1. FORUM IS READ ONLY

Please read this thread!
    THANK YOU FOR YOUR SUPPORT OVER THE YEARS.
    Dismiss Notice

El Rey y el Khan

Discussion in 'Foro De Español' started by Marishah, Oct 17, 2008.

1. Marishah

Marishah Te amo Shahrukh Khan

El Rey y el Khan

Un nuevo libro sobre Shahrukh Khan tiene muchos datos interesantes sobre él

Nuevas ideas Shahrukh Khan

Es un libro que comienza con los acuses de recibo, presenta un elenco de personajes en orden de aparición, y hacia el final se detallan las fuentes, el capítulo en términos de referencias, y un índice.

Pero, por alguna razón, 'Rey de Bollywood: The Making of Shahrukh Khan y la Seduccion del cine indio "no proporciona una filmografía.

Y aunque se inicia en el estilo convencional de una biografía, pronto se convierte en una perspectiva. Anupama Chopra ha tratado de contextualizar Shahrukh Khan con el crecimiento de la cara cambiante de cine hindi (y no "cine indio", como sugiere el título): "Al igual que Vijay (Amitabh Bachchan) encarna la angustia de 1970, Raj (Shahrukh Khan ) Resonó con las aspiraciones de un puesto a la liberalización de 1990. Shah Rukh se convirtió en la personificación de los ideales colectivos y anhelos de un país en los trastornos sociales ".

Shah Rukh trabajó primero en una serie llamada "Fauji 'en Delhi, antes de trasladarse a Bombay. Su primera película fue papel en una película 'The Idiot' por el director de arte casa de Mani Kaul, aunque técnicamente había hecho un papel poco con Arundhati Roy en la Pradip Krishen inéditas ", en la que Annie le da ésos".

Su primer lanzamiento comercial fue "Deewana" aunque la primera sangre de éxito llegó con Yash Chopra del "Darr" después de que él nunca ha mirado atrás.

La parte más interesante de Anupama del libro, es que ella narra la historia desde un punto de vista humano, y no ha rehuido de presentar el lado negativo de Shahrukh Khan de la persona.

No delirantes

A modo de conclusión, escribe "Shahrukh Khan había sufrido tan enorme tragedia personal y abrumador éxito profesional, y los extremos de esta experiencia le dieron la sabiduría para permanecer en tierra como incluso se le venera y serenaded en todo el mundo. Shah Rukh no, en la manera pasada de moda de superestrellas, convertirse en un megalómano delirante. "

Fuente:http://www.hindu.com/mp/2007/08/25/stories/2007082551360200.htm

2. tilitasrk

tilitasrk Well-Known Member

esta es una coleccion que cualquier fan desearia tener :p:p

3. Luani

Luani SRKajol fan

Me gusta mucho leer y qué mejor que leer un libro sobre Shahrukh! Que pena que en Perú no lo vendan :(

4. yamylka

yamylka Amo a Srk

mmmmm siendo sincera la lectura no es mi fuerte pero si es un libro para conocer mas de mi amor pues lo leo aun cuando estara en ingles
    yo kieeeeeeero el libro onde lo podriamos conseguir
    Arys-yamylka

Share This Page