LAS 5 MEJORES PELICULAS DE SHAH RUKH

Discussion in 'Foro De Español' started by tilitasrk, Dec 5, 2008.

1. tilitasrk Well-Known Member

Message Count:
    1,215
    Thanks Received:
    1,461
    LAS 5 MEJORES PELICULAS DE SHAH RUKH

Shahrukh Khan es una de las estrellas más taquilleras. También tiene la unica distinción de tener los más grandes éxitos, especialmente cuando actua en los papeles románticos. En este video exclusivo, Faridoon Shahryar nos lleva a través de algunos de los mejores momentos románticos de Shah desde 'Dilwale Dulhania Le Jayenge "," Kuch Kuch Hota Hai', Dil to Paagal Hai ',' Veer Zaara 'y' Mohabbatein ». Él puede ser o Raj Rahul. Es momento de sentir lo mejor del romance

Las 5 mejores películas románticas de Shah :p
    DDLJ
    KKHH
    DTPH
    Mohabbatein
    Veer Zaara

aquí el video :p

http://www.bollywoodhungama.com/bro...3ecLT66/3/Best-Of-Shahrukh-Romantic-Khan.html
  2. Dear guest,

PlanetSRK is one of the largest ShahRukh Khan communities in the world.
    Please support us by registering for free!
    Just click the signup button at the top!

Thanks,

PlanetSRK Staff

3. Srk_Dil Dil_Srk

Message Count:
    809
    Thanks Received:
    198
    Bueno, creo que relamete fueron las mas bellas.. Srk se desenvuele muy bien en papeles romanticos, ademas ami me encanta verlo asi:heart::heart:, aunq tengo que reconocer que me fascina verlo en la faceta de villano o algo por alli, se ve relindo cuando se pone celoso :cool::cool::heart:.
    el video esta lindo Tilita..muchas gracias, por link:thumb:
  4. Raniaish New Member

Message Count:
    22
    Thanks Received:
    1
    Sip esas si que se merecen estar dentro del ranking de las 5 mejores pelis de SRK xD
    Gracias x el video tilitasrk =)
  5. rani01 RaniSrk

Message Count:
    243
    Thanks Received:
    56
    hey tilita gracias por el link!! veer zaraa es la numero uno para mi!!!pero realmente todas las peliculas son divinas!!
  6. Marishah Te amo Shahrukh Khan

Message Count:
    690
    Thanks Received:
    344
    Name:
    María Luz
    Todas sus pelis son maravillosas pero este top 5 esta fabuloso..me hubiera gustado que KHNH tambien estuviera pero estuvo chvre gracias amix;)
  7. Paloma Gauri Wannabe

Message Count:
    985
    Thanks Received:
    106
    COinCIdo contigo mari kal ho naa ho debio estar, es mi favorita de todos los tiempos, pero creo que por el final que tuvo no es considerada romance romance, o quien sabe x k! En fin! Muy buenas las elecciones!

Chekaron el polo de Srk? es una virgen o k?
  8. tilitasrk Well-Known Member

Message Count:
    1,215
    Thanks Received:
    1,461
    aja me encanta es la virgen Maria con lentes :p:p:p

ah y en la lista si es que es dificil escoger las 5 primeras cada una tiene sus favoritas, pero de la lista la primera y la segunda coinciden con la mia, ahi falta chalteee, asoka ....etc :rolleyes:
  9. Paloma Gauri Wannabe

Message Count:
    985
    Thanks Received:
    106
    Si pessssss jajaajaj ese srk :cool: tan cool como siempre
  10. Srk_Dil Dil_Srk

Message Count:
    809
    Thanks Received:
    198
    bueno a pesar de que tenga una virgen con lentes o sin lentes, :D:D:cool: en el bello polito...le cae super biennnnnnnnnnnnn:eek::heart:ademas el color negro le sienta muy biennnnnnnnnnnnnnnnn:heart::thumb:

si KHNH, fue y es muy buena, pero bueno DDLJ fue mejor :D:thumb:..realmente en todas las peliculas que se encuentra SRk, estan super y son fantasticas.:heart:
  11. Giuliana I Love King Khan

Message Count:
    108
    Thanks Received:
    96
    Gracia Berta por el link, todas sus peliculas son muy lindas :):) en especial de la lista me encantan DDLJ, KKHH y Veer Zaara.

Esta muy lindo ShahRukh con ese look :heart::heart::heart:
  12. yamylka Amo a Srk

Message Count:
    560
    Thanks Received:
    541
    Para ser muy sincera con ustedes de las lista de 5 peliculas solo he visto KKHH y claro que es preciosa.
    No se si vaya a ser muy objetiva o parcial en mi cometario por no haber visto las demas de la lista pero ahi va mi opinion jejeje (esque me guio con mi corazoncito eamorado de KHNH Y KKKG)

Mas como veo en algunos comentarios YO considero que que debio de estar indudablemente
    Kal Ho Na Ho: Porque es la pelicula donde verdaderamente hay una entrega de amor totalmente, pues se dice que amar, es querer que al que amas sea feliz aun cuando te destroze el corazon, y esto no cualquiera lo hace, en esta peli Shah transmite el amor verdadero al dejar aun lado su propia felicidad aun cuando la pudo haber tenido por unos dias o meses, pero el prefirio ceder y amar mas alla, y pensar en la felicidad de la mujer que amaba, y eso no cualquiera lo logra.

LA OTRA ES
    KKKG: Pues busca el amor verdadero ese que todos buscamos y aun cuando eso significaba romper las reglas y lo establecido, pero tan asi era el amor verdadero que fue aceptado por su familia Y SOBRE TODO FUE TAMBIEN EL AMOR MAS FUERTE QUE EXISTE ENTRE LOS PADRES E HIJOS QUE ROMPIO CUALQUIER DOLOR O FALTA (si esque llego a haber alguna)

Bueno aqui mi comentario Pero sin duda tengo que llegar a ver las otras pelis de la lista para poder ampliar mi comentario jejeje
    Arys-yamylka

Share This Page