1. FORUM IS READ ONLY

Please read this thread!
    THANK YOU FOR YOUR SUPPORT OVER THE YEARS.
    Dismiss Notice

LOS PEORES SUPERHITS DE TODOS LOS TIEMPOS

Discussion in 'Foro De Español' started by tilitasrk, Dec 13, 2008.

1. tilitasrk

tilitasrk Well-Known Member

LOS PEORES SUPERHITS DE TODOS LOS TIEMPOS

Sólo porque una película es buen no necesariamente tiene que traducirse en una exito de taquilla, del mismo modo un gran éxito no tiene que ver en realidad con la película .

En esta lista, he tratado de buscar no sólo las películas malas que le han ido bien, pero si las peores películas que estan entre los más grandes éxitos en la historia del cine hindi.

Karan Arjun
    Se puede argumentar que este cuento de la reencarnación tiene algo a él. Un par de las canciones fueron dinamicas, SRK estuvo energico y kajol adecuadamente y aun cuando Salman Khan era intolerablemente malo, la película realmente no atrajo porque no había suficiente acción.
    Es terrible, evidentemente, dira condescedientemente, pero entonces no es tan mala, ¿no? Por que ser tolerante, pero tengo una memoria que debe ser desenterrada :una histérica Raakhi dijo palabras' simple aayenge bete ». Traumático.

Kabhi Alvida Naa Kehna

El peor desempeño de Shah Rukh Khan llegó a la carrera ahogado como él en su propio llanto y gritó de amenazas a su hijo en esta caricaturizado imagen de un ex futbolista frustrado.
    Hay una enorme diferencia entre un hombre destacado y una cojera y uno que simplemente es cojo, pero que sólo fue una de las líneas para obtener la borrosa en este auto-proclamada película "progresista" sobre la infidelidad.

Devdas

Miro la mayoría de películas malas en la vida, semana tras semana. Y sin embargo, no tengo cara ni siquiera un ápice de vacilación cuando Declaro que esta es la único de las peores películas que he visto.
    Censurable en todos los niveles, desde el horrible adaptación de la novela de Sarat Chandra Chatterjee - los cambios realizados sin motivo aparente - a los intentos patéticos en bengalí el cual hizo que deseara estrangular a Jackie Shroff y Aishwarya Rai, el derecho a una desastrosa secuencia de escritos, exagerados diálogos.

Así pues, un guion horroso que incluso Madhuri Dixit no pudo lograr una sonrisa.

http://specials.rediff.com/movies/20...-superhits.htm

2. tilitasrk

tilitasrk Well-Known Member

no entiendooo realmente esta elección, para mi son unas excelentes peliculas las 3 las he visto varias veces, Devdas malaaaaaaaaaaaaaaa si fue hasta invitada en los cannes y ha sido una pelicula bien aceptada, shahrukh hizo un excelente papel y la belleza de los escenarios, la magia que se recreo, esta lista quien la hizo ??????

3. Srk_Dil

Srk_Dil Dil_Srk

:eek::eek: si Tilitasrk, quien hizo esto:confused::confused:, supongo que fue un envidioso:D:D, porque realmente las tres fueron una maravilla total, :thumb:, bueno habra tenido razon alguna ...seguro aunq no encuentro nada de ello:confused::moony:

4. Marishah

Marishah Te amo Shahrukh Khan

De todos los tiempos? el que hizo esta lista no tiene ni idea de lo que es una mala película...bueno no sé en que se basó para hacer su lista pero no creo que tenga razón

5. mariel

mariel Active Member

Que es esto ¡¡¡¡, no no sera posible averiguar en que se esta apoyando el escritor o escritora de todo esto que argumenta definitivamente no esta equivodo/a.

6. SRKAJOL-ALE

SRKAJOL-ALE I lov u SRK!!

quee..?? estan seguros que el titulo es ese?? porque para mi me parecieron buenas peliculas todas, karan arjun me encanto la dupla SRK kajol; KANK, bueno en esa pelicula mi SRK sale de malito pero en si toda la trama es buena; y devdas, estan :crazy: o que es una pelicula espectacular, la riqueza de escenarios y las actuaciones estuvieron estupendas, creo que la persona que hizo esa lista le falta un poco de sentido cinematografico jejeje :cool:

7. Raniaish

Raniaish New Member

Realmente a mi no me gsuto mucho Karan Arjun pero Devdas y KANK??? ose hellooo...!!! que le paso al que escribio la nota grrr...!!!!

8. KhushiDreamz

KhushiDreamz G.One Squad Member

creo que a el escritor se le safo un tornillo

9. Paloma

Paloma Gauri Wannabe

No he visto Karan Arjun pero Devdas O KANK??????
    VAMOs!!!!!!! yo considero Devdas una de las mas grandes obras del cine de la India, la calidad de las actuaciones!, los escenarios!, los bailes!, si debo reconocer que es un tanto largo pero como toda peli india no?
    Y KANK????? pues es una pelicula OK, tampoco es super buena, pero esta bien, fue el primer intento de presentar una temática real, y repito las actuaciones muy buenas.
    Ahora que digan las peores peliculas???????????
    JAAAAAAAAAAAAA, no han visto las pelas de Salman Khan? MmM estoy en desacuerdo!

10. Srk_Dil

Srk_Dil Dil_Srk

:D:D sp realmente se le safo un tornillo al señor (a).
    al parecer no las vio palomita, o tal vez sera hincha de Salman ..mmmmmmmmmmmmm me da mucho que pensar, esto es un complot:suspicious::D:D

Entre gustos y colores no hay autores:confused:

11. Marishah

Marishah Te amo Shahrukh Khan

Pienso que el mejor crítico es el público, y todas las pelis han sido exitasos eso no lo puede discutir nadie ...quien hizo la nota no sabe ni donde está parado(a)..;)

12. kareena_1801

kareena_1801 New Member

Estos críticos están lokos!! esas pelis fueron magnificas, es decir no fueron las clásicas pelis que vemos, le dieron un giro a la industria!!.No estoy de acuerdo!!!

13. priya159

priya159 Member

Karan y Arjun , si no me gusto , sera xq me parecio irreal , pero devdas y kank si estan locos , las dos son buenazas , aunque la primera me la malograron , igual me gusto el intermedio y kank , buenaza en todos sentidos

14. Laurakis

Laurakis Hot for SRK!!!

karan arjun no es muy buena, pero duplicate es mucho peor!!
    y kank debe ser una de las mejores peliculas que hizo srk!!!
    devdas me gusta mucho, pero conozco infinidad de gente que por alguna razón la considera intragable.

para mi K3G es mucho peor que devdas sobre todo por hrithik y kareena a cuál más insoportable, pero srk y kajol están divinos.

15. kokesrk

kokesrk Well-Known Member

el escritor de esto es un wachafo, nada mas

16. michellesrk

michellesrk srk the best forever

mmmm...no entiendooo.....!!!!!!
    mmmm??
    SRK VIVA...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

17. michellesrk

michellesrk srk the best forever

PARA MI TODAS LAS PELIS DE SRK SON MUY LINDAS Y SUPER BIEN ACTUADAS...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

18. PaolaSRK

PaolaSRK Well-Known Member

QUE??''''REALMENTE NO ENTIENDO QUIEN HABRA ESCRITO ESTO Y OPINADO DE ESTA MANERA REALMENTE CREO QUE NO LE TOMO MUCHO ASUNTO A LA PELICULA O NO LA VIO Y SOLO TIRO PALABRAS AL AIRE POR QUE YO HE VISTO LAS TRES PELICULAS Y SON MUY BUENAS EXCELENTES DIRA YO POR EMPEZAR:
    KARAN Y ARYUN = SI ES UNA PELICULA DE RENCARNACION Y EL AMOR DE UNA MADRE POR SUS HIJOS DEL CUAL ELLA ESTA CONVENCIDA QUE VOLVERAN ..AQUI PIENSO QUE ESTA PERSONA CRITICA O NO
    NO DEBE SER DE LA INDIA POR QUE LO QUE SE YO ES QUE EN LA INDIA CREEN EN LA RENCARNACION YA LO HE VISTO POR QUE EN KAL HONAA HO SALE UN DIALOGO ASI
    Y LA PELICULA EN SI ES MUY BUENA A MI ME HIZO LLORAR.
    KABI D,KN. ES LINDISIMA Y ES UNA REALIDAD QUE SE VIVE HOY EN DIA Y ESTA MUY BIEN ARGUMENTADA Y REALIZADA ES ALGO QUE A MUCHOS LES PUEDE PASAR O HAN ESTADO PASANDO POR LO MISMO.
    DEVDA ESTA ES LINDISIMA SU FINAL MUY TRAGICA SI PERO CON MUCHOS PENSAMIENTO EN CUANTO A LO QUE SON LAS FAMILIAS Y SUS POSICIONES Y AUN SE DA EN MUCHOS LADOS ..
    ASI QUE EN CONCLUSION NO HAY NADA DE MALO EN LAS PELICULAS NI EN SUS DRAMAS NI SUS AMBIENTES ,MÁS BIEN AQUI HAY PROBLEMA DE CRITERIO Y PIENSO QUE LA PERSONA QUE OPINO Y DIJO QUE ERAN PESIMA ESTAS PELICULAS NO TIENE NINGUN CRETERIO FORMADO O REALMENTE NO SABE DE LO QUE HABLA ...MÁS BIEN ES ALGUIEN QUE NECESITABA SALIR A LA LUZ PUBLICA CON ALGO QUE LO HICIERA NOTAR PERO SE EQUIBOCO EN MENSIONAR ESTAS PELICULAS MMMMMMM QUE PENA POR EL AJAJJAJA

19. Luani

Luani SRKajol fan

De las películas mencionadas no me gusta Devdas (no me gusta la historia pues me parece improbable) pero no creo que sea para ponerla entre las peores.

Poner KANK en la lista me parece muy mal, la peli tiene muy buena fotografía y excelentes canciones, no puedo comprender por qué ponerla ahí.

Karan Arjun la vi una sola vez y aunque no me parece mala del todo no es que sea una gran película (morí de risa con el video de Jaati Hoon Main, la coreografía es monse xD) pero no es de las peores, como dijo Laura, Duplicate es mucho peor (puedo decir, con mucha pena, que es una de las películas más aburridas que he visto).

20. sonia25

sonia25 ur inside my heart!♥

ahhhh no lo puedoo creerr!!!! ahhhhh devdas y kank!!! sonnn magnificas ahh tantoo por la actuacion y por los bailes las canciones ahhhhh la historia toooo!!!! ahh karan arjun siino me gusto muchoo peroo noo fue tan mala....
    ahhh xicass con respecto a duplicate ahhhh ami me encanta dupliatteahhhh me encantann sus cancionessss ahhhhhh me fascina la pelii es super divertidaa!!!!!

Share This Page