1. FORUM IS READ ONLY

Please read this thread!
    THANK YOU FOR YOUR SUPPORT OVER THE YEARS.
    Dismiss Notice

ENTREVISTA DE FARHAN SOBRE LA SECUELA DEL DON

Discussion in 'Foro De Español' started by tilitasrk, Sep 15, 2009.

1. tilitasrk

tilitasrk Well-Known Member

ENTREVISTA DE FARHAN SOBRE LA SECUELA DEL DON

Farhan Akhtar, escritor, cineasta y actor, llegó a Nueva York la semana pasada con su hermana directora Zoya Akhtar para la proyeccion de la pelicula lucky by chance en el I Festival de Cine.

¿Cuáles son algunos de los retos a los que te has establecido para la secuela del Don?

Incluso cuando estaba escribiendo el guión de Don, presumi que podría dar lugar a una secuela. Quería ser fiel a la original del Don [Javed Akhtar, quien escribió con Salim Khan], pero en mi película, el villano esta vivi. Me quedé sorprendido por la manera como las personas estaban fascinados con este villano. Por supuesto, no estaban apoyando lo que hizo, pero estaban tan intrigado y fascinados por lo que quieren ver más de él.

En la primera película sentía la obligación de ser fiel a la original del Don, en gran medida. Me decía a mí mismo cuando hacia al primer Don primero: no trate de ser muy inteligente. Pero ahora me siento libre, y este va a ser mi bebé. Al mismo tiempo, sé que el público esta a la espera muchos giros sorprendentes en la secuela. Uno de mis desafíos es saber que las audiencias están esperando grandes sorpresas y darles algo que no podrian haber imaginado. No va a ser fácil, pero creo que se puede hacer.

La gente se refiere a esto como Don 2?

No creo que desear ese título. La palabra don seguramente sería una parte del título, pero en este momento no tengo uno. Me estoy concentrando en terminar el guión.

Acerca de los artistas ...

Shah Rukh seguramente estará ahí. Y Priyanka Chopra y Arjun Rampal. No me puedo imaginar de hacer una película sin Boman Irani.

¿Por qué es tan especial para usted?

Él es un artista polifacético - y un gran ser humano. y asi como él cuantos actores tenemos de su edad que sean tan extraordinarios
    En los años 1950 a 1980, hubo muchos artistas de carácter incondicional. Pero hoy en día hay tan pocos. Esa es otra razón para atesorar Boman.

Usted ha hecho grandes películas (Don, por ejemplo) y también está cómodo haciendo películas pequeñas como Honeymoon Travels, and Rock On

Esto es lo que me pasa: Cuando se escucha una historia yse siente que esta historia merece ser llevada al cine. Es la historia que decide el alcance y la escala de las películas. Algunas historias se prestan pequeñas películas. No hay punto de rodar una película como honeymoon travels en Grecia y fingir que se esta llevando en lugar en Goa. Todo el asunto se convierte en falso de lo contrario

http://movies.rediff.com/slide-show/...han-akhtar.htm

2. kushi

kushi en busca de Raj

gracias tili por la nota
    DON me encanto shah en ese papel me dejo :eek:
    espero que Farhan Akhtar nos pueda sorprender con la secuela

3. sonia25

sonia25 ur inside my heart!♥

ahhh waa io ya kero vr la segunda parte!! osea don2!!! ahhhh q emocion!

Share This Page