1. FORUM IS READ ONLY

Please read this thread!
    THANK YOU FOR YOUR SUPPORT OVER THE YEARS.
    Dismiss Notice

KJO HABLA DE SU EXPERIENCIA EN LOS GOLDEN GLOBOS

Discussion in 'Foro De Español' started by tilitasrk, Jan 17, 2009.

1. tilitasrk

tilitasrk Well-Known Member

KJO HABLA DE SU EXPERIENCIA EN LOS GOLDEN GLOBOS

Por: Amul Sharma
    Fecha: 2009-01-13

Mumbai: Karan Johar da cuenta de una primera parte de estar en la 66 ª ceremonia de los Premios Golden Globe

La madrugada de ayer, nosotros vitoreamos como nuestros televisores mostraban AR Rahman llenandonos de orgullo por ganar la Mejor Música de los Golden Globe Awards. Mientras tanto, Karan Johar estaba sentado en la audiencia en la ceremonia.

Él estuvo acompañando a Shah Rukh Khan y Gauri. Kjo estuvo en la cima y nos dijo desde Los Ángeles, "Esta fue los Globos en la que la India estuvo en la cima!"

Karan, quien se encuentra en Luisiana para filmar Mi Nombre es Khan con SRK y Kajol, fue invitado en la lista especial por la Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood.

SRK subio al escenario y presentó la candidatura de Slumdog Millionaire, el gran ganador en los premios.

Karan dice, "En una palabra, toda la experiencia fue" fantástica ". He crecido viendo estas estrellas desde que tenía cinco años y fue algo más que verlos a todos en una sala sentados a una corta distancia."

Karan continúa, "Aunque sé que Slumdog no es una película india, tiene un corazón Indio y ver que la película se lleva a casa los honores, era un sentimiento sensacional. Rahman gano un merecido magnífico premio.

Fue un momento de orgullo para el cine indio y para todos los en la India. He sido un gran fan de su trabajo y verlo en la plataforma mundial y ganar los elogios es una sensación que no se puede describir. "

"Añadir de que, Shah Rukh yendo al escenario y presentando la película fue simplemente genial. El ganador Slumdog a Mejor Película y Danny Ganador al Mejor Director más el plus SRK en la escena mundial y el ganador Rahman Fue en un verdadero sentido de una noche India en los Globos.

Me reuní con Danny y Anil y todo el equipo de Slumdog después de la ceremonia y luego nos dirigimos al fiesta. charle con diversas personalidades de los films en la fiesta. Fue una experiencia verdaderamente brillante ".

http://www.mid-day.com/entertainment...os-Angeles.htm

2. Marishah

Marishah Te amo Shahrukh Khan

Wow ya me imagino a Karan recontra emocionado hehe seguro estuvo al borde de las lagrimas es maravilloso que hayan estado alli..uy hubiera sido lindo ver mas fotos de Shah y Karan con todas esas grandes estrellas;)

3. michellesrk

michellesrk srk the best forever

:heart::heart::heart::heart:ASI QUE XVRE ELLOS SALIERON EXELENTES LAS FOTOS SOBRE TODO EL REY :heart::heart::heart:SHAHRUKH :heart::heart:SALIO LINDISIMO HE IMPRESIONO CON SU CORBATA MUY LINDA

Share This Page