1. FORUM IS READ ONLY

Please read this thread!
    THANK YOU FOR YOUR SUPPORT OVER THE YEARS.
    Dismiss Notice

Del Mannat al 'jannat': SRK busca hogar en Dubai

Discussion in 'Foro De Español' started by Gigi4SRK, Sep 30, 2008.

1. Gigi4SRK

Gigi4SRK New Member

Después de Mannat en Bombay, Shahrukh Khan se ajustan a adquirir una "jannat" en Dubai. La superestrella ha decidido contar con un permiso de residencia en Dubai la próxima Palm Deira proyecto, que está siendo desarrollado en tierra recuperada, de acuerdo con un despacho de los promotores del proyecto.

Durante su visita oficial a Dubai donde hizo el show 'Tentación de 2004 " ese fin de semana, se intereso por tener una casa en dubai. El icono de Bollywood presuntamente hecho referencia en varias ocasiones a la privacidad, seguridad y limpieza de Dubai.

"Shahrukh Khan es un actor de inspiración, un modelo para millones de personas en todo el sub-continente y más allá de claridad y un ventilador de la cosmopolita y dinámica ciudad de Dubai. Estamos encantados de que él ha elegido para ser parte de la palma", dijo Sulayem .

Shahrukh Khan disfrutado de un viaje en barco alrededor de la Palm Jumeirah y The World - otros dos proyectos de paseo marítimo que se están desarrollando por la misma empresa. Bin Sulayem confirmó que era el viaje después de que Shahrukh Khan, que ha expresado su satisfacción por el hecho de que el aumento de estas islas del mar, verificó que iba a residir en el proyecto más reciente de Palm, que se desarrollará en la zona de Deira Dubai.
    http://timesofindia.indiatimes.com/...ubai_home/articleshow/msid-968133,curpg-2.cms

2. KhushiDreamz

KhushiDreamz G.One Squad Member

Me alegra por el. Trabaja mucho, tiene que darse sus gustos no?

3. Paloma

Paloma Gauri Wannabe

Wow k bueno que pueda darse esos lUjos, chicas una pregunta saben que significa "jannat"? supongo que es una palabra hindu, la verdad soy ignorante en esos temas :tape2:.
    Cuidense!

4. Marishah

Marishah Te amo Shahrukh Khan

También me gustaria saberlo, debe ser como le llaman a una casa de playa..:confused::confused:..

5. Srk_Dil

Srk_Dil Dil_Srk

Interesante, que bueno que SRk pueda adquiri tal casita....eso es la recompensa de su gran esfuerzo....:thumb:

Paloma y Marishah ...me pregunto lo mismo:D:confused::confused::rolleyes:
    Segun http://es.wikipedia.org/wiki/Janah

El Janah (en árabe جنّة) es el paraíso islámico. La palabra árabe Janah significa simplemente jardín, y, según la escatología islámica, las almas residirán allí desde la resurrección que ocurrirá tras el Yaum al-Qiyamah. Los musulmanes creen que el tratamiento que cada uno recibirá estará de acuerdo a sus hechos en la vida terrenal, por lo que el Janah equivale al concepto cristiano del Paraiso. Según la creencia musulmana, todo lo que uno puede desear se encontrará allí.[1]
    El Janah está descrito en el Corán: Consta de siete niveles,y el más alto es el séptimo: el Edén (en árabe: فردوس, Al Wasilah) donde morarán los profetas, los mártires y la gente más veraz y piadosa. En contraste con Jannah, las palabras Jahanam y Nār se utilizan para referirse al infierno.

al-Jannah — El jardín. Es el término más usado en el Corán y hadices. (al-Baqarah:35, Āl ‘Imrān:133 a 142, al-Mā’idah:72)
    Jannat al-‘adn — Jardines de la dicha eterna (al-Tawbah:72, al-Ra’d:23)
    Jannat al-khuld — Jardines eternos (al-Furqān:15)
    Jannat al-ma’wá — Jardines de la morada (al-Najm:15)
    Jannat al-na‘īm — Jardines del placer (al-Mā'idah:65, Yūnus:9, al-Hajj:56)

Al parecer SRk, fiel a su religion, saco el Nombre del Coran....q lindo detalle no?:thumb::heart:

6. Marishah

Marishah Te amo Shahrukh Khan

Gracias SRK_Dil..osea Shahrukh vivirá rodeado de Jardines uhmmmmm interesante tenemos en donde escondernos y arboles para colgarnos y asomarnos a su humilde casita..;)

7. rani01

rani01 RaniSrk

gracias mari por la ayuda!!

8. Srk_Dil

Srk_Dil Dil_Srk

jijijijij:D ojala fuese asi Mary ..imaginate pareceriamos monos:D aves, palomas, zancudos, mariposas:rolleyes:..y si nos esconderiamos..creo que no saldriamos:D.....yo me kdo siendo una mariposa:D:rolleyes:;)

Share This Page