1. FORUM IS READ ONLY

    Please read this thread!
    THANK YOU FOR YOUR SUPPORT OVER THE YEARS.
    Dismiss Notice

LANZAMIENTO DE DULHA MIL GAYA SERA EN TRINIDAD TOBAGO

Discussion in 'Foro De Español' started by tilitasrk, Nov 19, 2008.

  1. tilitasrk

    tilitasrk Well-Known Member

    LANZAMIENTO DE DULHA MIL GAYA SERA EN TRINIDAD TOBAGO

    Noticias de Trinidad, Trinidad y Tobago

    Por SEETA PERSAD Sábado, 8 de noviembre 2008

    La industria cinematográfica de BOLLYWOOD ha penetrado en muchos países de todo el mundo y la música ha llegado a lugares aún más real que el cine.

    Aquí en Trinidad Tobago, la música y las películas de Bollywood son muy populares, pero fue a otro nivel cuando recientemente las escenas de la película Dulha Mil Gaye fueron filmadas aquí. Por primera vez en la historia de Bollywood, los productores de la película estaran lanzando la música en Trinidad Tobago

    El cantante no es otro que Shaan. Él será acompañado por la banda de Jatin Lalit y como director Lalit Pandit para el show la cual tiene lugar en el Centro de Excelencia, Macoya, el 22 de noviembre a las 8 pm. Las estrellas de cine Sushmita Sen, Shah Rukh Khan y Fadeen Khan. Es característica también el talento de TT de la propia Clico Shiv Shakti Dance Company.

    para Shaan esta es la tercera visita a este país. La energetico artista quien ha grabado algunas de las canciones más populares en Mumbai. Las mas populares canciones de Shaan incluyen "Dil Dulhaniya Wale", "Kuch Kuch Hota Hai ', y' Kabhi Khushi Khabi Gham '.

    Shaan (nacido en Shantanu Mukherjee), fue el presentador del popular show Sa Re Ga Ma Pa de 2000-2006 y también para Sa Re Ga Ma Pa L'il Campos. Él nació en una familia bengalí y es el hijo del difunto director musical Manas Mukherjee y el hermano de la cantante Sagarika. Está casado con Radhika y tiene dos hijos, y Shubh Soham. Él es el nieto de Jahar Mukherjee.

    Como un niño, Shaan comenzó su carrera cantando jingles de anuncios. Después de hacerlo por un breve período, pronto regresó a la misma, y también comenzó a cantar remixes y versiones. En la película Parinda 1989, cuando tenía sólo 15 años de edad, Shaan cantó una sola línea en la canción, 'Kitni Hai Pyari Pyari Dosti Hamari ».

    Su carrera comenzó en 1995 con su primer lanzamiento, el álbum de remixes llamado Q-funk. En 2000 obtuvo la Música MTV Asia Premio a la Mejor álbum en solitario de Tanha Dil. Tres años más tarde Shaan lanzó su álbum Aksar que fue un gran éxito. El álbum que figuran estrellas internacionales como 'Blue', 'Mel C' y 'Samira '.

    Aparte de sus álbumes, Shaan ha cantado la voz de la reproducción para diversas películas de Bollywood, incluyendo Pyaar Mein Kabhi Kabhi, Bas Itna Sa Khwab Hai, Lakshya, Chahta Dil Hai, Kal Ho Na Ho, Hum Tum, Dhoom, DHE, Salam Namaste, Fight Club, Don – The Chase Begins Again, Fanaa, Kabhi Alvida Naa Kehna y Om Shanti Om.


    Shaan es ahora es el anfitrión de otro muy popular show de música, Star Voice of India (SVOI), que se transmite por Star Plus. Junto con el canto, Shaan también ha actuado en la película Daman, también protagonizada por Raveena Tandon. Él ha hecho apariciones en sus canciones en las películas, Zameen y Hungama.


    http://www.newsday.co.tt/features/0, 89529.html
     

Share This Page