencio.

http://www.mumbaimirror.com/net/mmpaper.aspx?page=article&sectid=30&contentid=2008051920080519022655900eff5a196

2. Marishah

Marishah Te amo Shahrukh Khan

A eso se le llama ser solidario .Shah tiene un gran corazón no sabes kmo se me hizo un nudo en la garganta al leer esta nota, nos hace reflexionar que en el mundo en que vivimos siempre hay gente como Shah que es capaz de brindar esperanza a los mas necesitados

3. KhushiDreamz

KhushiDreamz G.One Squad Member

Cosas asi me hacen admirarlo mas, no solo por el excelente actor que es, pero por su persona.

4. mariel

mariel Active Member

OBVIO DE EL DEMUESTRA DE TODAS MANERAS LA GRAN Y SENCILLA PERSONA QUE ES UN HOMBRE UNICO, BUENO COMO HACEN FALTA HOMBRES COMO TU QUE TENGAN ESA CHISPA QUE SOLO TU TIENES. SHAH

5. Srk_Dil

Srk_Dil Dil_Srk

Shahrukh siempre a a demostrado su gran corazon , con las personas que lo rodean;) creo que eso a hecho que miles de personas lo admiren cada dia mas...y ps se lo merece no?
    Hayyyy:eek: todo lo que tiene este hombre,..sin duda es completo y unicoooooooooo:heart::heart:;)

6. michellesrk

michellesrk srk the best forever

SIMPLEMENTE LO AMO EL ES EL MEJOR EL ES MUY TODO SAIMPLEMENTE NO HAY PALABRAS PARA EL LO QUIERO ....

7. sonia25

sonia25 ur inside my heart!♥

WOOWW..REALMENTE S EPOR ESO KE LO KEREMOS TANTOO..POR SU GARN CORAZON!!!!

8. kushi

kushi en busca de Raj

si solo una persona como el haria ese tipo de ayuda
    un gran actor pero tambien un grandioso y excelente serhumano

Share This Page