FELIZ CUMPLEAÑOS SUHANA

Discussion in 'Foro De Español' started by yamylka, May 23, 2009.

1. yamylka Amo a Srk

Message Count:
    560
    Thanks Received:
    541
    :heart: ¡ FELIZ CUMPLEAÑOS SUHANA ! :heart:

Pues si mis queridos amigos y amigas hoy Sabado 23 de Mayo 2009 cumple años nuestra querida Suhana, nuestra linda pequeña cumple 8 años.:clap2::peace:

Y no podiamos dejar de felicitarte en este tu día, Que DIOS MI SEÑOR JESUCRISTO te llene de bendiciones, mucho amor y felicidad.:kiss::heart:

Aun cuando no se si tu algun dia leas nuestras felicitaciones espero que sepas que te tenemos mucho cariño pues eres uno de los angels que ilumina la vida de nuestro querido Shahrukh y me imagino que el ha de estar inmesamente feliz en este tu día.

Que cumplas mucho pero mucho años mas en compañia de Tu papa Shahrukh, tu mamita Gauri y tu hermanito Aryan

Que te llenen de besos, abrazos, comas mucho pastel, y recibas muchos regalitos.

Y en si tu eres uno de las mayores bendiciones de tu papa Shah Rukh Khan.:angel:
    [​IMG] [​IMG] [​IMG]

Arys-yamylka
    Aqui el link donde viene info que es su cumpleaños:
    http://bollyfans.blogspot.com/2007/03/biografia-shahrukh-khan.html Donde dice ficha personal
    http://www.planetsrk.com/forums/showthread.php?t=20762
  2. Dear guest,

PlanetSRK is one of the largest ShahRukh Khan communities in the world.
    Please support us by registering for free!
    Just click the signup button at the top!

Thanks,

PlanetSRK Staff

3. priya159 Member

Message Count:
    50
    Thanks Received:
    3
    8 años , ohh FELIZ CUMPLE SUHANA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! estoy segura que la va a pasar muy bien y con todos sus seres queridos!!!!!!!!
  4. kushi en busca de Raj

Message Count:
    312
    Thanks Received:
    233
    feliz cumpleaños SUHANA y que tu vida siempre este llena de alegrias
  5. michellesrk srk the best forever

Message Count:
    217
    Thanks Received:
    72
    woowowo..weno !!! solo me queda decir..!!!! feliz xumpleaños suhanna!!!! que cumplas muxos mas!! woowow!!tu papa debe estar alegre muxo..!!!
  6. PaolaSRK Well-Known Member

Message Count:
    3,761
    Thanks Received:
    1,571
    feliz cumpleaños a la niña maas linda y afortunada de tener al papa mas lindo del mundo feliz cumple y que recibas mucho pero mucho amor
  7. Srk_Dil Dil_Srk

Message Count:
    809
    Thanks Received:
    198
    Ojala que la reinita del rey haya disfrutado su cumple.....y sobre todo asu papito que la ama y adora con todo el corazon :)
  8. MerySky Crazy for SRK

Message Count:
    591
    Thanks Received:
    571
    wow, 8 años, rápido crece el angelito de Srk, bueno
    mil bendiciones para ti Suhana, espero que la ayas
    pasado de la Refurinfunflay!!! XD XD. ☺
  9. Giuliana I Love King Khan

Message Count:
    108
    Thanks Received:
    96
    Feliz Cumpleaños Suhana, seguramente tu ShahRukh esta muy feliz, porque el esta muy orgulloso de ti :heart::heart::heart:
  10. abioriely New Member

Message Count:
    190
    Thanks Received:
    145
    jejeje :D
    solo me kedaa decir .. feliz cumple Suhana .. espero k la hayas pasado lindoo en tu dia .. con toda tu familia !! SHAH siempre va a estar orgulloso de su preciosa niña !! k cumplas muchos más
  11. solcito Member

Message Count:
    67
    Thanks Received:
    55
    pues dicen que mas vale tarde que nunca
    FELIZZZZZZ CUMPLEAÑOSSS espero la princesa SUHANA la haya pasado muy pero muy bien a lado de todo su familia.
  12. kokesrk Well-Known Member

Message Count:
    2,236
    Thanks Received:
    1,478
    Super tarde, pero, la intención es lo que vale. Ojalá la princesa Suhana lo haya pasado genial en su cumpleaños con su familia... Su padre debe estar muy orgulloso de ella. :D

Share This Page