Las 10 películas románticas de Bollywood de todos los tiempos.

Discussion in 'Foro De Español' started by MerySky, Jun 11, 2009.

1. MerySky

MerySky Crazy for SRK

Las 10 películas de Bollywood romántico de todos los tiempos
    05 de junio, 2009 12:00 am ISTlINDIATIMES PELÍCULAS ​

Casi uno de cada dos películas de Bollywood es una historia de amor. Rara vez encontrar una película de Bollywood, donde el amor no es uno de los elementos más instrumentales. Así pues, para compilar una lista de las 10 principales películas hindi romántico de todos los tiempos es una tarea. Presentamos nuestra lista ... nos diga si está de acuerdo con ella o tener su propio títulos en sustitución de los existentes. ​

De 10 .. 2 son de shahrukh! :love::love::love:

Dilwale Dulhaniya Le Jayenge :thumb:

Raj (Shah Rukh Khan) y Simran (kajol) la caída en el amor durante su viaje europeo y, por último, reconocer sus sentimientos en los campos de mostaza de Punjab en la India, es uno de los más perenne de las películas románticas de Bollywood.
    La química entre SRK y kajol fue impecable, :D la música es melodiosa y el Reino Unido y la India el establecimiento fue uno de los primeros ajustes entre los países, mucho antes de que el cruce se hizo cargo de género. ​

Devdas :thumb:

Devdas, el arquetipo de la tragedia fue el amor a la vida por Sanjay Leela Bhansali Shah Rukh desempeñado como el amor-golpeó perdedor, enamorado de Paro (Aishwarya Rai) y profundamente amado por Chandramukhi (Madhuri Dixit). Bhansali la visión era tan grande como la magnanimidad de su elenco, la magnificencia de su música, la profundidad de su drama y la intensidad de su trágico final.:tape:

2.  

Dear guest,

PlanetSRK is one of the largest ShahRukh Khan communities in the world.
    Please support us by registering for free!
    Just click the signup button at the top!

Thanks,

PlanetSRK Staff

3. yamylka

yamylka Amo a Srk

GRACIAS MERY
    Pues bueno esta nota es muy interesante y nos hace pensar en la gran filmografia de nuestro amado Srk.
    Bueno a mi la gran mayoria de pelis de Srk me han sacado las lagrimas y provocado emociones nunca antes exprerimentadas y sentidas por mi, ante ninguna peli.
    Y es ahi donde radica la magia de Srk y Bollywood, la verdad creo que ellos dos van de la mano, y no se que sera de Bolly... sin Srk, sin duda hay otras pelis romanticas pero como dice el mismo Shah en un articulo

Lo que se necesita es amor y en ese departamento Yo soy el rey (Srk) (http://www.planetsrk.com/forums/showthread.php?t=20928)

Asi que nadie como el para expresar y transmitir indescriptiblemente el Amor en las peliculas, ese amor sufrido (mhbbtn, k3g, ddlj, devdas,vz), alegre (duplicate....), callado (rnbdj) , prohibido (kank, paheli), obsesivo ( darr) etc...; que tanto nos han estremecido y enamorado de Shah.

Para mi mi top de las 5 mas romanticas serian:
    Mohabbatein: amar aun cuando tu amor yo no esta junto a ti.
    Ddlj: Sabes que hay un amor para ti en alguna parte y que se puede lograr aun cuando haya miles de obstaculos y ya lo veas todo por perdido.
    Khnh: Amar al grado de tu no ser feliz y entregarlo a otro para que al que amas no sufra tu ausencia y sea feliz sin ti.
    Rnbdj: Amar calladamente, pensando que al que amas nunca te aceptara y hacer de todo para tener un poco de su amor y al final ella reconosca que le amas y te sea correspondido.
    K3G: Luchar por tu amor aun en contra de las tradiciones y teniendo siempre en tu corazon el respeto y amor hacia tus padres.

Arys-yamylka:heart:

4. Srk_Dil

Srk_Dil Dil_Srk

Po favor claro q es el REY y cada de 10 peliculas 5 son del mejor actor del mundo SRK :heart::heart:

5. Srk_Dil

Srk_Dil Dil_Srk

6. kushi

kushi en busca de Raj

claro que Shah es el rey del romance NO HAY NADIE como el que transmita el sentimiento en cada uno de sus papeles
    pero no solo en romance tambien en pelis como anjaam o darr sus papeles me dejaron asombrada me encanto la forma en la que actuaba
    no hay pelicula que vea de el que no le crea el papel que desempeña
    eso hace ver que srk da el 100% en cada papel sea cual sea su papel SRK es todo un profesional

7. MerySky

MerySky Crazy for SRK

wow, estas peliculas son super lindas, con estas 2 peliculas conocí a Srk, Devdas :SRK, y DDLJ : Srk and Kajol, yo como siempre "llorona", lloro por todo, vieran como lloré en devdas, mi mamá solo se rie...
    De estas dos peliculas ami mamá le gusta DDLJ, se rie de mucho efecto cuendo le pegan a Srk, jijijiji, pero si le gusta esta pelicula, estupendas peliculas............Pero otra pelicula romántica de Srk que debe estar en la lista es
    Kuch Kuch Hota Hai, es si lloréeeee, casi inundo mi casa jajajaja, es mi historia...T_T. pero super linda, :thumb:

8. Laurakis

Laurakis Hot for SRK!!!

donde estan VEER ZAARA Y KABHI ALVIDA NAA KEHNA!!!! tienen que estar en la lista, llore como loca con esas dos!!!

9. yamylka

yamylka Amo a Srk

SI Las mencione :p

10. Mr ShaRuKhaN

Mr ShaRuKhaN New Member

Re : Re: Las 10 películas románticas de Bollywood de todos los tiempos.

si por devdas y ddlj :heart:
    es los dos grande peliculas romanticas dil mundo :thumb:

11. tilitasrk

tilitasrk Well-Known Member

Ay Dios me mataste didi
    indudablemente es dificil decir y escoger que peli es la mas mas pero para mi es DDLJ con esa me enamore y enloquecii y de ahi la tengo super dificil en escoger las que sigueeeeeeeeeeeeee :D:D

12. srkarlajol

srkarlajol 1°SRK-2°SRK-3°SRK...

para decir :heart:"SRK":heart: siempre se entrega en cada papel que realiza por eso es uniko:p y por eso millones de fanatikos se rinde ante ese encanto que brota por su piel;)............el es unico no existe nadie como el y cuando se trata de pelis romantikas siempre saldra una peli donde se halla encontrado srk, aunque fue cualquier papel tanto el de la heroina y el heroe (ddjl), el amor k nunca se realiza (devdas), el amor k se raliza por el canto y baile que son casi todas sus pelis y no podemos olvidar su amor obsecivo jijiji :D
    :p:heart: EN GENERAL SRK ES ROMANTICISMO Y EL ROMANTICISMO ES SRK SON UNO SOLO Y SIEMPRE LO SERAN:heart::p

13. Marishah

Marishah Te amo Shahrukh Khan

Absolutamente todas son fabulosas pero para mi las que marcaron mi vida y se llevan mis palmas son Kuch Kuch Hota Hai, DDLJ y KHNH;)

14. Jovanna_srk

Jovanna_srk SRK Hamesha......

son lindas pelas ,aunk yo lloro con todas ,lindos los mensajes de las pelas
    que escribio arys ^_^
    por eso no se cual es la mas romantica todas me encantannnnn !!!!!!!

15. marsmars22

marsmars22 New Member

bom site, eu olho aqui para filme

Last edited by a moderator: Oct 26, 2016

Share This Page