1. FORUM IS READ ONLY

Please read this thread!
    THANK YOU FOR YOUR SUPPORT OVER THE YEARS.
    Dismiss Notice

ESTO ES PARA TI

Discussion in 'Foro De Español' started by tilitasrk, Nov 19, 2008.

1. tilitasrk

tilitasrk Well-Known Member

ESTO ES PARA TI

La beau Sushmita Sen de Mudassar Aziz, ha dedicado una canción a Farah Khan, en su próxima película Dulha Mil Gaya. Él nos dice por qué

En su próxima película Dulha Mil Gaya, el director Mudassar Aziz ha compuesto y grabado una canción como un homenaje a Farah Khan. Cuando nos pusimos en contacto con Mudassar, dijo, "Sí es cierto, pero no me gustaría poner en manifiesto algun otro tipo de detalles, ya que es demasiado pronto para hablar de ello.

Todo lo que puedo decir que se trata de una melodioso canción y es para la cineasta Farah. Es una canción original y Lalit Pandit ha grabado la canción. Ya he grabado la canción y se lo mostraremos a Farah Khan, una vez que la se haya rodado . Espero que le guste ".

Farah Khan
    Cuando se le preguntó qué le ha llevado a dedicar una canción a Farah, dijo, "Cuando llegué por primera vez a Mumbai hace unos años, mire main Hoon Na y yo estaba asombrado por la química de Shah Rukh Khan y Sushmita Sen en la película.

ellos lograron fuego en la pantalla y sólo había una persona que logró hacerlo es Farah Khan. En ese momento decidí que quería tener a ambos en mi película y eso es justo lo que ha sucedido.

Tengo tanto SRK y Sushmita en mi película y estoy caminando sobre el fuego ahora. Farah establecer un punto de referencia en su par y tengo que estar a la altura de las expectativas ".

Sin embargo cuando se le preguntó si todavía tiene a SRK para filmar sus escenas en Dulha Mil Gaya, dijo, "Una cosa que quiero es decirle a todos que estoy completamente en deuda con él por confiar desde un primer momento en un director como yo. SRK es un gran actor y tiene muchos compromisos.

Mudassar Aziz
    Así que, obviamente sus fecha de agenda están llenos. Él no nos ha dado ninguna fecha concreta, está programado para filmar en cualquier momento con nosotros el mes que viene.

http://www.mumbaimirror.com/net/mmpa...828672be71b987

2. Ximena

Ximena Addicted to SRK

pues que bueno. Yo siempre he considerado a Farah Khan como una muy buena coreografa pero como directora me encanta. Estoy de acuerdo con el comentario de Main Hoon Na fue pura magia. Lastima que Farah Khan le llevo tantos años para dirigir una nueva pelicula pero cuando lo hizo definitivamente tiene calidad. Esperemos que SRK ponga alguna fecha en concreto para seguir viendolo en la pantalla grande.

3. kushi

kushi en busca de Raj

si esta pelicula la estamos esperando ya mucho tiempo ojala que ya le pongan una fecha definitiva y poder ver al rey en todo su esplendor

4. kokesrk

kokesrk Well-Known Member

estoy con muchas ganas de ver el retorno de la jodi de Main Hoon Na

5. sonia25

sonia25 ur inside my heart!♥

WOWWW...QUE BIEN QUE ESTE JODI SE VUELVA UNIR!!!

Share This Page