1. FORUM IS READ ONLY

Please read this thread!
    THANK YOU FOR YOUR SUPPORT OVER THE YEARS.
    Dismiss Notice

La secuela de Don no continua

Discussion in 'Foro De Español' started by Ximena, Nov 21, 2008.

1. Ximena

Ximena Addicted to SRK

La secuela de Don no continua, ya que Farhan, SRK y Priyanka se encuentran muy ocupados para disponer de esos días.
    Por: Prithwish Ganguly
    El viernes, 21 de noviembre del 2008 a las 23:59
    Se esperaba que la secuela de Don por Farhan Akhtar empezara a rodar el próximo año pero al parecer la grabación de la película no empezara a tiempo ya que los protagonistas y el director de la película original se encuentran ocupados con otros compromisos
    Cuando le preguntaron a Priyanka Chopa sobre el desarrollo de la película sus respuestas fueron “pienso que la secuela esta un poco lejos de realizarse, no creo que empiece a tiempo. Todos los involucrados en el proyecto están muy ocupados, creo que con otros trabajos”
    Pero el proyecto se ve aun mas lejanos ya que nuestras fuentes cercanas informan que “Farhan esta ocupado con “Luck by Chance” (Suerte por casualidad) película en la cual el actúa, así como su próxima película que el dirigirá “Voice from The Sky” (Voz del cielo) Así es que Don 2 no empezara su rodaje”
    Nuestra fuente agrega que “Shah Rukh esta muy ocupado ahora, ya que tiene que supervisar de las promociones de su propia producción “Billoo Barber” después hará “My name is Khan” (Mi nombre es Khan) de Karan Johar y después la próxima película dirigida por Farah Khan llamada “Happy New Year” (Feliz año nuevo). También esta ocupado con su película animada “Rayan” y por el momento no tiene tiempo para hacer “Don 2”, pero como todo mundo sabe Shah Rukh esta listo para actuar en la secuela.
    Sabemos también que Priyanka quien interpreto el papel de Roma en “Don” también se encuentra ocupada y no puede cabida a las fechas necesarias para la película. Piggy Chops esta haciendo tres películas Kurbani, Kameenay de Vishal Bhardwaj’s donde el protagonista es Shahid Kapur y la película Raashee de Ashutosh Gowariker con Harman Baweja

fuente en ingles:
    http://www.dnaindia.com/report.asp?newsid=1208459

2. kokesrk

kokesrk Well-Known Member

Lo mismo de siempre no mas, Don 2 es pa 2010, asi q se puede grabar perfectamente en 2010, ya toy acostumbrado a rumores como este

3. Ximena

Ximena Addicted to SRK

Mira Koke sera muy factible en cuestion de fechas pero a fin de cuentas SRK es humano y es mucho trabajo y muy seguido. No es la primera vez que SRK toma tanto trabajo que termina enfermandose o sufriendo de su dolor cronico de espalda. necesita tiempo para descansar entre proyectos y dedicar tiempo a sus familia.

A mi no me importaria esperar un poco mas, con tal de que SRK se encuetre bien de salud.

4. kokesrk

kokesrk Well-Known Member

Pues tienes razón, además, hay no sé cuantas pelis que podría protagonizar Shah Rukh, todo director sueña trabajar con él, yo sé que, por ejemplo, está en proceso de redacción la historia de Baadshah 2, dirigida por Abbas-Mustan, y podría protagonizarla Shah Rukh, pero, bueno, la espera, si es necesaria, que valga la pena. Shah Rukh no comete el error que muchas superestrellas cometen, que es darle más importancia al trabajo que a la familia

Share This Page