1. FORUM IS READ ONLY

    Please read this thread!
    THANK YOU FOR YOUR SUPPORT OVER THE YEARS.
    Dismiss Notice

JTHJ: La última canción de Yash Chopra ha sido cancelada

Discussion in 'Jab Tak Hai Jaan - Foro De Español' started by FKhan, Oct 30, 2012.

  1. FKhan

    FKhan KTVSRK

    JTHJ: La última canción romántica distintiva de Yash Chopra ha sido cancelada

    Todos estaban esperando con ansias la última obra en vida de Yash Chopra. Su última canción, la cual contendría todos los elementos de Yash Chopra por excelencia
    , el romance, la musical melodía, los alpes suizos, entre otros.

    Mientras que el veterano director había terminado de grabar el film completo, esta última canción aún no había sido filmada y se pospuso debido a su enfermedad. La escena romántica a grabarse con Shah Rukh Khan y Katrina Kaif en Suiza iba a ser la última vez que él blandiese el megáfono.

    Pero ahora, con la noticia de su partida, parece que la canción será cancelada del todo.

    Una fuente le dijo a Mumbai Mirror, "Nadie quiere tocar una sola estructura del film. Jab Tak Hai Jaan ha adquirido un nuevo significado ahora. Se acordó que incluso antes Aditya Chopra viera las partes románticas del film. Y con toda probabilidad, él hubiera acompañado a su padre a Suiza donde la canción iba a ser filmada. Pero ahora con el deceso de Yashji, agregar cualquier cosa en su ausencia sería inapropiado."

    Shah Rukh Khan y Katrina Kaif

    "Sin la presencia de Yashji, agregar algo a Jab Tak Hai Jaan contribuiría a alterar su visión. Además, el estreno del film es en menos de un mes. Así que prácticamente no queda tiempo," la fuente le dijo a Mumbai Mirror.

    Sobre la canción
    La canción, nos dicen, iba a ser tan intensamente romántica como Mere Dil Mein Aaj Kya Hai de la película Daag de Yash Chopra, el primer film que el Sr. Chopra dirigió con el nombre de su empresa Yash Raj Films en 1973.

    La canción iba a ser grabada en la nieve para capturar el mismo desesperado romance entre Shah Rukh y Katrina Kaif que Rajesh Khanna y Sharmila Tagore proyectaron en Daag.

    Para la grabación de la última canción que quedaba en Jab Tak Hai Jaan, el director Yash Chopra tenía una gran visión: una Katrina Kaif ataviada en sari enamorando a a Shah Rukh Khan en los exuberantes campos de los Alpes Suizos. Pero desafortunadamente la enfermedad y luego la muerte repentina impidió los planes para la canción, la cual hubiese reflejado su marca registrada en su estilo al dirigir.

    Fuente: http://www.hindustantimes.com/

    Traducido por: Luani.
    304425_373636522718695_979292437_n.jpg
     
    Vegainko says thanks.

Share This Page